D2+ o RockBox

Iniciado por bosstime, 02 de Enero de 2010, 08:26:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bosstime

Hola amigos.

Tengo un Cowon D2 y no se que da mejor sonido si pasarlo a d2+ o meter el RockBox
Que opinais?
Saludos
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Pedro Botero

Yo le puse rockbox al D2 para probar, y no noté mejora significativa, se volvia inestable y se quedaba bloqueado, pero a lo mejor era por la version del reproductor (DAB).
Yo no lo veo muy hayá para el D2, si fuera para un Ipod o un Fuze, sin duda, pero para el Cowon.
Prueba a ver, ademas se instala desde la Tarjeta de memoria, menos "peligro" para el Repro.

:roll:

bosstime

Cita de: Pedro Botero en 02 de Enero de 2010, 08:33:04 AM
Yo le puse rockbox al D2 para probar, y no noté mejora significativa, se volvia inestable y se quedaba bloqueado, pero a lo mejor era por la version del reproductor (DAB).
Yo no lo veo muy hayá para el D2, si fuera para un Ipod o un Fuze, sin duda, pero para el Cowon.
Prueba a ver, ademas se instala desde la Tarjeta de memoria, menos "peligro" para el Repro.

:roll:

Si creo que lo dejaré como está, que lo actualice hace poco a la ultima versión de Cowon, si me da lo intento pasar a D2+ que dicen que si que gana mucho, pero antes miraré bien a ver si la jodo y me cargo el d2, no si al final pa reyes cae un S9 jeje
Gracias
Saludos
Para Casa:
Ampli NAD 350
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

pimuu

Yo tengo un d2 y lo pasé a d2+, le puse rockbox y si que alguna vez se colgaba como ya te ha dicho pedro, pero con la última versión del rockbox ya no me falla, siempre lo uso, me gusta mas que el firmware cowon + aunque hay que hacer muchos ajustes para dejarlo makeado.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

bosstime

Cita de: pimuu en 02 de Enero de 2010, 10:51:07 AM
Yo tengo un d2 y lo pasé a d2+, le puse rockbox y si que alguna vez se colgaba como ya te ha dicho pedro, pero con la última versión del rockbox ya no me falla, siempre lo uso, me gusta mas que el firmware cowon + aunque hay que hacer muchos ajustes para dejarlo makeado.

Probare para pasar a D+ cuando tenga ganas y tiempo jeje, gracias compi.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Para Calle: