pregunta rara, el cowon s9 español lee cirilico?

Iniciado por kalinca, 21 de Noviembre de 2009, 04:46:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Buenos dias os explico tengo varios discos rusos que escucho mucho pero normalmente en los mp3 en vez del nombre de la cancion me aparece ?????????? ya que el titulo de las canciones vienen en cirilico. gracias
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

rpablo

prueba usar una fuente que tenga esos caracteres y setear en las configuraciones de pantalla el uso de "user font" en vez de "system font".

Además puedes probar cambiando la codificación de los tags (ej. UTF-8, UTF-16, ISO-8859-1, etc.). Esto lo puedes hacer con el Mp3tag.

Saludos
Cowon S9 Titanium Black 16 Gb
SoundMagic PL30 Black

kalinca

Cita de: rpablo en 21 de Noviembre de 2009, 10:35:30 AM
prueba usar una fuente que tenga esos caracteres y setear en las configuraciones de pantalla el uso de "user font" en vez de "system font".

Además puedes probar cambiando la codificación de los tags (ej. UTF-8, UTF-16, ISO-8859-1, etc.). Esto lo puedes hacer con el Mp3tag.

Saludos

gracias, estoy a punto de comprarmelo (darme el homenaje  :clap: y me quedaba solo esa duda antes de comprarmelo, no se que idiomas vienen por defecto supongo que español ingles y chino, este ultimo muy util  :confuso: y tengo la curiosidad de si viniera alguno mas ( su tubiese tb ruso leería los titulos de las conciones).
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0