Cómo cargarse un Cowon S9 copiando música

Iniciado por 0utis, 23 de Noviembre de 2009, 08:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

0utis

Cita de: Nadescap en 29 de Noviembre de 2009, 05:09:05 PM
Yo la música la tengo en un HD externo en ntfs
Gracias por contestar, Nadescap. Mi teoría es que el error se produce al pasar la música de un sistema ext3 o hfs a fat32 en linux y que quienes guardan la música en otros sistemas de archivo, como ntfs, no han tenido problemas, como es tu caso. Necesitaría más respuestas para confirmarlo.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

Slurp

Buenas. Acabo de registrarme sólo por este tema. Estoy pensando en comprarme el iaudio 9 para Navidades pero sólo uso Linux y todo con particiones Ext4... en la página oficial pone que es compatible con Linux pero ahora leo esto ya la verdad que me he "cagao" un poco. ¿Qué se aconseja en estos casos? ¿Probar suerte o elegir otro reproductor? Me gustaba bastante éste pero teniendo que comprarlo por internet me da miedo que de problemas y no tener a un tío al que agarrar de la pechera y sacudirle un par de soplamocos si hace falta por mi flamante piedra de 150€...

[EDITADO]

mmm... me he hecho la picha un lío... Yo hablo del iaudio 9... ¿Con ése no hay problemas?

trawlerman

Eso te iba a decir. El iAudio9 y el S9 son modelos distintos, así que si te referías al primero creo que con ese no hay ningún problema, aunque hace poco que ha salido y aún no se sabe mucho de él, pero vamos no creo que pase lo mismo. A ver si alguien puede aclararte más.

Por cierto, bienvenido  ;-)

Slurp

Gracias... Pues es que llevo unos días buscando análisis y cosas por ahí del bicho en cuestión pero no hay nada de nada...

dapheen

Pues acabo de quedarme temblando  8-O al leer este hilo porque llevo menos de una semana con mi S9 32Gb, y ya el primer día, tras actualizar el firmware, casi lo llené copiando de 2 en 2 Gb, cuando no de 3 en 3 o 4 en 4. El caso es que no me pasó nada extraño.
Copié desde un Vista bajo NTFS. Perdón: edito Lo que sí noté es que las velocidades de transferencia del S9 no son de récord precisamente.Finalizo modificación del post original

¿Cómo sigue este asunto?

Saludos
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

findulas

Buenas

En el XP, pasé hace un par de días 8 Gb de vídeos y ningún problema.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

trawlerman

Yo también he copiado varias veces grandes cantidades de golpe, quizás 8 ó 10 gigas, y no he tenido problema alguno, usando XP. Y, por cierto, yo creo que a mí sí me copia a buenas velocidades. El P3, por ejemplo, es mucho más lento.

Saludos.

D2Cowones

Pues la verdad es que llevaba un tiempo preguntándome el porqué de la estrategia comercial de Cowon de sacar el J3 teniendo una preciosidad como el S9, y teniendo en cuenta que excepto alguna pijada son prácticamente lo mismo, y más viendo los años que lleva el D2 en el mercado :espera: 
creo que con este post me habéis dado una pista  :reglas:

saludos

0utis

Tengo que decir que después de una mala experiencia con el Cowon S9 16Gb, el de 32GB lleva en uso casi un año sin el menor problema. Es curioso porque éste era el modelo con el bug, en teoría.  Y sigo usando linux.

De todos modos, para quien le pase, ya hay solución. En este hilo de iaudiophile explican cómo desbloquearlo http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?s=5549c1c3df11cd0eac827d8ab7419a23&t=37135

dapheen

___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Durreau

Cita de: 0utis en 14 de Noviembre de 2010, 08:12:22 AM
Tengo que decir que después de una mala experiencia con el Cowon S9 16Gb, el de 32GB lleva en uso casi un año sin el menor problema. Es curioso porque éste era el modelo con el bug, en teoría.  Y sigo usando linux.

De todos modos, para quien le pase, ya hay solución. En este hilo de iaudiophile explican cómo desbloquearlo http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?s=5549c1c3df11cd0eac827d8ab7419a23&t=37135

Que bueno que digas eso... pero te funciona perfecto en linux enviando mucha cantidad de datos? o lo haces poco a poco para no saturarlo?

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

0utis

Estepuente le metí una carpeta de copia de seguridad de mi ordenador  que es de 8.8GB, copiar y pegar. No ha rechistado. Me tranquiliza que si se bloquea, ya sé cómo arreglarlo, o sea que no me corto.