convertir a mp3 ?

Iniciado por JUANPABLOCRUZP, 09 de Diciembre de 2009, 02:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JUANPABLOCRUZP

hola a todos , soy nuevo en el foro, acabo de comprar un S9 y me doy con la sorpresa que el jetaudio que me vino no tiene la función para convertir a mp3. que puedo hacer? BAJAR OTRO CONVERTOR??????

Acastro7

Yo para convertir cualquier formato uso dBpowerAMP Music Converter.

De paso aprovecho para preguntar que opinion os merece ya que ahora que he dado un salto de calidad de equipo me gustaría saber si hay algo mejor.

Un saludo!!!

PD: puedes bajarlo aki http://new.taringa.net/posts/downloads/1292867/DBPoweramp-Music-Converter-v13-Retail-+-Codec.html

findulas

Cita de: JUANPABLOCRUZP en 09 de Diciembre de 2009, 02:10:38 PM
hola a todos , soy nuevo en el foro, acabo de comprar un S9 y me doy con la sorpresa que el jetaudio que me vino no tiene la función para convertir a mp3. que puedo hacer? BAJAR OTRO CONVERTOR??????

Lo primero  :hola:

Tenemos en el foro una sección que se dedica a software y formatos. Te pediría que antes de iniciar un post utilizaras la herramienta de busqueda. Es una pregunta que seguro que está más que contestada.

http://www.reproductormp3.net/software-y-formatos/
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

wisharo

Jet Audio VF Plus, es la version de pago del basic y es supercompleto tanto de reproductor como de compresor (MP3,Flac,...) superrapido. Si buscas por algun portal de warez tipo tarringa o directoriowarez puedes encontrar la ultima version con crack. El mejor y mas recomendable mas aun si tienes un Cowon.
MP3Producer, algo menos completo que el Jetaudio y solo compresor, lo he usado durante muchos años hasta que empece a usar JetAudio y cumple perfectamente con su funcion, si buscas seguro que encuentras alguna version con Serial incluido.
Windows Media Player, el mas lento y el peor de los tres pero si no te quieres complicar la vida el reproductor de windows comprime mp3 sin problema a distintos bitrate costantes e incluso variables.
Un saludo.

BATEMAN2006

Cita de: JUANPABLOCRUZP en 09 de Diciembre de 2009, 02:10:38 PM
hola a todos , soy nuevo en el foro, acabo de comprar un S9 y me doy con la sorpresa que el jetaudio que me vino no tiene la función para convertir a mp3. que puedo hacer? BAJAR OTRO CONVERTOR??????

Hola, si tienes el S9 y la versión del Jetaudio que tienes no convierte a mp3, no te hagas problemas y pasa tus archivos a ogg vorbis que es mucho mejor según muchos. Sin embargo, si eres fiel al mp3, usa el media monkey que sí cuenta con soporte para llevar a cabo esa conversión.

Saludos.       
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

tigretones

Respecto a JetAudio, creo que en este post tienes todas las respuestas que buscas  ;-).

Un saludo.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

newton58

Si lo que se quiere es convertir un CD a mp3, el mejor que he probado el el Easy CD-DA Extractor.

Simple, sencillo y muy efectivo, por lo menos para mi, porque ahí mismo puedes agregar caratulas, letras, y demás.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

JUANPABLOCRUZP

buenas noches señores ! nada solo para AGRADECER A TODOS LOS QUE RESPONDIERON ha sido de gran ayuda todo saludos !!!!!