Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky luc

más claro, agua

Todos a por Paloma!!!!!
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

-DaN1.

Haya paz.. de momento a telemakinero :roll: se lo han enviado o eso parece.
A Nadescap le quieren tomar el pelo, eso está claro :bajo:

Y yo por la parte que me toca estoy en vias de comprar un Fuze para mi hermana :whip:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Pedro Botero

Cita de: -DaN1. en 30 de Noviembre de 2009, 11:07:18 AM
Haya paz.. de momento a telemakinero :roll: se lo han enviado o eso parece.
A Nadescap le quieren tomar el pelo, eso está claro :bajo:

Y yo por la parte que me toca estoy en vias de comprar un Fuze para mi hermana :whip:
Hombre dani, esta nueva denominacion del amigo telematikero, telemakinero, no la tenía anotada :mrgreen:. Debe ser la número 20 diferente, vaya nick que te pillaste tele..
En serio, no dice que se lo hayan enviado, por lo que me da a mi que hay movida, por lo menos por mi parte, hasta el final  :evil:

-DaN1.

Nos lo ha chivado Loignoro :roto2:

Cita de: loignoro en 30 de Noviembre de 2009, 07:14:04 AM¿te has dado cuenta que nadie te llama ya Telemakinero chunda chunda? Creo que el último lo hizo en enero.
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Pedro Botero

uffff, acabo de ver mi cuenta en el fnac y ha cambiado a "enviado", como a telematikero. ¿A que voy a tener suerte y todo al final?  8-O

findulas

Cita de: Pedro Botero en 30 de Noviembre de 2009, 11:42:07 AM
uffff, acabo de ver mi cuenta en el fnac y ha cambiado a "enviado", como a telematikero. ¿A que voy a tener suerte y todo al final?  8-O

A ver si tienes suerte de verdad, compi. Me da la impresión de que va a haber muchos usuarios del P3  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Uruloki

A mi también!      
27/11/2009     Enviado     » Ver el detalle
En estado me aparece mensajeria Seur y un número, pinchando en ese numero me lleva a la página de Seur, pero me pone que no hay un envio asignado a ese número, supongo que será por que aún no lo han recibido.
A ver si no pasa nada raro y para el viernes ya tengo el telemakiterín :banana:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

asanti

Cita de: Uruloki en 30 de Noviembre de 2009, 11:51:43 AM
A mi también!      
27/11/2009     Enviado     » Ver el detalle
En estado me aparece mensajeria Seur y un número, pinchando en ese numero me lleva a la página de Seur, pero me pone que no hay un envio asignado a ese número, supongo que será por que aún no lo han recibido.
A ver si no pasa nada raro y para el viernes ya tengo el telemakiterín :banana:

+1  :beer:

-DaN1.

A mi tambien me sale como enviado :banana:

Me parece que mañana mismo vamos a estar todos frotando pantalla en  nuestros P3.. recordad que el envío es por SEUR!

Y para mi hermana un Fuze 8GB que he sacado por 52€ en eBay jejejeje

blackhalo666

Cita de: -DaN1. en 30 de Noviembre de 2009, 12:30:44 PM
A mi tambien me sale como enviado :banana:

Me parece que mañana mismo vamos a estar todos frotando pantalla en  nuestros P3.. recordad que el envío es por SEUR!

Y para mi hermana un Fuze 8GB que he sacado por 52€ en eBay jejejeje

un fuze de 8 gigas por 52 euros????? donde??? hay link??

-DaN1.

Los pillo pujando en eBay. Ahora mismo estoy con éste vendedor que tiene un monton:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZquality_distributionsQQhtZ-1

zypher

Cita de: -DaN1. en 30 de Noviembre de 2009, 01:28:05 PM
Los pillo pujando en eBay. Ahora mismo estoy con éste vendedor que tiene un monton:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZquality_distributionsQQhtZ-1

Ostras, que buen precio. Voy a ver si sigo teniendo buena mano con las subastillas, jejeje...

Por cierto, genial la lista que confeccionaste con la peña que llegamos tarde y queremos uno.

A todo esto, una duda general: a los que os han cancelado el pedido ¿qué tipo de tarjeta usais para el pago? a mi me ha pasado esta tarde lo mismo con una Visa virtual del BBVA en una compra que hice ayer en una tienda americana...y os aseguro que saldo suficiente había  :mrgreen:

-DaN1.

Pués a mi me pasó algo similar para una compra a hong kong de 600€. Con la cybertarjeta de lacaixa no me lo aceptaban, pasé el dinero de nuevo a la cartilla y tampoco me aceptaron la Visa de débito, lo pasé entonces a otra cuenta asociada a una tarjeta de crédito y tampoco me lo aceptaron.

Descubrí que los pagos sólo podía hacerlos con la tarjeta de crédito y con un valor máximo del crédito disponible, en mi caso 200€ que no dan para mucho. En medio de todo eso me creé la cuenta de paypal a la que iba asociando tarjetas y demás. Al final conseguí pagarlo transfiriendo el dinero desde la misma cartilla, cosa que tarda 15 días en realizarse y hasta entonces el vendedor no dispone del dinero.

Para seguir con el tema del yp-p3, mi pedido todavía sigue en estado enviado, pero cuando pulso sobre el numero de envío, en la web de SEUR me notifican que no hay ningun envío asociado a dicho numero. Supongo que será normal. Es tan sencillo como llamar mañana entre las 9 y las 10 de la mañana a la oficina de SEUR correspondiente a nuestra zona y preguntar si tienen un paquete a nuestro nombre  dirección. Sigo optimista, mañana a frotar pantalla! ;-)

Giayrus

¡Me cago en todo!
Tengo que elegir éste finde para meterme en un asunto de estar ocupado 12 horas/día
arggggggggggggh
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/