Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

-DaN1.

#255
Si lo han recojido hoy de fnac madrid, SEUR no tiene modalidades de envío nacional que no sean de 24h.
Por la tarde pasan a buscar a las tiendas, la misma tarde lo llevan a su delegación y se transportan posteriormente a la central. Tal y como llegan los paquetes a la central se organizan y se colocan en los camiones (camiones ligeros y aquí, si el envío digamos és... cadiz-galicia, como que en camion no llega a tiempo y va en avion) En cuestion de horas, durante la noche, llega el paquete de un lado a otro del territorio nacional.
Se invierte el proceso nada mas llegar al aeropuerto o central de destino. Organizados para repartir a las delegaciones, se meten en nuevos camiones y se llevan a las delegaciones pertinentes. Se vuelve a cambiar de camión y ésta vez va a una furgoneta y comienza la ruta de entrega.

Sencillamente para comprobar ésto.. pide y paga algo desde el punto mas lejano de la península antes de las 15h para dar tiempo a la tienda a que prepare los paquetes... ya me dirás si lo tienes o no al día siguiente en casa :mrgreen:

Si SEUR tiene los paquetes desde ayer (que ya son las 00:20h) tened por seguro que ya están en la autopista corriendo a vuestra zona y en unas horas lo tenemos en casa.

HrC, la oferta la quitaron aproximadamente a las 16:30h :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

asanti

Ahora ya sale la información de Seur  ;-)

Saludos

HrC

Cita de: -DaN1. en 01 de Diciembre de 2009, 07:23:30 PM
HrC, la oferta la quitaron aproximadamente a las 16:30h :mrgreen:

Cuando lo he leido, casi me da algo, se me acaban de subir las pulsaciones a 180  :roll:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

-DaN1.

#258
 :mrgreen:

Como soy un ansias, son las 8:46 y ya he llamado a SEUR. Ya tienen el paquete y sle a reparto a las 10, y vuelvo a repetir.. pero como soy un ansias, me voy a buscar primer un paquete a correos y luego a SEUR jejejeje

Ya contaré luego que tal :beer:

Por cierto, antes de irme acabo de mirar el enlace que dan en el apartado de pedidos de Fnac y todavía me sale que ese numero no está asignado a ningun pedido. Que bien van estas cosas a veces :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

trawlerman

¡Qué ganas le tienes al P3, Dan1! Yo ayer hice lo mismo, en cuanto recibí el mail de que ya podía recogerlo, salí pitando para la Fnac. La verdad es que está muy bien el cacharrito, sobre todo por el precio  :D

-DaN1.

#260
Ganas es poco jejeje

En una horita me he hecho medio kilometro hasta correos.. el medio kilometro de vuelta y otro medio kilometro para el otro lado y vuelta para casa, que frio hace jajaja



Ahora a poner el mío en marcha, a ver que tal suena :banana:

:dios: telematikero!

Edito: 35 minutos mas tarde... despues de intalar emodio y liarme a pasar música y un video, no me he resistido a pribar los auriculares que vienen, los que normalmente son una porquería en todos los reproductores.. y suenan hasta bien y todo! no tienen los mismos bajos que los PL30 (normal..) pero suenan bastante bien!
Ale ale, que se acaba de pasar el vídeo.. a testear!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

a mi me daban dos...  :banana: :banana: :banana:

pues nada, que la FNAC se ha "vuelto a equivocar" y me han mandado dos, con el lío de la targeta sin fondos... ya lo tengo en mis manos. Por ahora tengo el importe "retenido", pero supongo que acabarán cobrándoselo (tan tan tan tontos no creo que sean  :bajo: )

a quien le interese cambiarlo por algo, que se pase por aquí:

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/cambio-samsung-p3-por/msg75597/#new
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

-DaN1.

Primeras impresiones:

- A poco volumen parece que el sonido no es tan tan tan bueno como dicen.. si os da esa sensación subid un poco el volumen sin haceros daño. Yo he creado mi propio perfil de DNSe de todas formas.
- Tocar el ecualizador con los dedos es mision imposible jajaja.
- Los auriculares originales no suenan mal, normalmente vienen unas porquerias que no valen para nada, pero estos hacen el apaño bastante bien.
- Sí! se puede emparejar con el telefono movil y recibir las llamadas (aceptar o rechazar, yo me la he rechazado) a traves del repro. Supongo que el altavoz será el que lleva el reproductor... y no, todavía no me he leido las instrucciones :roto2:

Si queréis abrimos un tema sobre impresiones y demás :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

trawlerman

Cita de: -DaN1. en 02 de Diciembre de 2009, 07:06:08 AM
- Tocar el ecualizador con los dedos es mision imposible jajaja.

Es cierto, para tocar el ecualizador hay que tener mucha paciencia, porque es casi imposible ajustarlo como pretendas, tanto que acabé dándolo por perdido.

Otra cosa que he notado y que es bastante molesta es que la mayoría de las veces (no siempre, pero casi siempre) cuando estás reproduciendo música y está la pantalla apagada, si la tocas o pulsas los botones de volumen, se corta la música durante un décima de segundo al encenderse la pantalla. El corte es pequeño, pero suficiente para que se note y la verdad es que molesta. Decidme, ¿os pasa también a vosotros?

Nadescap

Mejor abrir un tema sobre el P3 para no agrandar mas este ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

#265
Jooooder, yo como siempre, a mi bola. Acabo de llegar a casa de currar y me encuentro el dichoso papelito de siempre en el buzon, se ha pasado el repartidor de Seur hace una hora, y no habia nadie, claro...
Ya he llamado a ver si vuelven, si no me paso mañana por la delegacion de donde vivo yo que esta a dos pasos de mi casa.
Ya veo que ahi peña dandole cañita al repro, lo hemos pillado con ganas eh?.
Y de la polemica, yo creo que es mejor pasar del tema. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana.  

Pedro Botero

Oye Lucky, en el pedido que supuestamente no tenias fondos, te aparecia como "anulado" y "Autorización bancaria rechazada". A mi me paso algo parecido y ese pedido le he dado por anulado, dime algo anda ....

Nadescap

A mi segun el número de seguimiento esta en reparto desde las 9 de la mañana, a ver si vienen esta tarde que le tengo preparado el dinerito :)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dj_Ra

Me acaba de llegar por SEUR!   :D :D

Primeras Impresiones:
 
-Mis dedos no se llevan muy bien con los comandos pequeños de la pantaya.
-Que no use micro usb. Que el cable sea del propietario, eso no me mola nada.

Impresionante compra!

SAAALUDOS!
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

Nadescap

A mi tambien me acaban de llegar :banana:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI