Nuevo usuario Sansa clip+

Iniciado por Indoko, 26 de Diciembre de 2009, 05:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: Pedro Botero en 13 de Enero de 2010, 06:40:38 PM
Mira el firm que lleva instalado y en la web de sandisk veras el ultimo firm.

Creo que es este:

http://forums.sandisk.com/sansa/board/message?board.id=clipplus&thread.id=2911

Gracias pishita

Con el Sansa Firmware Updater no me detectaba ninguna actualización. Me la he descargado y la he instalado a "pelo". Aquí os dejo las mejoras de la actualización:

•   ReplayGain parsing is improved
•   Playback performance of mono WAV and FLAC files is improved
•   Max volume level is lowered in Normal volume setting to comply with new European Union requirement

Bugs Fixed:

•   Channel number doesn't change when skipping channels in Audible playback
•   Some language strings are in English
•   Volume cannot be changed outside of playback screen
•   Audiobook and podcast counts are not correct in Info screen
•   Device randomly freezes during slotRadio card insertion
•   Device hangs during playback of corrupted OGG files
•   FM audio is lost following microSD card insertion

Known Issues:

•   Refresh database progress bar doesn't scale with time
•   FM signal is weakened during FM recording
•   Powering off device is not available during Locked state
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Confirmado.

Con la actualización se pierde la opción de volumen alto de la configuración. De hecho no aparece la opción volumen
Volumen
1.
Seleccione Volumen.
2.
Seleccione Normal o Alto y , a continuación, pulse el botón Seleccionar.

Es por temas de la normativa europea. No veas como se nota. Le he enganchado los Alessandro y no hay color. Se escucha apagado y sin vida.

Solución: cuando instaléis el firmware, elegís el idioma español pero la región América. Nos volverá a aparecer esa opción en el menú configuración
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ANTONIOJAVIER

Gracias Fíndulas por la info, ya mismo la estoy instalando.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

FLAC

traducido....para eso estudié en el playscooll del barrio de triana.

Le sugerimos que actualice el firmware a través de la actualización de firmware Sansa. Si por alguna razón, la actualización de firmware Sansa no funciona para usted, siéntase libre de seguir intentando más "Savy equipo" pasos que se describen a continuación.

Sansa Clip+ Firmware | Instructions | Release Notes Sansa Clip + Firmware | Instrucciones | Notas de

New Sansa Firmware Updater (Windows Version Only) - Nueva actualización de firmware Sansa (versión de Windows solamente) --

The latest Sansa Firmware Updater will update the Clip+ to the latest firmware.  If you do not have the Sansa Firmware Updater it can be downloaded here: Download Sansa Firmware Updater La última versión del firmware de actualización de Sansa actualizará el Clip + para el firmware más reciente. Si usted no tiene la actualización de firmware Sansa se puede descargar aquí: Descargar actualización de firmware Sansa

If you prefer to use the drag and drop file method, then please follow the instructions below. Si usted prefiere utilizar el método de arrastrar y soltar el archivo, por favor, siga las instrucciones de abajo.

Mac and Linux users can connect their Clip+ in MSC mode and follow the instructions below. Usuarios de Mac y Linux pueden conectar sus Clip + en el modo MSC y siga las instrucciones de abajo.

MSC mode instructions: Instrucciones de modo MSC:

* Turn on the Clip+ Encienda el Clip +
    * Navigate to "Settings" on the menu of the device itself Vaya a "Configuración" en el menú del dispositivo en sí
    * Next select "System Settings" A continuación, seleccionar "Ajustes del sistema"
    * Next, navigate to "USB Mode" and select "MSC" A continuación, vaya a "Modo USB" y seleccione "MSC"

For Sansa Firmware Updater - Click here to download Para actualización de firmware Sansa - Haga clic aquí para descargar
Firmware Download for All Regions - Click Here to Download Descarga del firmware para todas las regiones - Haga clic aquí para descargar

All languages are now in one firmware version. Todos los idiomas están ahora en una versión de firmware. After firmware update you will need to select your Language and Region preference. Después de actualización de firmware que usted tendrá que seleccionar el idioma y las preferencias de la Región.

• Ensure your battery is > 50% full • Asegúrese de que su batería es> 50% de su capacidad

• Extract the .zip file into a folder on your computer • Extraiga el archivo. Zip en una carpeta en su ordenador
• Once extracted, drag the file to the root directory of your Sansa Clip+ • Una vez extraído, arrastre el archivo en el directorio raíz de tu Sansa Clip +
• Disconnect the Sansa Clip+ and let it begin the firmware update • Desconecte el Sansa Clip + y dejar que comience la actualización de firmware
• Once it finally finishes doing its update, it will turn itself off • Una vez que finalmente termina haciendo su actualización, se apagará
• Turn the Clip+ on Select your language and region preference • Gire el Clip + en Seleccione su idioma y las preferencias de la región

• Once its back to the main menu, head to "Settings" > "System Settings" > "Info", and verify the "Version" is now 01.02.09 • Una vez la espalda al menú principal, vaya a "Ajustes"> "Ajustes del sistema"> "Información", y verificar la "versión" es ahora 01.02.09

Sansa Clip+Firmware 01.02.09 Release Notes Sansa Clip + Notas de la versión de firmware 01.02.09

This firmware has several bug fixes and enhancements, as listed below. Este firmware tiene varias correcciones de errores y mejoras, que se enumeran a continuación. Upon completion of firmware upgrade, the device will turn off.  Power on device to complete the upgrade process.  If device does not initiate or complete, press & hold the Power switch for 10 seconds to reset the deviceand then release and press again to restart. Al término de la actualización del firmware, el dispositivo se apagará. Potencia en el dispositivo para completar el proceso de actualización. Si el dispositivo no inicia o completa, pulse y mantenga el interruptor de encendido durante 10 segundos para reiniciar el deviceand a continuación, suelte y pulse de nuevo para reiniciar.

Enhancements: Mejoras:

• • ReplayGain parsing is improved Análisis<<<<< ReplayGain se mejora

• • Playback performance of mono WAV and FLAC files is improved<<<< Rendimiento de la reproducción de los mono WAV y FLAC es mejor

• • Max volume level is lowered in Normal volume setting to comply with new European Union requirement<<<<<<<<< Nivel de volumen máximo se reduce en volumen normal de ajuste para cumplir con la nueva exigencia de la Unión Europea de

Bugs Fixed:<<<<< Errores:

• • Channel number doesn't change when skipping channels in Audible playback<<<<< Número de canal no cambia cuando se salta los canales en la reproducción de Audio.

• • Some language strings are in English<<<<<<< Algunas cadenas están en el idioma Inglés

• • Volume cannot be changed outside of playback screen Volumen no puede ser cambiado fuera de la pantalla de reproducción

• • Audiobook and podcast counts are not correct in Info screen <<<<<<<Audiolibro y cuenta podcast no son correctos en la pantalla Información

• • Device randomly freezes during slotRadio card insertion<<<<< Dispositivo de azar se congela durante la inserción de tarjeta slotRadio

• • Device hangs during playback of corrupted OGG files <<<<<<Dispositivo se bloquea durante la reproducción de archivos corruptos de OGG

• • FM audio is lost following microSD card insertion<<<<<< EL audio de FM se pierde después de la inserción de la tarjeta microSD

Known Issues<<<<<<<<: Problemas conocidos:

• • Refresh database progress bar doesn't scale with time <<<<<<<<<Actualizar barra de progreso de base de datos no se escala con el tiempo

• • FM signal is weakened during FM recording <<<<<<<De la señal de FM se ha debilitado durante la grabación de FM

• • Powering off device is not available during Locked state<<<<<<< Apagar el dispositivo no está disponible durante el estado de bloqueo

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

che_32

Hola!

Estoy intentando actualizar el firmware del sansa clip + con el sansa updater y no me deja.

¿Cómo se instala y en que carpeta hay que colocarlo manualmente?

¿me podeís ayudar?Es que no hay manera.... :oops:

Gracias

findulas

Cita de: che_32 en 14 de Enero de 2010, 10:38:58 AM
Hola!

Estoy intentando actualizar el firmware del sansa clip + con el sansa updater y no me deja.

¿Cómo se instala y en que carpeta hay que colocarlo manualmente?

¿me podeís ayudar?Es que no hay manera.... :oops:

Gracias

Buenas.

A mí con el sanda updater tampoco me deja. Bájate el firmware del enlace que puso el compañero. Cuando lo tengas en tu pc descomprimes el rar y copia ese archivo a la raíz del clip+. Una vez copiado, desconéctalo del cable y comenzará la actualización. Recuerda, que para que tenga más volumen no vayas a elegir la Región europea, si no el clip+ estará capado.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

che_32

Muchas gracias por la rapidez Findulas :banana:

Actualizado y sin capar el volúmen.Elegí América como dijiste y todo perfecto.

Saludos :D

findulas

Cita de: che_32 en 14 de Enero de 2010, 10:59:11 AM
Muchas gracias por la rapidez Findulas :banana:

Actualizado y sin capar el volúmen.Elegí América como dijiste y todo perfecto.

Saludos :D

Las gracias pa los curas  :mrgreen:.

A disfrutar del pequeñin.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Loureiro

Cita de: FLAC en 13 de Enero de 2010, 06:34:12 PM
...no toqueis el ecualizador como viene en plana va de lujo,
ahora me he dado cuenta que con la bateria baja no lo reconoce como disco duro, bueno pues ya lo tengo petao de 16 gb,
ayer lo probé y esta pero que muy bien, tampoco es caviar pero suena muy decente.

Totalmente de acuerdo con lo del ecualizador.

Al afirmar que no es caviar ¿te ha decepcionado su sonido?. ¿Has tenido ocasión de compararlo con otro repro...?

¿Con qué cascos lo has probado...?

Conociéndote, lo mismo lo has comparado con algún equipo hi-end, jejeje... ;-)
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Indoko

Yo tambien lo he actualizado al nuevo firmware eligiendo idioma español y region norte america, asi sigo teniendo la opcion de poner el volumen en alto. Sobretodo lo he actualizado porque parece ser que al cargarlo te indica cuando la bateria esta cargada completamnete, cosa que hasta ahora no hacia.

POr lo demas de momento estoy muy contento con el sansa, pàrece mentira que una cosa tan pequeña pueda hacer tantas cosas, ahora espero que me lleguen pronto los pl30 para disfrutar un poco más.

saludos
Iriver IFP-190 TC --> Creative Muvo--> Sansa Clip +

FLAC

Cita de: Loureiro en 14 de Enero de 2010, 12:31:06 PM
Cita de: FLAC en 13 de Enero de 2010, 06:34:12 PM
...no toqueis el ecualizador como viene en plana va de lujo,
ahora me he dado cuenta que con la bateria baja no lo reconoce como disco duro, bueno pues ya lo tengo petao de 16 gb,
ayer lo probé y esta pero que muy bien, tampoco es caviar pero suena muy decente.

Totalmente de acuerdo con lo del ecualizador.

Al afirmar que no es caviar ¿te ha decepcionado su sonido?. ¿Has tenido ocasión de compararlo con otro repro...?

¿Con qué cascos lo has probado...?

Conociéndote, lo mismo lo has comparado con algún equipo hi-end, jejeje... ;-)

Hombre el ipod con el rockbox no se yo si se lo jamela, estoy en ello, lo he probado con los IE8, con los AKG 701, con los grado SR 80i algn que otro sennheiser barato el  mx 300, los akg K12P los amarillos de estos dos ñultimos va muy bien con los akg, realmente como me gustan es con los 701 lo que pasa que con estos lo tengo que pasar por baqueta del ampli de auriculares.

En general esta bien, sonido claro como biene por defecto suena realmente bien, pero como mejor suena incluso con los in-ear es con su coprrespondiente amplificación, de potencia le veo sobrado, mucha más que un jipod.

por lo demás no se que coño le pasa que no me lo reconocen como disco duro ni dos windous ni un linux que he probado, y creo que la tarjeta no se puede pasar el contenido al interior, hasta ahora solo he escuchado de musica tirada de tarjeta de memoria interna nada, supongo que variara la calidad al no tener que tirar de los datos de tarjeta.

pero coo digo no es caviar, si el cowon le sube apenas un par de centímetros en calidad, definitivamente no me compraré nunca un cowon.

con la radio esta decentillo, me coge algunas emisoras más que con el antiguo, y bueno lo he comparado con el jipod, uno antiguo innovix, otro que regalaban con el pais y con un movil nokia 5800, ah tambien con el omnia y un sony reproductor de cd-mp3, se lo come con papas pero eso se sale fuera de la comparacion, es sonido cd frente a mp3 a 320 o flac a 700 y pico, pero tampoco es para ponerse a llorar las diferencias son apreciables en tipo de música relajada, de cuerda, masas orquestales etc, vamos que le damos un notable al "enanito"

salu2

jonGTA

Cita de: FLAC en 14 de Enero de 2010, 05:46:55 PM

hasta ahora solo he escuchado de musica tirada de tarjeta de memoria interna nada, supongo que variara la calidad al no tener que tirar de los datos de tarjeta.

Hombre la calidad no tiene que variar a no ser que esté mal hecho... una tarjeta SD no es como un cassette  :risa: los archivos no varían.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

FLAC

No hay  manera de arreglar el post anterior, le he quitado el
Citary sigo metio en el cuadro gris.

salu2

che_32

Buenas.

¿Sabéis como funciona el Replay Gain?

¿Cómo me aconsejáis ponerlo? en desactivar,canción o álbum.

¿Y el volúmen de  Pre-Gain? ¿a cuántos decibelios?

Gracias y saludos.

Pedro Botero

Buena pregunta lo del replay gain, yo no noto ninguna diferencia. A ver si alguien nos puede ayudar  :cry: