Que sabeis de esta tienda Jaben Store?

Iniciado por davigimon, 08 de Diciembre de 2009, 11:29:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davigimon

ACTUALIZADO: Me gustaria saber si alguien sabe algo de esta tiendo y sobre todo si tardan mucho en reponer ya que tiene oferta muy buena y he pedido unos SQ5 pero no estaban en stock, si soy un desesperado  :bajo:

Buenas foreros hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui ( estudios y cosas asi T_T) y en esta ocasión queria preguntaros si alguien sabe como funcionarian estos dos modelos en un ambiente ruidoso:
http://www.audiocubes.com/product_info.php?cPath=23_26&products_id=2777

http://www.audiocubes.com/product_info.php?cPath=23_26&products_id=2328

http://www.audiocubes.com/product_info.php?cPath=23_26&products_id=1993

Se que normalmente la gente no compra audiotechnica y que se decanta más por modelos como sennheiser o Koss( habia pensado en los sennheiser PX100(estos eran mejor que los px200 no?) pero no se si son comparables por el estilo y precio)

Tengo unos Audiotechnica ATH-A700 para utilizarlos en casa y estoy bastante contento, y estos que os digo serian para utilizarlos con el CowonD2

Creeis que seria una ''buena'' compra? recomendais algo en especial hasta 60/70 euros parara la calle y que sean de diadema?


Gracias por adelantado  :music:

scarpeta

Bueno, no sé si soy un experto, pero he tenido bastantes modelos de audio-technica, en concreto los SQ5 los he tenido, y si en gamas altas, los audiotechnica "pecan" por tener unos graves un poco ligeritos, en las gamas bajas o portables, esto no pasa, al menos los SQ5 venían cargaditos de graves, aunque menos que los px100 por ejemplo o los KSC75, pero con una muy buena, increible por este precio, espacialidad, para música instrumental o electrónica van perfectos, para rock y similares son un poco lentos, esa es mi opinión.

Con bandas sonaras, sonaban de muerte :)

Saludos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

davigimon

Scarpeta me duele oirte que no eres un experto  :dios: , creo que lanzare a los SQ5 y si no me llega la pasta pues los PX100 que en ebay estan de 24 a 40 euros segun comprador.

Si alguien tiene alguna opinión más sobre los audiotechnica que me la diga please.


scarpeta

En jaben.net los tenían, son donde los compré, y me salieron por 65€.

Son muy de fiar, mucho.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

davigimon

#4
ummm... Scarpeta esto es normal o no? http://jaben.net/shopping/product_info.php?cPath=21&products_id=221 me pone que valen 0  :bajo:


ACTUALIZACIÓN:
Seran esto lo que tu decias:
http://jaben.net/shopping/product_info.php?manufacturers_id=17&products_id=227

( Les hacen falta el Fiio o lo ponen por poner? aunque el CowonD2 es de los flojicos por mucho que le puedas subir el volumen)

scarpeta

Sí, aunque no me acuerdo si lo compré sólo o con el fiio, creo que solo, cuando ponen 0 es porque no tienen en stock o como en este caso, para hacer un pack y así ganarse algo más.

Con el D2 no necesitaba ampli para moverlo, de todas formas creo que hice una mini review de los SQ5 y loignoro que también los probó, dejó algún comentario.

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/audio-technica-sq5!-'fotos-y-primeras-impresiones'/

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

davigimon

Despues de esa review me quedo agusto que  los dos me dais mucha confianza  :beer: asique haber si para esta navidad caen, gracias!

capillaardiente

Los SQ5 de Scarpeta los tienen en su poder un servidor. A mi al principio me sonaron como si alargase las "SSS" (creo que se llama sibilantes) pero tocando mucho el ecualizador del S9 conseguí un sonido de mi agrado. Nunca me había costado tanto encontrarlo con unos auriculares. Despues de ello es´toy encantado con ellos. No me parecen aptos para música cañera y rápida ya que ese pequeño efecto de las "SSS" si la canción es rápida como que junta un poco las palabras. Espacialidad tienen bastante por lo que para música clásica son buenos auriculares.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

davigimon

Acabo de pedir los SQ5 pero ponia que tenian que reponer el stock, aun asi me han dejado pagarlo con paypal, Scarpeta tu que entiendes más de esta tienda que yo, por casualidad sabes que suelen tardar en reponer un modelo? :-?


Gracias :music:

FLAC

que tal son estos?

AUDIO TECHNICA ATH-CM700TI B-WARE
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

davigimon

Parece que esto esta bastante parado T_T bueno sera por las navidades y eso.

Espero que venga alguien con una aureola divina y me diga que pueden tardar en reponer en Jaben Store si no me da que tardaran muuucho en traerme mis SQ5


asanti


davigimon

ya los pedí en jaben store y me salian 2 euros mas baratos  y venian con un fiio  ( y no me cobravan de gastos de envio)
Pero no se que pueden tardar en reponerlos ni nada, Scarpeta decia que era de confianza

davigimon

Despues de casi un mes sin recibir los cascos ( sigue poniendo que tiene que reponerlo) empiezo a desconfiar seriamente en la tienda Jaben Store, nose como puedo cancelar el pedido o hacer para que me devuelvan el dinero pero juraria que esa tienda no admite devoluciones. Alguien tiene algun consejo para un forero perdido?

telematikero

Son serios. A mi se me jodieron unos  Crossroads mylarone y me los cambiaron por el modelo nuevo; bijou.
Espera que al final llegarán. En mi caso también tardaron bastante.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5