Necesito respuesta URGENTE cowon s9 vs Zune HD

Iniciado por nach03, 23 de Diciembre de 2009, 12:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nach03

Pue seso que tengo a los pobres hombres y mujeres de Zococity esperando a que me decida entre estos dos aparatitos de 32Gb y maravillosos ya que pedi el ultimo zune HD que quedaba pero ahora me entro la duda al decirme que no quedaban y me han llamado y me han dicho que finalmente si que quedan y ya no se que hacer porque ya me habia visto con el cowon s9

Por favor que alguien me ayude a decidirme teniendo encuenta que me interesa principalmente el sonido y los videos y en un seugndo lugar aprecio el resto Gracias

findulas

Como poseedor de un S9 no te puedo recomendar otra cosa. Es un maquinon  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC

no tengo ninguno de los dos pero......según el personal del foro......tu mismo????

yo lo tengo claro!!!!
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Dors-seldon

Si es básicamente sonido y video... Creo que lo suyo es el s9, si prefieres que tenga otras cosillas como wi-fi y más jueguecillos y esas cosas, el zune HD... O por lo menos, yo lo veo así...

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

¡¡ Hombre !!, Dors, como van esos "encuentros" en Granada; a ver si vais poniendo algo en el hilo correspondiente.

Disculpad el off-topic.  Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nach03

jajaja pues decidido voy a ir preparando el pedido a Zococity de un S9 de 32Gb y los PL30 que tan bien poneis

Gracias por la ayuda. :beer:

bertxi

Yo tengo el cowon s9 y es una pasada , no hay duda el s9!!!!

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 23 de Diciembre de 2009, 02:44:29 PM
¡¡ Hombre !!, Dors, como van esos "encuentros" en Granada; a ver si vais poniendo algo en el hilo correspondiente.

Disculpad el off-topic.  Saludos.

"encuentros"? Si te refieres haber visto a foreros, no he tenido esa suerte, aún, pero ando por Málaga, así que si alguno se acerca, que avise :D .
(y estoy a la espera de ver si me dan un "regalito de navidad" y me dan parte de mi beca erasmus, con lo que podría conseguir un fabuloso s9, bien merecido, ya que mis ahorros fueron para mi supervivencia en tierras lejanas).

Ale! que disfrutes tu s9  :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Cita de: nach03 en 23 de Diciembre de 2009, 04:45:48 PM
jajaja pues decidido voy a ir preparando el pedido a Zococity de un S9 de 32Gb y los PL30 que tan bien poneis

Yo que tu me estiraba un pelín mas, solo un pelín, y me pillaba los pl50. Son muchisimo mejores  :music: