Gapless en sansa clip+

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 27 de Noviembre de 2009, 02:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTONIOJAVIER

Llevo unos días disfrutando de éste reproductor, un regalico que me he hecho junto con unos pl50 y anoche escuchando un concierto en directo me dí cuenta que no  había salto entre canciones. Así que os informo que éste chiquinin cuenta con Gapless de serie.

Cuando tenga un rato (y mi mujer y mi niña me dejen) intentaré hacer una review
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

maunaloa

Pues es muy buena noticia, que yo ignoraba, porque el Clip no lo tiene y a veces es un poco latoso...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

puvaen

¿Querrá decir esto que pronto tedremos gapless para el Fuze tambien? Ya es hora... Mientras tanto disfrutaremos un ratito más de Rockbox.

Por cierto; ¿se sabe si hay algún avance de Rockbox para el Fuze?

Saludos.
Saludos.

Indoko

Cita de: ANTONIOJAVIER en 27 de Noviembre de 2009, 02:35:50 AM
Llevo unos días disfrutando de éste reproductor, un regalico que me he hecho junto con unos pl50 y anoche escuchando un concierto en directo me dí cuenta que no  había salto entre canciones. Así que os informo que éste chiquinin cuenta con Gapless de serie.

Cuando tenga un rato (y mi mujer y mi niña me dejen) intentaré hacer una review

Hola, hoy me ha llegado mi sansa clip+. Me gustaria saber que tal funcionan los pl50 en el chiquitin. Se nota realmente la diferencia con r4especto a los que vienen en el sansa? Tiene suficiente potencia para moverlos?

gracias
Iriver IFP-190 TC --> Creative Muvo--> Sansa Clip +

lucky luc

Cita de: Indoko en 05 de Enero de 2010, 02:52:34 PM
Cita de: ANTONIOJAVIER en 27 de Noviembre de 2009, 02:35:50 AM
Llevo unos días disfrutando de éste reproductor, un regalico que me he hecho junto con unos pl50 y anoche escuchando un concierto en directo me dí cuenta que no  había salto entre canciones. Así que os informo que éste chiquinin cuenta con Gapless de serie.

Cuando tenga un rato (y mi mujer y mi niña me dejen) intentaré hacer una review

Hola, hoy me ha llegado mi sansa clip+. Me gustaria saber que tal funcionan los pl50 en el chiquitin. Se nota realmente la diferencia con r4especto a los que vienen en el sansa? Tiene suficiente potencia para moverlos?

gracias

creo que hasta los auriculares de la renfe sonarán mejor que los del sansa  :mrgreen:

Sólo puedo hablar por lo que conozco del clip (no del clip+) pero supongo que (casi) todo lo que diga será válido. Se nota una barbaridad, no sólo porque cambias de tipo de auricular (boton por in-ear) y ganas en aislamiento, sino porque la calidad de audio es muy superior.

He contribuido bastante ha publicitar los PL50 en este foro, me sabe mal ser monotemático  :oops: pero realmente son (para mi gusto) lo mejorcito que he oído. POR FAVOR!!! ALGUIEN QUE ME CONTRADIGA!!!!  :mrgreen:

por cierto, mola lo del gapless, por fin sesiones de electrónica como dios manda
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

Cita de: lucky luc en 05 de Enero de 2010, 03:31:47 PM


He contribuido bastante ha publicitar los PL50 en este foro, me sabe mal ser monotemático  :oops: pero realmente son (para mi gusto) lo mejorcito que he oído. POR FAVOR!!! ALGUIEN QUE ME CONTRADIGA!!!!  :mrgreen:

Para lo que valen desde luego son de los mejores, pero en esa banda de precios ya hay mas cosillas. Tenias que probar los Hippo Shroom o los Yuin pk3 ¡Crema!
:music:

lucky luc

sin haber probado unos buenos de botón, soy mucho más de in-ear, aislamiento al poder.

Vi la review de los hippo y me parecieron muy atractivos, me gustó el diseño. Leí que eran bajístas (como a mí me gusta) pero que también tenían el cable microfónico... aunque no me importaría probarlos...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas