Meizu en Mediamarket??

Iniciado por Richard, 11 de Diciembre de 2009, 06:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Pues eso, hoy voy al mediamarket de mi ciudad y de repente veo en una cesta de esas que ponen las ofertas, un letrero grande que ponia Meizu 4gb 79€!

Me ha parecido una grata sorpresa, otro sitio más para comprarlo, la sopresa es que me acerco y en el mismo papel de la oferta ponia "touch", sorprendido cojo la caja y ha resultado ser un mp3 tactil de la marca Silver-tech.

No se quien pone los letreros, pero poco sabe de reproductores... 8-O

Lástima que no he recordado hacer fotos....

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

Yo lo he visto, es en color rojo y NO ES MEIZU, en sanse lo tienen, justo al lado de ese peazo de Sony tactil que me encanta (tambien))y no pone Meizu por ningun sitio, solo en la imaginacion de los ineptos de esa nefasta cadena, los curritos no tienen la culpa.
Este tema ya salio aqui hace unos meses  :evil:

maunaloa

Yo tengo que decir que mi Meizu Dane-Elec de 4gb es de Media tonto y me costo 69€, creo recordar. Hace de eso mas de un año. Despues, al entrar en estos foros, me di cuenta que tenia un emepetreses que la gente adoraba, y que yo digo que es un truño.
Los de Media tonto se han convertido en el corte ingles de la electronica, con un puñado de trabajadores de calidad mas que discutible (no por su condicion personal, sino por el conocimiento profesional que tienen de lo que venden) que hace cosas muy raras. Vende por debajo de precio de costo algunas cosas y otras las tiene a precios de atraco a mano armada. Cosa que tambien hacen El Corte Ingles, Carrefour, Alcampo y otras cadenas grandes. Lo digo con conicimiento de causa por multiples compras que he realizado (ejemplo de una lavadora Lg que compre 300€ mas barata de lo marcado como precio recomendado, y real por los precios de El Corte Ingles y varias paginas web)
Lo que esta claro es que el comprador de hoy en dia se tiene que trabajar la compra. Buscar, comparar y reclamar. Por eso los Media tontos pusieron el limite de devolucion de compra en 7 dias.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

sentogsm

En el de castellon y de alfafar esta el meizu 8gb a 99 euros estas navidades. Pero pasa desapercibido para la gran mayoria de ipod-eros.

yugas

Yo llegué a ver un meizu m3 en el media de Vigo,era muy chiquitajo! :D
Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Richard

No estoy muy de acuerdo en lo que dice Maunaloa! Si en todos los centros comerciales hubiese un experto de cada uno de los cacharros que vamos a comprar seria una maravilla, pero no creo que sea posible. Lo que me parece muy fuerte es que pongan meizu en un aparato en cuya caja pone otra marca, eso es de no saber leer....

Yo propongo que cada uno de nuestros "gurus" se repartan los centros comerciales para asesorarnos a todos!  :roto2:

blogoblo

Cita de: maunaloa en 11 de Diciembre de 2009, 08:47:30 PM
..yo digo que es un truño.

Un poco exagerado, creo.

No me gusta para nada su touchpad pero sus prestaciones están muy por encima de la mayoría de reproductores que existen hoy en el mercado. Y eso que el Meizu ya lleva un tiempo por aquí.

findulas

CitarNo me gusta para nada su touchpad pero sus prestaciones están muy por encima de la mayoría de reproductores que existen hoy en el mercado. Y eso que el Meizu ya lleva un tiempo por aquí.

Coincido plenamente contigo. Cuando pasé del Meizu al Cowon no fue por calidad de sonido sino por el manejo. El Meizu me parece un reproductor de categoría y está aguantando de maravilla el paso de los años.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Cita de: yugas en 12 de Diciembre de 2009, 08:34:33 AM
Yo llegué a ver un meizu m3 en el media de Vigo,era muy chiquitajo! :D
Saludos

Yo tuve uno un año, petó la bateria  :cry: :cry: era bueniiiisimo

maunaloa

Cita de: blogoblo en 12 de Diciembre de 2009, 11:03:15 AM

Un poco exagerado, creo.

No me gusta para nada su touchpad pero sus prestaciones están muy por encima de la mayoría de reproductores que existen hoy en el mercado. Y eso que el Meizu ya lleva un tiempo por aquí.
Si, tienes razon. He sido bastante exagerado.
Lo he dicho asi, porque durante el tiempo que lo use, habia dos cosas que me ponian absolutamente de los nervios: el touchpad y el volumen del sonido. Para mi era totalmente inutilizable. O tengo una unidad con fallos o hay algo raro, porque todo el mundo estaba encantado de el. Yo no, esta claro.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

loignoro

[/quote]

¡Huy lo que ha dicho!   :mrgreen:

Meizu forever!!. Es el único que me ha durado más de dos años. Lo que tiene (sumado) no lo tiene ninguno

Buena batería + sonido genial + potencia + UMS puro + cable no propietario + funciones + muy buena radio + multitud de formatos, lossless incluidos + lectura de carpetas

Por supuesto que tiene pegas. Si actuamente lo uso menos es por capacidad, 8GB máximo lo veo poco.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

griji

Dios Loignoro, metes a uno por los ojos el Meizu que no véas!!!!!
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

:risa: :risa:

Cita de: griji en 12 de Diciembre de 2009, 04:24:42 PM
Dios Loignoro, metes a uno por los ojos el Meizu que no véas!!!!!

Le tengo mucho cariño. Cuando muera definitivamente lo guardaré de recuerdo.

Pero soy consciente de que tiene muchos defectos.
Ahora estoy con un S639 (16) y un ipod Mini mod 32GB.

Debería soltar uno, pero no sé que hacer. Los dos tienen cosas buenas y cosas malas. Pero ninguno creo que gane claramente al Meizu (más allá de la capacidad).
En estos tres últimos años los reproductores pienso que han evolucionado a un ritmo mucho más lento.
(Salvo en las pantallas)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Richard

Aunque el tema ha degenerado, yo tengo que decir que llevo 2 años y medio con el meizu y que sino tengo otro es porque dudo que me guste tanto como este. Llevo el touchpad de maravilla y el volumen lo dejo fijo a lo que me gusta y ya esta. Claro que no es el mejor del mundo, pero a mi me encanta.  :mrgreen: