Que reproductor elijo para mi hija

Iniciado por toppupas, 28 de Noviembre de 2009, 03:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toppupas

Navegando por internet me he encontrado con este foro. He leido bastantes temas del mismo y la verdad es que me parece muy imparcial y los comentarios muy completos y útiles para personas poco puestas en el tema de los mp3 como yo.
Ante todo un saludo a todos y espero que me podais ayudar.
Tengo una hija de 11 años y me ha pedido para los reyes un mp3 ó 4. Con un presupuesto aproximado de 100 euros, que utilice sistema de carpetas, de facil manejo,que tenga una pantalla aceptable para reproducir fotos y videos, que reproduzca los formatos de audio y video mas extendidos y que tenga un sonido bueno.
Con todas estas premisas ¿Cual me aconsejais?
He visto en pixmania un samsung MP4YP-R1J de 8 gigas por 100 euros.¿Teneis referencias de este reproductor?
Espero vuestros consejos y muchas gracias a todos.

Pedro Botero

El Samsung este tiene muy buena pinta, ademas seguro que a tu hija le encantará el pantallón que tiene para ver videos. Ademas 8 gb es una buena capacidad, y samsung ultimamente está haciendo productos muy buenos. Si te gusta y como veo que te da el presupuesto, a por él, ¿pa que comerte mas la cabeza?  ;-)

jumartc

Buenas tardes, toppupas.

Me parece un poco joven tu hija para declinar en ella la responsabilidad de uso un reproductor mp3 o mp4.

Posiblemente ello, no obstante, le vendría bien para asumir responsabilidades, pero ahí se hará preciso mucha "mano izquierda" de tu parte y una gran disciplina tanto en el volumen de audición como en el cuidado y protección del reproductor, cable de los auriculares, etc.

Si no fuera capaz de asumir lo anterior, flaco favor, sin darte cuenta,  le podrías estar haciendo.

En cuanto a reproductor con buena pantalla para ver vídeos, haz una busca en el foro por Cowon S9, y toma decisiones; pero creo que es un equipo desproporcionado para su edad.

En cualquier caso -- 11 años -- pantalla MP4 -- vídeos -- fatiga ocular -->  mal cóctel.

Podría empezar por un Sansa clip+  con poca memoria (más barato) y luego según se responsabilice con en él, ampliar con tarjetas micro SDHC o, de igual manera por un Sansa Fuze (precio y posibilidades similares); ambos, sobre todo el Fuze se puede guardar en una funda de teléfono móvil de baratillo, y lo llevaría protegido y más cuidado. (Solo para música), pues aunque aceptan vídeo, es testimonial por su pequeño tamaño.

En ambos casos por su corta edad va a ser  imprescindible tu supervisión parental en cuanto educación y manejo, , limitando y condicionando en principio su uso a "casa", pues no son juguetes, y no es prudente emplearlos para "fardar" o "molar" con los amiguillos.

Son dispositivos de audio y como tal debe ser valorados.

Si se trata de un simple "capricho" porque se lo ha visto a fulanita o menganito; mejor procura regalarle otra cosa, porque, extrapolando el ejemplo, me da mucha grima ver por ahí a chavales jovencillos con el móvil para arriba y para abajo, como si se tratara de lo más normal del mundo, algo que "les corresponde" por derecho.

Si no le tienes medianamente inculcado cierto interés por la música antes que "por un mp3",  podría resultar un regalo un tanto complicado para su escala de valores; creo que es una edad muy delicada donde deben comenzar a valorar adecuadamente estas cosas.

Aunque sea una perogrullada, se me ocurre que al tiempo, a poco que te guste a ti la música, adquieras tu otro igual o similar, y en la medida que vayas aprendiendo y disfrutando del reproductor, a ella le puedas ir sensibilizando y responsabilizando en su uso.

Es un tema, a mi juicio francamente difícil si pensamos que nuestros chicos tiene que aprender a asumir responsabilidades propias y prescindir de lo superfluo; todos estos pequeños detalle o posturas por parte de los padres es  lo que poco a poco les va imprimiendo carácter para ser más adelante seres humanos.

Disculpa el rollo pero no acepto muy bien las últimas hornadas de chicos y chicas (cada vez más jóvenes), que llevan encima por inercia  todo lo vendible en el mercado de las últimas tecnologías.

Ya se que es una postura un tanto parcial o subjetiva por mi parte; me tienes en cualquier caso a tu disposición por si te surge alguna consulta añadida en la que pueda ser de ayuda.

Aunque no venga a cuento, una opción sin embargo muy interesante para su edad para introducirla en las nuevas tecnologías, y que tienes en un hilo en esta misma web es un buen libro electrónico.  ¿ le gusta leer ?.

Un saludo y bienvenido al foro.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 28 de Noviembre de 2009, 04:35:14 PM
Buenas tardes, toppupas.

Me parece un poco joven tu hija para declinar en ella la responsabilidad de uso un reproductor mp3 o mp4.

Posiblemente ello, no obstante, le vendría bien para asumir responsabilidades, pero ahí se hará preciso mucha "mano izquierda" de tu parte y una gran disciplina tanto en el volumen de audición como en el cuidado y protección del reproductor, cable de los auriculares, etc.

Si no fuera capaz de asumir lo anterior, flaco favor, sin darte cuenta,  le podrías estar haciendo.

En cuanto a reproductor con buena pantalla para ver vídeos, haz una busca en el foro por Cowon S9, y toma decisiones; pero creo que es un equipo desproporcionado para su edad.

En cualquier caso -- 11 años -- pantalla MP4 -- vídeos -- fatiga ocular -->  mal cóctel.

Podría empezar por un Sansa clip+  con poca memoria (más barato) y luego según se responsabilice con en él, ampliar con tarjetas micro SDHC o, de igual manera por un Sansa Fuze (precio y posibilidades similares); ambos, sobre todo el Fuze se puede guardar en una funda de teléfono móvil de baratillo, y lo llevaría protegido y más cuidado. (Solo para música), pues aunque aceptan vídeo, es testimonial por su pequeño tamaño.

En ambos casos por su corta edad va a ser  imprescindible tu supervisión parental en cuanto educación y manejo, , limitando y condicionando en principio su uso a "casa", pues no son juguetes, y no es prudente emplearlos para "fardar" o "molar" con los amiguillos.

Son dispositivos de audio y como tal debe ser valorados.

Si se trata de un simple "capricho" porque se lo ha visto a fulanita o menganito; mejor procura regalarle otra cosa, porque, extrapolando el ejemplo, me da mucha grima ver por ahí a chavales jovencillos con el móvil para arriba y para abajo, como si se tratara de lo más normal del mundo, algo que "les corresponde" por derecho.

Si no le tienes medianamente inculcado cierto interés por la música antes que "por un mp3",  podría resultar un regalo un tanto complicado para su escala de valores; creo que es una edad muy delicada donde deben comenzar a valorar adecuadamente estas cosas.

Aunque sea una perogrullada, se me ocurre que al tiempo, a poco que te guste a ti la música, adquieras tu otro igual o similar, y en la medida que vayas aprendiendo y disfrutando del reproductor, a ella le puedas ir sensibilizando y responsabilizando en su uso.

Es un tema, a mi juicio francamente difícil si pensamos que nuestros chicos tiene que aprender a asumir responsabilidades propias y prescindir de lo superfluo; todos estos pequeños detalle o posturas por parte de los padres es  lo que poco a poco les va imprimiendo carácter para ser más adelante seres humanos.

Disculpa el rollo pero no acepto muy bien las últimas hornadas de chicos y chicas (cada vez más jóvenes), que llevan encima por inercia  todo lo vendible en el mercado de las últimas tecnologías.

Ya se que es una postura un tanto parcial o subjetiva por mi parte; me tienes en cualquier caso a tu disposición por si te surge alguna consulta añadida en la que pueda ser de ayuda.

Aunque no venga a cuento, una opción sin embargo muy interesante para su edad para introducirla en las nuevas tecnologías, y que tienes en un hilo en esta misma web es un buen libro electrónico.  ¿ le gusta leer ?.

Un saludo y bienvenido al foro.

Me ha gustado mucho tu respuesta ... pero yo le añadiría un par de detalles yo creo que si el padre se esta preocupando e investigando tanto es porque a la cria le gustará mucho escuchar musica, si fuera o fuese para fardar con las amigas el mp3 recomendado es el de la hanna montana o barbie de turno o alguno de bajo precio ya que no lo cuidará mucho y se desencaprichara pronto de el.
Sobre lo de educar el volumen al que se tienen que escuchar, yo no creo que los niños se pongan la musica hasta que le sangren los oidos. (pero no tengo hijos ni sobrinos)
Bueno espero no haber sido abogado del  :twisted:

Para todo lo demas tambien recomiendo el Sansa Fuze

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Querido Jumartc, aunque respeto mucho tu opinión e incluso la entiendo, no estoy del todo de acuerdo, probablemente porque yo soy hija y tu eres padre en estos tiempos que corren.

Tienes razón con que, todo hay que cuidarlo, porque todo tiene un cierto valor. No se, si porque mis padres nunca me han podido hacer ni muchos ni grandes regalos, cuando tenía uno siempre he procurado cuidar las cosas (otra cosa es que sea una manazas), sea tecnología o no. El esfuerzo que le ocupa a los padres ganar el dinero para vivir y para, de vez en cuando, dar un regalo a sus hijos, no debe ser menos preciado. Pero eso no implica tener a un padre detrás tuyo para que no le hagas ni un rasguño, porque el regalo no deja de ser una cosa y como cosa no debe darle más importancia de la que tiene. Tenía a esos amigos que no sabían disfrutar de las cosas por miedo de que los padres le regañaran porque le hubiera pasado algo...
Pero la verdad, al final la mayoría de las tecnologías siempre me las he comprado yo o a medias con mis padres por regalo de cumple/reyes, o lo que intentara como excusa (que no suelen colar).

Hay que hacer una diferencia entre móvil y MP3. El uso del móvil, realmente a esa edad me parece innecesaria, pero por los tiempos que corren, más que el hijo, el que quiere que tenga móvil es el padre. (tengo muchos amigos que al final le obligaron sus padres a tener móvil aunque ellos estaban tan contentos con una hoja de papel, un boli y monedas sueltas para la cabina).

En cuanto al mp3... Si ya le gusta la música, incluso me parece un mejor regalo que  una videoconsola o cualquier da las otras tecnologías que hay. ¿Pendiente por el volumen de la música? Bueno, creo que eso no tiene edad... (bueno, cuando se está más rebelde, o se está en ciertos estados de ánimo creo yo... jeje). Por lo demás, por lo del cuidado, estamos en la misma. Y todos no tienen que ser unos amantes de los MP3  :P .

Toppupas, imagino que conocerás a tu hija, así que también a ver lo que más le importa. Pantalla, forma del mp3, es una sibarita de la música (que todo puede pasar, por ejemplo si está en el conservatorio...)... Ese samsung no tiene mala pinta.
Si no le interesa tanto la pantalla grande, el Sony NWZ S638 creo que tiene una forma, estética, precio, funcionamiento y sonido bastante buenos.

Un saludo y perdonar por el enrollamiento :P

PD: Defiendo un cierto aprendizaje de la vida un tanto libre pero con apoyo  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

GTO

A mí me gusta el Sansa Clip como reproductor mp3 o el Fuze. Son de buena calidad y con el volumen a tope no hace daño a los oidos  ;-)

El modelo anterior del Clip se puede encontrar a buen precio.

Salu2

Carlos

Bueno yo apoyaria la decision de un Fuze que seria por el presupuesto una buena opcion, el de menos capacidad asi siempre puedes ampliar con tarjetas micro sd y si es v1 el rockbox.

Supongo que a esa edad las apariencias seran lo de menos, hablando del dap, por que si no tocaria comprar pues un Ipod o un Clon o uno de personajes famosos, ya que en esos temas los crios son muy crueles yo lo he visto
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Dors-seldon

Cita de: Carlos en 28 de Noviembre de 2009, 07:10:12 PM
Bueno yo apoyaria la decision de un Fuze que seria por el presupuesto una buena opcion, el de menos capacidad asi siempre puedes ampliar con tarjetas micro sd y si es v1 el rockbox.

Supongo que a esa edad las apariencias seran lo de menos, hablando del dap, por que si no tocaria comprar pues un Ipod o un Clon o uno de personajes famosos, ya que en esos temas los crios son muy crueles yo lo he visto

El fuze si puede pintar bien... Pero si lo quiere también para videos (aunque sea de vez en cuando), pues poca cosa.

Te puede importar las "apariencias" y no ser tan "tonto" de seguir la corriente al resto de la gente, incluso cuando eres niño y tengas compañeros crueles... A mi también me gusta que tenga un aspecto tanto de hardware como de software más o menos "bonito"...

Saludos.

PD: Ultimamente estoy muy reivindicativa con los temas de "tópicos" con los niños. Parece que se nos ha olvidado que nosotros también lo fuimos, y por lo menos yo no considero que tuviera esos tópicos o que todos nos dejaramos llevar por el mismo trazado... (tanto por bueno como por malo jeje).
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

jumartc

Hola Dors.

De ninguna manera hablo de que haya que cuidar o de que no se raye el juguete o el reproductor, sino más bien de que quien no se nos debe de "rayar" prematura e indebidamente, es el niño (en este caso la niña); esto es, si hay un principio de educación musical previo, estupendo, si la inquietud va por ahí, fenomenal, pero si la inquietud es por tener lo mismo o similar que ya tiene otro amigo, entonces, podríamos estar dando cobertura a un cierto capricho o vanidad sin una determinación especialmente meditada del deseo y utilidad real de tenerlo.

Sin apenas darnos cuenta, podemos o al menos intentamos dar a los hijos todos los caprichos, porque son nuestros hijos, pero - no es por hacer retórica -, son decisiones que los padres deben sopesar previamente en función del desarrollo de  la personalidad del chico o la chica en un momento puntual y conocer por qué nos piden o desean  determinadas cosas.

Si es positivo, adelante; si es banal o caprichoso, cuidado, podemos fomentar indebidamente el ego de estas pequeñas personas a las que todavía les queda un hervor.

Cada niño es un ser esencialmente distinto y diferente de los demás niños, y es tarea y responsabilidad de los padres velar por que su carácter sea lo suficientemente equilibrado y sus decisiones de alguna manera razonadas para que vayamos depositando nuestra confianza en ellos y ellos en nosotros la suya.

Esto, manque-te-pese, es así y es deber de los padres saber conocer y apoyar a los hijos, lo que no quiere decir que no sean capaces de tener criterios propios, siempre que su carácter esté ya medianamente consolidado.

Cuando tengas ocasión, trátalo en casa y  ya volveríamos a revisar en qué medida me puede asistir la razón.

Fin del royo repollo.-

NOTA.- Ojo a lo que dice Carlos (estaba escribiendo la respuesta anterior  mientra él ya había apuntado la suya) ...

" en esos temas los críos son muy crueles yo lo he visto", que  yo completaría ...
"en esos temas y a esas edades los críos son muy crueles yo lo he visto "

También es otro factor importantísimo y condicionante a esa edad, que de ninguna manera hemos de propiciar ni pasar por alto, aunque aquí ya estaríamos entrando en terreno un poco más complicado, que sale del propio interés del hilo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Jumarct, si es así, entonces perdón, porque lo entendí mal y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Sólo puntualizaría una cosa, de vez en cuando un capricho tampoco está mal, si no se toma como una costumbre o peor aún "deber del padre", que no es.

" en esos temas los críos son muy crueles yo lo he visto"
Cita de: jumartc en 28 de Noviembre de 2009, 07:16:35 PM

" en esos temas los críos son muy crueles yo lo he visto", que  yo completaría ...

También es otro factor importantísimo y condicionante a esa edad, que de ninguna manera hemos de propiciar ni pasar por alto, aunque aquí ya estaríamos entrando en terreno un poco más complicado, que sale del propio interés del hilo.

No entiendo exactamente hacia donde orientais esto...
¿Son muy crueles así que dale a tu hijo algo con lo que no se metan con él? (no es una pregunta sarcastica, que puede que después de lo que escriba puede parecerlo :P ).
Yo no solo lo he visto, sino que lo he vivido. Y realmente, en ocasiones no me arrepiento para nada, porque así no me he sentido borrega en muchos aspectos. Si a ella no le importa genial, si si le importa, ya es más complicado... Yo preferiría darle lo que es mejor pese a lo que piense la mayoría incluso ella misma respecto por sus compañeros... (aquí entra otra vez la educación creo yo...)

Un muy cordial saludo :)

asanti

Hace una año por estas fechas más o menos, mi hija que entonces tenía 12 años, me vino con la historia de que quería un ipod. Ya sabéis, que fulanita tiene uno, que son muy chulis... Yo dije: ¡Tate, aquí hay tomate! Ella quiere un ¡¡¡ipod!!!!, ni más ni menos. Le dije que nanay, que no pasaba por el tema de que ella llevara un aparatejo que vale una pasta gansa, que no sabía si lo iba a utilizar, ni si lo iba a cuidar, ni por supuesto estaba por el tema de las marcas "cool". Así que dije hay que pensar algo. Ví un fuze en venta de segunda mano y dije: precio razonable, por lo que había leído buena calidad de sonido, y a pesar de que su look no era tan "atractiva" como el ipod pensé que como primer mp3 no estaba nada mal. Se lo compré a Nadescap y fué sorpresa para Navidades.

A los seis meses, y visto que lo cuidaba muy bien, que le había gustado, y que tuvimos algunas charlas sobre las marcas, que vió que aquí había sido votado el mejor reproductor mp3, que había sacado buenas notas en junio, que el Pisuerga pasa por Valladolid, y porque me dió la real gana, le sorprendí con un fuze rojo de 4GB del que está encantada (y así disfruto yo del fuze de Nadescap).

Así que en la difícil tarea de educar a los hijos, darles carrete, introducirlos en nuevas tecnologías, lidiar con marcas e historias de que mis amigas tienen... etc. cada cuál intenta hacerlo lo mejor que puede.

Ale, otro tocho... :oops:

Saludos

obarriel

Yo a esas edades (y ahora también :mrgreen:) me gustaría que me regalaran esto: http://www.zococity.es/product/23/0/0/1/1/Dingoo-A320-Blanco.htm

No para juegos sinó porque tiene altavoces, se puede conectar a la tele, acepta videos sin reconvertir, tiene radio que suena por los altavoces sin necesidad de auriculares, la batería le dura bastante, etc.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 28 de Noviembre de 2009, 08:05:49 PM
Jumarct, si es así, entonces perdón, porque lo entendí mal y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Sólo puntualizaría una cosa, (1)  de vez en cuando un capricho tampoco está mal, si no se toma como una costumbre o peor aún "deber del padre", que no es.

" en esos temas los críos son muy crueles yo lo he visto"
Cita de: jumartc en 28 de Noviembre de 2009, 07:16:35 PM

" en esos temas los críos son muy crueles yo lo he visto", que  yo completaría ...

No entiendo exactamente hacia donde orientais esto...
¿Son muy crueles (2) así que dale a tu hijo algo con lo que no se metan con él? (no es una pregunta sarcastica, que puede que después de lo que escriba puede parecerlo :P ).
Yo no solo lo he visto, sino que lo he vivido. Y realmente, en ocasiones no me arrepiento para nada, porque así no me he sentido borrega en muchos aspectos. Si a ella no le importa genial, si si le importa, ya es más complicado... Yo preferiría darle lo que es mejor pese a lo que piense la mayoría incluso ella misma respecto por sus compañeros... (aquí entra otra vez la educación creo yo...)

Un muy cordial saludo :)

HOla Dors, buenos días amigos, que ayer dejé el hilo un poco tarde.

(1).- ¡¡ Qué duda cabe !! y eso es bueno, pero si lo haces coincidir además con algún objetivo o esfuerzo realizado por el niño, que le permita advertir que ha conseguido algo bueno o positivo, pues mejor que mejor.

(2).- Lo entendiste al revés, es precisamente todo lo contrario; nunca alimentes en tu hijo un caracter de abuso o prepotencia sobre los demás, no le consientas ni animes o estimules a motivos de presunción por su parte sobre otros niños que no ostenten o posean determinada cosa con la que él estuviera en situación de sentirse "superior" sobre ellos de una manera gratuita y banal.

De cualquier manera la respuesta verás tambíen que te la han venido dando de igula manera otros foreros que se han incorporado al hilo.

Cita de: obarriel en 28 de Noviembre de 2009, 09:48:14 PM
Yo a esas edades (y ahora también :mrgreen:) me gustaría que me regalaran esto: http://www.zococity.es/product/23/0/0/1/1/Dingoo-A320-Blanco.htm

No para juegos sinó porque tiene altavoces, se puede conectar a la tele, acepta videos sin reconvertir, tiene radio que suena por los altavoces sin necesidad de auriculares, la batería le dura bastante, etc.

Jó, Obarriel ¿ si te lo regalan, nos lo vas a dejar, porfa, o solo vas a presumir y dar envidia a todos los niños y niñas de foro ?

A ver si te vamos a pillar entre todos y te mojamos la oreja y te sobamos los morros, que es lo que hacíamos nosotros en el barrio cuando éramos chicos.

Si algún amiguillo chulín aparecía con un  tebeo "gordo" y nuevo de Supermán, se lo jugábamos a las cartas, a la flor, -si no recuerdo mal- con nuestros tebeos viejos y le dejábamos sin tebeo en un pispás; si protestaba, encima cobraba; luego, en casa, cobraba otra vez por haberse jugado el tebeo a las cartas.

( Pensamiento lateral ......  los padres no eran nada tolerantes por aquel entonces).

Amigo toppupas, la que has armado con un único mensaje.  ¿ andas por ahí ?.

Saludos.

zenda

Cita de: toppupas en 28 de Noviembre de 2009, 03:29:25 PM
Navegando por internet me he encontrado con este foro. He leido bastantes temas del mismo y la verdad es que me parece muy imparcial y los comentarios muy completos y útiles para personas poco puestas en el tema de los mp3 como yo.
Ante todo un saludo a todos y espero que me podais ayudar.
Tengo una hija de 11 años y me ha pedido para los reyes un mp3 ó 4. Con un presupuesto aproximado de 100 euros, que utilice sistema de carpetas, de facil manejo,que tenga una pantalla aceptable para reproducir fotos y videos, que reproduzca los formatos de audio y video mas extendidos y que tenga un sonido bueno.
Con todas estas premisas ¿Cual me aconsejais?
He visto en pixmania un samsung MP4YP-R1J de 8 gigas por 100 euros.¿Teneis referencias de este reproductor?
Espero vuestros consejos y muchas gracias a todos.

Hola yo te diriia que te vayas a ALCAMPO y mires el sony 639f 16gb por 94,99€ no vas a encontrar otro mejor.
Sonido espectacular con sus cascos in ear de serie.

Pedro Botero

Zenda, ¿En que Alcampo has visto el Sony a ese precio?, yo el ultimo que vi fue a 99,99  :-?