¿Alguien tiene un empaste y oye voces?

Iniciado por iAudioReady, 26 de Noviembre de 2009, 04:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iAudioReady

He visto en un capi de House, que la gente que tiene empastes deteriorados puede captar señales de radio AM.

http://decabo.com/tecnologia/2008/02/15/no-estas-loco-tienes-una-radio-am-en-tu-empaste/

¿Vaya tela no? :roto2:
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Nadescap

Eso es una leyenda urbana que trataron en Cazadores de Mitos, yo por lo menos no me lo creo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

kalinca

ANDA YA  :banana:
Aunque la muela con empaste sirviera de antena ¿que parte del cuerpo servieria de receptor? ¿como cambiar de emisora?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

lucky luc

yo oygo voces que me dicen "quemalo todo..." pero (a veces) no les hago caso

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

FLAC

HAce poco me he puesto un puente de tres de esos que la base es de metal y....oye ahora que lo decís de fondo escucho......

Te.....vassss....a....queaaaaarrrr.....sordoooooooo.....tanta musica...........no te enteras...........de..........na...............QUE TES TOY HABLANDO!!!!!!

y otras veces una vocecita encima del hombro que al ver un caharro o auricular nuevo.........me susurra levemente " comprateló"

supongo que les pasa a todos, por lo demás estoy normal...... 8-O 8-O

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!