Iniciandome en el S9

Iniciado por Alexia_Hewson, 10 de Diciembre de 2009, 05:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexia_Hewson

¡Holaaaaa! Acabo de recibir hoy mi s9, y me gustaría que me dieraís consejillos para sacarle partido. Primero de todo ya la he j***** porque he seleccionado región europea en vez de no europea  :cry:, ¿como lo soluciono? ¿Y cómo le cambio el firmware? ¿Algún consejillo de experto? Gracias  :D
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

trawlerman

#1
Para volver a elegir la región, tienes que borrar un archivo llamado PARAM.cfg en la carpeta System del reproductor. Cuando vuelvas a encenderlo te volverá a preguntar. No vuelvas a cagarla  :risa:

Y para actualizar el firm, te lo descargas de la página de Cowon y tienes que copiar los archivos en la raíz del reproductor. Cuando lo enciendas empieza él sólo a actualizarse. Te pongo el enlace al último firm (2.50):

http://www.cowonglobal.com/download/Firmware/COWONS9/COWON_S9_2.50.zip

Saludos.

Nadescap

Alexia haz uso del buscador seguramente que muchas de tus dudas ya estan resueltas  ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Alexia_Hewson

Cita de: Nadescap en 10 de Diciembre de 2009, 05:44:54 PM
Alexia haz uso del buscador seguramente que muchas de tus dudas ya estan resueltas  ;-)

Ya lo se, el problema es que no tengo dudas, porque no se por donde empezar jaja, no se trucos, cosas que hacerle para que funcione mejor...
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

Pedro Botero

 :banana: :banana: :banana: :ole:
Enhorabuena, Alexia, por fin....Ahora te faltan unos auriculares in-ear decentes..

¿Has visto unos espectaculares Klipsch Image s4 que vende cierto forero  :mrgreen:?

findulas

Citar¿Has visto unos espectaculares Klipsch Image s4 que vende cierto forero  Sr. Green?

Que arte tiene la gente  :D. Pedro, ¿tu no te llevaras comisión, no?  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC



Si quieres unos sennheiser IE8 de dudosa originalidad...baratos, bueno es broma,

Si quieres unos grado SRi 80 ó SRi 125 baratos solo abiertos en caja dame un toque, 37 leuros  g.e  o 65 leuros +g.e, repito totalmente
nuevos solo cajas abiertas, vamos oliendo a nuevos.

o unos Inear Shure SCL2 por solo 25 leuros +g.e tambien nuevos a estrenar pero con caja abierta de devolución.

saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Alexia_Hewson

Cita de: Pedro Botero en 10 de Diciembre de 2009, 06:34:21 PM
:banana: :banana: :banana: :ole:
Enhorabuena, Alexia, por fin....Ahora te faltan unos auriculares in-ear decentes..

¿Has visto unos espectaculares Klipsch Image s4 que vende cierto forero  :mrgreen:?

Siiiiiiiiiiiiiiii, la verdad es que está genial el cacharro, no pesa absolutamente nada, no entiendo como puede durar tanto la bateria. Y los auriculares ahí estoy, investigando, a ver si encuentro los ie8 algo más baratos, que se me suben un poco a la parra.

Cita de: FLAC en 10 de Diciembre de 2009, 09:24:07 PM


Si quieres unos sennheiser IE8 de dudosa originalidad...baratos, bueno es broma,

Si quieres unos grado SRi 80 ó SRi 125 baratos solo abiertos en caja dame un toque, 37 leuros  g.e  o 65 leuros +g.e, repito totalmente
nuevos solo cajas abiertas, vamos oliendo a nuevos.

o unos Inear Shure SCL2 por solo 25 leuros +g.e tambien nuevos a estrenar pero con caja abierta de devolución.

saludos

¿Y eso que tienes tantos auriculares sin estrenar? Te compraría algunos, pero estoy super perdida y no se como son, si me explicas un poquito como son me lo pienso.

Y por cierto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, siempre que me he comprado un mp3 o he necesitado ayuda en el tema me habeís contestado, sois todos unos soletes, ¡¡GRACIIIAAAAAAS!! A ver si aprendo yo un poco más de todo este mundillo y me hago más habitual del foro. Por lo pronto tengo que aprender como manejar el ecualizador de mi S9, y entender que son los graves, los agudos... ufff que lio, ¡¡que soy de ciencias!!  8-O  :mrgreen:
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

Pedro Botero

Cita de: findulas en 10 de Diciembre de 2009, 08:10:08 PM
Citar¿Has visto unos espectaculares Klipsch Image s4 que vende cierto forero  Sr. Green?

Que arte tiene la gente  :D. Pedro, ¿tu no te llevaras comisión, no?  :mrgreen:

jejeje, claro que me llevo comision, el 100 %  :risa: :risa: :risa:

FLAC


  Los auriculares de antes son a precio de costo de un amiguete que tengo por ahí, hay que sumarle unos 18 leuros de gastos de envío,

Nota importamte No son amigos de ojitos rajaos :twisted: :twisted:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

loignoro

¿18 euros de gastos de envío?
¿Se trata de una tienda o de un amigo, en qué quedamos?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

FLAC


  Le he comporado a esa tienda un par de veces, me ha tratado de p..... madre, no he tenido ningún problema y además envío rápido,

Lo que sea que vende barato pero no tiene los ojitos rajaos como otros amigos que quise hacerme....por la tierra media.


Saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

loignoro

Por los gastos de envío y los modelos supongo que te refieres a esta tienda:

http://shorelinemusic.com/closeouts.shtml

Tampoco creo que haya que darle tanto misterio, se habló de ella por aquí hace nada menos que seis meses, un par de días después de que Picodeloro de Auriculares.org publicase el hilo (en julio).

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2108.msg24187.html#msg24187
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

CitarY por cierto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, siempre que me he comprado un mp3 o he necesitado ayuda en el tema me habeís contestado, sois todos unos soletes, ¡¡GRACIIIAAAAAAS!! A ver si aprendo yo un poco más de todo este mundillo y me hago más habitual del foro. Por lo pronto tengo que aprender como manejar el ecualizador de mi S9, y entender que son los graves, los agudos... ufff que lio, ¡¡que soy de ciencias!!  Alterado  Sr. Green

Muchacha, échale un vistacillo a esto, quizás te pueda ayudar: Guía para el uso de un ecualizador gráfico.

Por cierto, enhorabuena por tu S9. Ahora perteneces a una familia numerosa  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Loureiro

Cita de: FLAC en 11 de Diciembre de 2009, 06:30:40 AM
Los auriculares de antes son a precio de costo de un amiguete que tengo por ahí, hay que sumarle unos 18 leuros de gastos de envío,
Nota importamte No son amigos de ojitos rajaos :twisted: :twisted:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  ??????????
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.