Buscando Sansa Fuze? Donde comprarlo?

Iniciado por IronArthur, 24 de Diciembre de 2009, 04:48:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IronArthur

Hola,

Despúes de la fase ¿que compro Clip+ o Fuze? Ahora estoy en la fase de, me he convencido que el Fuze me parece más cómodo por la pantalla, la duración batería y la rueda. ¿Donde lo compro?

La cuestión es que no encuentro/me decido por ningún sitio donde comprar el Fuze 8GB. He mirado mymemory,advancedmp3 etc... En donde hay( advancedmp3 creo que el único) no sé si está bien de precio(71GBP+gastos) o ebay que vete a saber..

Sino pues tendré que comprar el clip+ que hay en pixmania,mymemory etc... bastante más barato claro.

Quería además coger unos sennheiser hd238 de auriculares, que los cogeré en mymemory( de momento) o donde me digais si hay mejor opción.

Saludos y gracias,

charlie

Ebay es una buena solución.  http://cgi.ebay.es/Sansa-Fuze-MP3-Player-Blue-4GB-Unused-Brand-new_W0QQitemZ350295863543QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players?hash=item518f42b0f7

Un tal ricky1395 que ahora no tiene artículos lo solía tener, podrías preguntarle cuando pone más a la venta. Y te saldría 61 euros con portes el fuze 8gb.

Otra solución es app. Suerte.

IronArthur

Gracias por responder tan rápido.

El problema de ebay es que entre andar pujando y no tienes garantía para acabar pagando 10€ menos que en una tienda no sé si sale muy rentable...

En app tienen el de 4GB por 68€ que no sé si es un hachazo, 4GB se me hacen justos y andar comprando aparte una microSD directamente no sé si es muy útil.

Salu2

asanti

En Amazon.com lo compré a buen precio  y en tres dias en casa.

Saludos

ivancete

Bueno, pues yo me compre el de 4gb en Fnac, a 69 euros. Se que los hay mas baratos pero estuve mirando en pixmania y lo tenian a 55 el de 4 gb y a 65 el de 8gb (sin portes). Ponle que tienes 9 euros en portes por correo express (mas recomendable) o 3 euros con correo normal, te vas a ahorra 4 euros???

Yo personalmeten prefiero gastarme 4 euros más y tener la garantia de que si no funciona puedo descambiarlo y no tener que estar mandandolo de vuelta y todo ese royo. Tuve un follon con pixmania hace un mes con un meizu y sinceramente dudo que vuelva a comprarles nada.

En cuanto a que es poco 4 gb, puede ser, pero te compras la tarjeta microsd por internet y punto. Ademas por lo que he leido es mejor sacar la tarjeta y meterle musica, de esta manera no se fastidia tanto la bateria.

Por cierto donde habeis comprado vosotros la tarjeta, de cuanto y a cuanto?? Y cual es la mas tocha que se puede poner, segun tengo entendido es la micro SDHC de 8gb

Me gustaria saberlo pues estoy pensando en comprarme una.

Un saludo y mi consejo Fnac por 69 euros

-DaN1.

En mi caso he comprado 4 Fuze :mrgreen:
Uno en españa en una tienda que los tenían de liquidacion (en Sevilla por 50€ + 5€ de correos y pedir a un amigo residente en Sevilla que me l compre).
Los 3 siguientes en eBay, uno de 4GB por 43,37€ nuevo en caja, otro de 8GB por 52,09€ nuevo pero en una caja no original y el último de 4GB en color azul por 42,09€ teóricamanente nuevo en su caja ya que lo pedí el Lunes y evidentemente no me ha llegado todavía.

Si te interesa el último, te dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/SanDisk-Sansa-Fuze-4-GB-Digital-Media-Player_W0QQitemZ270491882728QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item3efa9294e8

Si lees en la descripción, indica que es azul, nuevo en su caja sin abrir. Para que te cueste 42€, debes hacerle "mejor oferta" de 45$ ya que a mi me la aceptó a la primera. Puedes probar a ofrecerle 40$ a ver si cuela para que te salga a 39 o 40 euros al cambio con los gastos incluidos.

Tambien los tienen en pixmania, el de 4GB por 55€ y 59€, el de 8GB por 79€. Sumales los gastos  :roto2:

Un saludo
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

IronArthur

Bueno, lo primero gracias por las respuestas.

Mis opciones parece que son:

4Gb appinf: 68€
4GB fnac: 70€
4GB pixmania: 59€+gastos
4GB Ebay en azul desde usa 40-43€ (con gastos)

8GB amazon.co.uk: 65.37gbp ~ 75€ (con gastos)
8GB advancedmp3 : 71gbp +gastos.

Estoy en dudas entre el azul de ebay( sin garantía), el problema es el color+vete a saber cuando llega.
O el de amazon que son casi el doble de dinero tb con el doble de memoria...

Desde luego que el de ebay si fuera negro no me lo pensaba...

Mientras lo pienso, algún sitio para los auriculares? los sennheiser hd238..

Salu2 y gracias

Carlos

El azul es el que tengo yo y me gusta mas que el negro (he tenido los 2)

Si vas a optar por tienda fisica optaria por el CI
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

IronArthur

Cita de: Carlos en 24 de Diciembre de 2009, 09:34:15 AM
El azul es el que tengo yo y me gusta mas que el negro (he tenido los 2)

Si vas a optar por tienda fisica optaria por el CI

Urf en el CI, vale 75€ el de 4Gb y 95€ el de 8Gb, me parece carísimo.

Salu2

GTO

El dolar vuelve a estar "caro" así que muchas cosas que hace apenas 2 semanas podian salir a cuenta, ahora mismo no salen y más si hay que sumarle el riesgo añadido de aduanas.

Un saludo

-DaN1.

Cuanto miedo a las aduanas.. hay que ver.
De todo lo que he comprado internacionalmente fuera de Europa, lo único que me han parado ha sido una compra superior a 600€ enviada a través de empresa privada (TNT), del resto de compras ni un solo rpoblema. Vamos.. sería el colmo, que para un producto de 50€ tengas que paga la tonteria de un 20% en concepto de iva y aranceles (10€) y 25€ de papeleo que creo recordar que cobra correos (TNT cobra 40€ +16% IVA del papeleo).

Preocupaos por compras superiores a 200€.

Y el reproductor según como vaya la cosa ésta noche igual te vendería incluso el que regalo a mi hermana, porque realmente no se merece ni un peruño... en un pequeño cruce de palabras puede acabar diciendome que me lo meta por donde no cabe.
No te hagas muchas ilusiones.. intentaré contenerme, pero realmente no se lo merece.

Un saludo.
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Carlos

Cita de: -DaN1. en 24 de Diciembre de 2009, 10:39:03 AM
Cuanto miedo a las aduanas.. hay que ver.
De todo lo que he comprado internacionalmente fuera de Europa, lo único que me han parado ha sido una compra superior a 600€ enviada a través de empresa privada (TNT), del resto de compras ni un solo rpoblema. Vamos.. sería el colmo, que para un producto de 50€ tengas que paga la tonteria de un 20% en concepto de iva y aranceles (10€) y 25€ de papeleo que creo recordar que cobra correos (TNT cobra 40€ +16% IVA del papeleo).

Preocupaos por compras superiores a 200€.

Y el reproductor según como vaya la cosa ésta noche igual te vendería incluso el que regalo a mi hermana, porque realmente no se merece ni un peruño... en un pequeño cruce de palabras puede acabar diciendome que me lo meta por donde no cabe.
No te hagas muchas ilusiones.. intentaré contenerme, pero realmente no se lo merece.

Un saludo.

Si se envia por agencia, UPS, TNT... para siempre por aduanas ya que ellos se llevan comision da igual lo que te esten enviando toca pagar. Luego otros como los parcel ultimamente caen bastante, lo mejor es que lo envien por SAL o AIRMAIL ya que son enviandos directamente a la ciudad a su aduana.

Tambien depnede de lo que recibes si es un producto muy conocido a pagar
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

-DaN1.

tumbaito

Esta misma mañana el Fuze de 8Gb. a 75€ en corte inglés Sabadell.

No me parece mal precio, la verdad.

IronArthur

Cita de: tumbaito en 08 de Enero de 2010, 06:18:21 AM
Esta misma mañana el Fuze de 8Gb. a 75€ en corte inglés Sabadell.

No me parece mal precio, la verdad.

Está bastante bien, a mi me ha salido "parecido" desde Amazon UK. 65GBP con gastos, unos 70 y poco €. No tengo CI cerca con lo que no me molesta.

Salu2