sansa fuze 4gb ó samsung yp-q2 8g?

Iniciado por plvitoria, 13 de Diciembre de 2009, 06:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

plvitoria

Hola a todos , os quería pedir consejo , entre uno de estos dos mp4 , principalmente lo quiero para escuchar música.

- Samsung yp-q2 de 8 gb  me sale 60 euros.
- Sansa fuze de 4 gb por 74 euros.

He comprado ya  para acompañarlos  unos auriculares Denon ah-551 por 33 euros. Mi anterior mp3 fue un sansa clip, estaba encantado con él pero lo extravie (que penita)

Del Samsung me atrae la capacidad , el precio ,pero me disgusta que no tiene  ranura para la tarjeta y la calidad del sonido no sé si estará  a la altura del Sansa.
Del Sansa tengo la referencia del Sansa Clip , con el cual estaba encantado , aunque he leido alguna crítica por el foro de que el volumen es un poco excaso.

Cual pensais que tiene mejor calidad de sonido? Calidad-precio 60 euros frente a 74 cuál comprariais?

Gracias anticipadas por las respuestas.


dsss

No digo nada del Samsung pq no lo he tocado, pero creo que puedes encontrar el fuze por mejor precio.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

lucky luc

Hola, bienvenido al foro.

El samsung no lo conozco, pero el fuze, como bien te indican lo puedes encontrar más barato (50 € en pixmania) y, a ese precio, dudo mucho que encuentres algo mejor. En cuanto a la potencia de salida, tiene la misma que el clip, así que si estabas content@ con el clip...

Aunque más barato aún tienes el clip+ (el de 2 g lo puedes encontrar por 30 € tambien en pixmania). Lo bueno de éste es que también tiene expansión por microsd, lo malo, ya viste que la batería del clip no es su fuerte precisamente.

Aunque lo he vendido recientemente, yo me declaro "fuzero" hasta la médula.

Por cierto, pides un mp4... pero también dices que lo quieres para, sobre todo, música... si quieres ver videos, en la pantalla del fuze te vas a dejar los ojos...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Wallis

Hola a todos. Soy nuevo por estos lares y he de confesar que me he enganchado muy mucho a vuestro foro. Me ha servido de gran ayuda para entender diferencias entre mp3 y lo que llaman "mercantilmente" mp4, marcas, calidades, precios, etc.

Fiándome de muchos foreros, voy a pedirle a los reyes maJos un mp3 para la toma auxiliar de la radio del coche (tengo un inovix de 1 Gb a pilas que seguiré usando para ir a correr) y, por calidad precio, me voy a decantar por el Fuze.

Tenía dudas entre el Fuze y el Clip+, ya que los suele haber de misma capacidad y con navegación por carpetas (lo que más me interesa), pero hay cosas que me hacen decantarme más por el Fuze (algo más de batería, facilidad para navegación por sus menús, etc.). Como bien decían algunos foreros en un post, como podéis ver me he hecho los deberes antes de aventurarme a comprar un reproductor (mis familiares irán a tiro hecho), pero hay una cosa que no me queda clara, de ahí el motivo de este post.

Igual que Lucky Luc, otros foreros recomiendan igualmente comprar en pixmania por su precio bajo (55€), pero a esto hay que añadir unos 10-15€ de gastos de envío, que hacen que se quede en 65-70€, precio igual que en Fnac o Appi-informática. A lo mejor me estoy perdiendo algo y realmente ese es el precio final (55€), cosa que me gustaría me aclararais. Gracias de antemano.

findulas

 :hola:

Me encantan esos foreros con su primer mensaje larguito, tan bien puesto como el tuyo y diciendo que le ha echado un vistazo antes al foro para empaparse de cosas  :mrgreen:.

La diferencia con el de App es de casi 13€ Sansa Fuze en Appinformatica. En mi opinión, cuando la diferencia es poca yo prefiero comprar en una tienda física. Así lo puedes ver antes de comprarlo (en App raro porque lo suelen tener que mandar a pedir) y si tienes algún problema posteriormente las cosas se suelen arreglar de manera más fácil.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Wallis

Cita de: findulas en 14 de Diciembre de 2009, 06:25:37 PM
:hola:

Me encantan esos foreros con su primer mensaje larguito, tan bien puesto como el tuyo y diciendo que le ha echado un vistazo antes al foro para empaparse de cosas  :mrgreen:.

La diferencia con el de App es de casi 13€ Sansa Fuze en Appinformatica. En mi opinión, cuando la diferencia es poca yo prefiero comprar en una tienda física. Así lo puedes ver antes de comprarlo (en App raro porque lo suelen tener que mandar a pedir) y si tienes algún problema posteriormente las cosas se suelen arreglar de manera más fácil.

;-) Gracias por la respuesta, aunque me sigue quedando la duda de si esa diferencia de 13€ es con gastos de envío incluidos  :mrgreen:.

Por cierto, en FNAC está a 70€ (2 euros mas que en APPI).

findulas

CitarGuiño Gracias por la respuesta, aunque me sigue quedando la duda de si esa diferencia de 13€ es con gastos de envío incluidos  Sr. Green.

Por cierto, en FNAC está a 70€ (2 euros mas que en APPI).

Este domingo me he pedido el clip+ a los de pixmanía. La opción más barata de envío es de 2.99€, así que la diferencia con el del App sería solo de 10€. Ahora tienes que ver si eso te compensa o no.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Wallis

Cita de: findulas en 14 de Diciembre de 2009, 07:33:05 PM
Este domingo me he pedido el clip+ a los de pixmanía. La opción más barata de envío es de 2.99€, así que la diferencia con el del App sería solo de 10€. Ahora tienes que ver si eso te compensa o no.

Pues como no soy yo el que los va a comprar, simplemente les diré esta posibilidad de conseguirlos, aunque por 10€...

Me voy al subforo de auriculares que tengo que agenciarme unos para el Fuzé  :banana: