Alguien me da consejo?

Iniciado por Richard, 31 de Diciembre de 2009, 03:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Hace poco he descubierto a Janis Joplin y me encanta su voz desgarrada! Alguien me puede recomendar algo parecido??
Gracias!

FLAC

Te recomendaría a patricia barber, carmen mcrae, billi holliday, nina simone, Eva cassidy....entre otras, no todas
tienen voces desgarradas, pero son a mi parecer grandes voces femeninas, ah se me olvidaba Ella Fitzgerald , mis tendencias son mas jazzisticas, en los 80 tenemos tambien a Bonnie tyler, te dejo un buen enlace sobre voces femeninas más representativas en la música.

En cuanto a voz masculina el gran Louis Armstrong, en rock Alice cooper entre otros a bote pronto y la reina del metal Doro Pesch, muy buena.



                       http://ksiklbo.spaces.live.com/blog/cns!879C5A87038E101D!719.entry


salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Richard

Gracias Flac!

Aunque el jazz no es mi música favorita, voy a escuchar un poco de todos, nunca se sabe donde puedo encontrar una "joya" de mi gusto. He empezado con Patricia Barber, una delicia de voz. Ya te iré comentando el resto.

Muchas gracias.

DESAFIO

Pes mujer y con vos desgarrada tienes a BONNIE TYLER

D2Cowones

Tori Amos y PJ Harvey molan también. No son desgarradas pero con mucha personalidad.

en el mundo metalero Nightwish (los primeros) y Warlock (ya te han recomendado a Doro).

saludos

poliecto

A mí hay una que me encanta, que se llama Jesse Sykes y tiene una voz si no desgarrada al menos sí un poco masculina.



Además, hace poco leí que se parecía mucho a Marianne Faithfull, con que ahí tienes 2. De ésta no controlo nada, pero así youtubeando....




Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421