Cowon S9 tiene roto el botón de avance de pista. CON SOLO 2 MESES

Iniciado por notas01, 26 de Diciembre de 2009, 10:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

notas01

Hola a todos.

Pues resulta que el botón de avance de pista no va, esta como hundido para adentro, el de retroceso va sin problemas. Me lo compre hace 2 meses y no tiene ningún golpe. No me lo puedo creer ...... me acabo de dar cuenta y se me ha hecho un nudo en el estomago ....  :cry: :cry: :cry:

Lo compre por Amazon, ahora para el tema de la garantía me tengo que poner en contacto con Amazon o con Cowon directamente junto con la factura de compra?
:cry:
Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

griji

Yo que tú primero les mandaría un email a ver que te dicen, y si luego te piden la factura se la mandas.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

korps1972

a lo mejor no esta roto,por que no pruebas a abrirlo y mirarlo tu mismo,a lomejor solo se ha quedado pilado,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Giayrus

A mí me pasó con un par de caídas. Lo abrí y le volví a enganchar el botoncito (que va como pegado a la placa que supongo que engloba el circuito y a la que va enganchada la pantalla). Si lo vas a abrir, ten cuidado porque las piezas son muy pequeñas. Fíjate en los botones que sí funcionan e intenta dejarlo exactamente igual que esos. Yo hasta llegué a tener que poner un trozo de papel doblado para que hiciera bulto y no se cayera el botón... pero funciona perfectamente ahora
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

caimo

Me estáis dando miedo, pues el S9, es el  posible sustituto de mi averiado iaudio M5 que además de sus cualidades sonoras, están las constructivas ( muy sólido) .
¿ Que os parece el zune 30G, tiene un precio tentador en ebay?.

notas01

Yo he empezado a buscar donde enviarlo para reparar, o donde puedo comprar la placa de la botonera superior.

Lo que si puedo asegurar es que no le he dado ni un golpe  :evil:

Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

Giayrus

Abrelo si tienes un mínimo de paciencia, no es nada si es lo que te he dicho, solamente volver a colocar la piececita en su sitio. Si te consideras un patoso para estas cosas, entonces ni te lo pienses y envíaselo a la casa, que te van a tardar un montón, o dáselo a algún amigo o familiar manitas del que te puedas fiar un poco.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

hautbois2


Giayrus

Yo hablo desde mi experiencia, me arriesgué y lo arreglé (2 veces, 2 únicas caídas pero con el pico por delante). Él puede hacer lo que quiera. Además, parece que está buscando sustituto... jeje
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

griji

Ten mucho cuidado, que si no eres muy curioso puedes romper una de las pestañas que unen la carcasa de plástico al repro. Si lo intentas abrir, no utilices una herramiento de hierro/acero, intentar utilzarla a poder ser de plástico o goma dura para no dejar marcas. Vete probando por distintas partes de la ranura a ver donde te da más juego la abertura, y así podrás ir observando cual es el mejor sitio para ir forzando.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

notas01

Pues al final lo abrí y no puedo arreglar el botón. La chapa que va encima del botón se partio, ahora a buscar un servicio tecnico de Cowon (Que no hay en España o a ver donde pueden vender esa pieza completa (botonera superior).

Si algún día me compro otro Mp3 que tenga servicio técnico en España.
:evil:
Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

notas01

Hola a todos.

Ante todo felicitaros el año nuevo. Y contaros como voy con la reparación del S9

Después de mucho buscar he encontrado 2 servicios técnicos, uno en UK y Germany.

-Uk-

DAD Repair Service

No.2 The Old Engine House,
Eskmills Business Park,
Station Road, Musselburgh,
EH21 7PQ,
Scotland,
UK.

-Germany-

Marcus Böreth

Cowon Europe GmbH
Mergenthalerallee 55-59
D-65760 Eschborn
Tel:  (+49) 06196 / 76916 0
Fax: (+49) 06196 / 76916 11

Amtsgericht Frankfurt am Main, HRB 75875
USt-IDNr. DE 247862829
Geschäftsführer: Chang Hun Jo

Al final lo enviare para alemania, el presupuesto ronda los 70 € incluyendo el envio de vuelta.
En Uk el presupuesto rondaba los 70 - 90 Libras.

La direccion la saque de esta pagina Web.

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=21680

Una duda que tengo es si de verdad son servicio tecnico o no. Para ser sinceros alguien puede poner una direccion de correo falsa y se quede con el S9, aunque lo tengo roto no me gustaria perderlo.  :-?

Gracias a todos y ya os ire contando.

Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

tigretones

Cita de: notas01 en 06 de Enero de 2010, 02:56:30 PM
Al final lo enviare para alemania (...)

¿Te has puesto en contacto con Cowon? Hace casi un año, a mi pareja se le partió la pantalla del D2. Escribí un correo a Cowon explicándoles el problema (Pixmania me vendió el aparato pero no me hacía ni puñetero caso, su servicio postventa es nefasto, o mejor, inexistente) y me recomendaron que se lo enviara directamente a Corea. Así lo hice, y en tres semanas lo tuve de vuelta, reparado.

Un saludo.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

notas01

Cita de: tigretones en 06 de Enero de 2010, 03:57:36 PM
me recomendaron que se lo enviara directamente a Corea. Así lo hice, y en tres semanas lo tuve de vuelta, reparado.

Un saludo.

Podrías decirme donde conseguiste el correo para ponerte en contacto con cowon?. Los únicos servicios técnicos que he encontrado son el de Inglaterra y Alemania
Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

tigretones

#14
En la página oficial de Cowon , pincha en Support (2) , y en el menú que aparece en la esquina superior derecha verás un apartado llamado Q&A (3) (Questions & Answers) que alberga un formulario web con el que podrás contactar con Cowon. Para acceder al formulario es preciso estar registrado (1).


En un primer momento te responderán por la misma vía, puedes acceder a sus respuestas en List of Questions (4).


En mi caso, me enviaron las instrucciones detalladas sobre el envío, así como una dirección de correo de la persona específicamente asignada para gestionar mi proceso RMA. Mantuve contacto con ella prácticamente a diario (prescindiendo ya del formulario web), estuve informado permanentemente de la evolución del proceso, y el trato no pudo ser más exquisito en ningún momento. Sinceramente, pocas veces me he sentido mejor atendido, algo muy meritorio considerando que nos separaban 10.000 km. de distancia... 8-O

Si necesitas alguna aclaración, no tienes más que pedirla. Espero que todo te vaya tan bien como a mí. Mucha suerte.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)