Fundas para nuestros auriculares

Iniciado por jgpascual, 03 de Enero de 2010, 12:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jgpascual

No es realmente un bricolaje sino mas bien una idea que me han dado los de sennheiser, no se si os pasa como a mi que siempre me he debatido entre deshacer los enredos de cables por llevarlos en el bolsillo o la pereza de llevar algun tipo de funda y monedero y andar abriendola y cerrandola cada vez que uno quiere guardar los auriculares, como normalmente me suele correr mas prisa acabar de escuchar la musica que empezar a escucharla, siempre acabo volviendo a la opcion A para disgusto de los auriculares jej, pues bien por casualidad he visto los accesorios que yevan los nuevos cx300 de senheisser (los cx300 II) y cuando me he parado a mirar detenidamente la funda que traen he dicho.... ARREA  si es un monedero como los que llevaba mi abuela!!!! me he puesto a revolver un poco por la casa y efectivamente tenia uno por ahi guardado, en estos monederos aprietas de los lados y se abren, y cuando sueltas se vuelven a cerrar, muy sencillo vamos, y los auriculares entran como un guante quedando el monedero con ellos dentro estrechisimo en un bolsillo jeje, muchos tenemos uno de estos monederos de publicidad guardados en un cajon, (yo le he quitado facilmente la publi con un poquito de alcohol), o se pueden conseguir facilmente en un chino o un moro, asi que me ha parecido una forma barata y sencillita de hacerse con una funda muy practica jeje
Un monedero clip clap:

blogoblo

Buena idea para no ir cargando con los armatostes de las cajas rígidas que no entran en el tejano o que parece que lleves el tabaco, si lo logras.

Nota: ¿tu teclado no tiene la 'ele'?  :)

findulas

MIs Senn MX 560 vienen con ese tipo de funda. La verdad es que están muy bien y casi no pesan. Yo me he acostumbrado a la de los SoundMagic y no quiero otra cosa  :risa:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

Cita de: findulas en 03 de Enero de 2010, 03:47:19 PM
Yo me he acostumbrado a la de los SoundMagic y no quiero otra cosa  :risa:.
+1 :mrgreen:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

jgpascual

Cita de: blogoblo en 03 de Enero de 2010, 02:18:45 PM
Nota: ¿tu teclado no tiene la 'ele'?  :)
Ya esta jaj, la verdad es que esta empezando a preocuparme, con 15 años no ponía ni una falta

griji

Yo siempre llevo los auriculares bien guardados en su funda y nunca enrrollados sobre el repro, y no me suelen dar problemas. También uso la funda de una cámara de fotos que tiene dos compartimentos, uno más grande donde va el repro, y otro más pequeño para los auriculares bien enrrollados sin tiranteces, y va todo en un mismo estuche.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jgpascual

claro, si fundas hay muchisimo mejores jeje, la idea es lo que dice blogoblo una funda en la que vayan bien protegidos lo mas comoda posible para un bolsillo, y en la que se puedan meter y sacar rapidamente

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

ANTONIOJAVIER

Cita de: findulas en 03 de Enero de 2010, 03:47:19 PM
Yo me he acostumbrado a la de los SoundMagic y no quiero otra cosa  :risa:.

+3 Además, si tienes el clip o el clip+ puedes llevar hasta el repro con los auriculares dentro
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

findulas

Citar+3 Además, si tienes el clip o el clip+ puedes llevar hasta el repro con los auriculares dentro

Cuando me llegue el clip+ (Pixmania  :evil:) es lo primero que voy a probar  :D. La funda es una joyita.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

per2856

Yo tambien prefiero una funda que no presione los auriculares, como las de los PL30 o PL50 e incluso los UM1, para unos auriculares que tengo que no llevan funda compré esta:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300330047086

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

korps1972

yo la funda que uso es la de los westone 3,es pequeña pero esta muy bien.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II