Ciertas ofertas ventajosas auriculares orejeros en auriculares.org

Iniciado por jumartc, 05 de Enero de 2010, 04:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

Pues eso, por si os queréis dar ciertos homenajes "refurbished", mi consejo es que os deis un vuelta por el foro de compra-venta de estos amigos.

Lo mismo mañana ya no están.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

¿A cuáles te refieres?

Yo sólo veo interesante lo que vende Korine que allí se hace llamar Chinarro.

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jumartc

Hola, loignoro.

He visto ..

los ULTRASONE HFI 2200 por 80 €  que vende chinarro

los AKG K272 HDPOR 65 € que vende también chinarro

en Madrid los Grado SR80i por 65 €, en mano, que vende PHONOTONE

y los AKG K501 recableados y balanceados, por 180 + portes, que vende enos

Parecen buenas alternativas en cuanto a precio y no hay que pedirlos fuera.

Aunque habría que consultar a los vendedores las dudas puntuales en cada caso (por ejemplo... AKG K501 recableados y balanceados, con qué combinan bien y con que no combinan; saber que necesitan un gran amplificador, etc.).

Y arriesgar, por supuesto.

Saludos.



La honradez se les sobreentiende a todos ellos.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

 :whip: :whip:  No sus vayáis fuera de esta web  :whip: :whip:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

¿ Ni asomarse un poquitín, así como de reojillo ?  :risa:

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

maunaloa

Los Akg 501 estan muy bien de precio, pero no todo el mundo entiendo lo de cable balanceado, si lo entiendo correctamente yo... vamos que por aqui pocos tendran un ampli asi.
Con respecto a las ofertas de Korine...  :wow: que voy a decir...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

ampherio

No me deja registrarme en auriculares.org ¿?, me interesaban los grado pero no puedo registrarme.

FLAC

los 501 necesitan amplificador, para los cables balanceados XLR no se si existiran conversores a rca, pero de ser así ya no tiene sentido el balanceo, el cable extra que lleva en vez de dos polos tres es para aumentar la calidad sonora, bueno por aquí habemos muchos foreros que estuvimos y estamos antes en auriculares org, y no es malo
al contrario es completamente diferente......aunque a veces no tanto, la cartera me duele más en auriculares.org
que aquí, por otro lado este me parece mas dinámico, cada uno tiene cosas buenas, malas ninguno.

salu2.

PD: juamartc si eres de cerquita de sevilla y quieres probar antes de comprar los 80i, 701, con ampli me das un toque y vienes a por ellos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

loignoro

Cita de: jumartc en 06 de Enero de 2010, 04:03:26 PM
Hola, loignoro.

He visto ..

los ULTRASONE HFI 2200 por 80 €  que vende chinarro

los AKG K272 HDPOR 65 € que vende también chinarro

en Madrid los Grado SR80i por 65 €, en mano, que vende PHONOTONE

y los AKG K501 recableados y balanceados, por 180 + portes, que vende enos


Me reitero, ofertas buenas (y mucho) las de Korine (Chinarro). Las demás ni por precio ni por características.

Pero tampoco me hagas mucho caso, no soy un cliente potencial de magnetizadores de agua  :mrgreen:

Cita de: jumartc en 06 de Enero de 2010, 04:03:26 PM
La honradez se les sobreentiende a todos ellos.

¿?¿?¿?¿?
No lo entiendo.

Yo sobrentiendo poco. Si puede suponerse de una experiencia previa personal, todavía. Sólo pongo la mano en el fuego por gente conocida de ESTE foro (libre, plural y no censurado para más señas)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

korine

Soy el vendedor de los Ultrasone y de los AKG, si te interesan te puedo pasar fotos para que veas que están en perfecto estado.
Los Ultrasone están en garantía  y dispongo de factura.
Un saludo a todos y gracias por citarme.

jumartc

#10
Cita de: FLAC en 06 de Enero de 2010, 09:43:44 PM

PD: juamartc si eres de cerquita de sevilla y quieres probar antes de comprar los 80i, 701, con ampli me das un toque y vienes a por ellos.

Hola FLAC

Soy más bien de los Madriles por lo que declino tu amable ofrecimiento, aunque lo agradezco de igual manera.

Por mi parte de momento estoy más bien cumplido en tema de auriculares; la idea es que esas ofertas de venta me parecieron de interés y por eso las comenté.

Cita de: loignoro en 07 de Enero de 2010, 06:00:44 AM

Cita de: jumartc en 06 de Enero de 2010, 04:03:26 PM
La honradez se les sobreentiende a todos ellos.

¿?¿?¿?¿?
No lo entiendo.

Yo sobrentiendo poco. Si puede suponerse de una experiencia previa personal, todavía. Sólo pongo la mano en el fuego por gente conocida de ESTE foro (libre, plural y no censurado para más señas)

Hombre, de alguna manera es, en cierta medida una voluntad de confianza, aunque también podría entenderse como una afirmación totalmente retórica.

En estos casos ayuda conocer si la persona ha intervenido con regularidad en ese foro, si su entradas has sido positivas y de interés para la comunidad, etc. etc.; es decir, que unas elementales comprobaciones o seguimiento de la persona que vende, pueden ayudar a tomar la decisión en un sentido o en otro y proveernos de argumentos complementarios en cuanto a la decisión a tomar, que será en última instancia subjetiva por parte de la persona que compra.

Por supuesto, si personalmente se conoce al vendedor, pues mejor que mejor, que duda dable.

Otra cosa, mariposa, ¿ no sería mucho más sencillo que los foreros de unos y otros foros, afines, similares, menos afines,  etc. etc., pero de fondo y sustancia similar,  si se pusieran el mismo nombre identificador; la comunicación, a mi juicio, sería más fluida y positiva (o no) ?.

En esto de los protocolos de identificación, alias, y cambiarse el nombre de un foro a otro sobre cuestiones afines, lo cierto es que no entiendo bien por qué se hace.

Por cierto, veo que has tachado el Octávar the One de tu inventario.

Afortunado será quien ahora lo posea, pues me pareció un excelente componente para aficionarse a la HIFI con sillón-ball dedicado.

Saludos.









Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jp

#11
Cita de: loignoro en 07 de Enero de 2010, 06:00:44 AM
[ESTE foro (libre, plural y no censurado para más señas)


Yo coincido al 200% con esto ultimo (ah!!! y con los magnetizadores :) :) tambien). Lo siento "loignoro", no he podido evitar el comentario  :mrgreen:


Respecto de los comentarios del K501 (tengo unos no balanceados), decir, que son una pasada (probablemente los mejores que yo he probado) de auriculares para ciertos tipos de musica. No asi para otros.

El problema es que los balanceados, como acertadamente comentais, solo son validos para algunos tipos de amplificadores (no usuales). Desde un punto de vista tecnico, un sistema balanceado real, lo unico que aporta es conseguir el doble de potencia....Hay gente que comenta historias de calidad sonora, y tal...Pero eso desde un punto de vista tecnico (insisto en esto ultimo) simplemente no es cierto....Pero, doctores tiene la iglesia....:) :)

Saludos

JP



loignoro

#12
Cita de: jumartc en 07 de Enero de 2010, 02:43:36 PM
Hombre, de alguna manera es, en cierta medida una voluntad de confianza, aunque también podría entenderse como una afirmación totalmente retórica.

En estos casos ayuda conocer si la persona ha intervenido con regularidad en ese foro, si su entradas has sido positivas y de interés para la comunidad, etc. etc.; es decir, que unas elementales comprobaciones o seguimiento de la persona que vende, pueden ayudar a tomar la decisión en un sentido o en otro y proveernos de argumentos complementarios en cuanto a la decisión a tomar, que será en última instancia subjetiva por parte de la persona que compra.

Claro Juan, tienes razón. Pero no me hagas mucho caso, soy un poco cascarrabias. Ya sabes lo que pienso, a grandes rasgos.

Cita de: jumartc en 07 de Enero de 2010, 02:43:36 PM
Por cierto, veo que has tachado el Octávar the One de tu inventario.

Afortunado será quien ahora lo posea, pues me pareció un excelente componente para aficionarse a la HIFI con sillón-ball dedicado.

Saludos.


Lo vendí porque lo usaba poco. Y en este foro, a un chico que se interesó por él.

Cita de: jp en 07 de Enero de 2010, 04:46:56 PM
Cita de: loignoro en 07 de Enero de 2010, 06:00:44 AM
[ESTE foro (libre, plural y no censurado para más señas)

Yo coincido al 200% con esto ultimo (ah!!! y con los magnetizadores :) :) tambien). Lo siento "loignoro", no he podido evitar el comentario  :mrgreen:


No lo sientas, está muy bien eso de coincidir.  ;-)
Recuerdo que mi abuela estaba encantada con una pulsera y un filtro de imán que se colocaba en el grifo. Pero claro, ella no llegó a ser forera.

Cita de: jp en 07 de Enero de 2010, 04:46:56 PM
El problema es que los balanceados, como acertadamente comentais, solo son validos para algunos tipos de amplificadores (no usuales). Desde un punto de vista tecnico, un sistema balanceado real, lo unico que aporta es conseguir el doble de potencia....Hay gente que comenta historias de calidad sonora, y tal...Pero eso desde un punto de vista tecnico (insisto en esto ultimo) simplemente no es cierto....Pero, doctores tiene la iglesia....:) :)

Nadie ha podido nunca confirmar que el recableado tenga influencia sobre el sonido. Tampoco se ha comprobado mejora alguna al "balancear". Pero desde ciertos foros se extiende la creencia de que ese es un hecho cierto (y encima se censura al que ose cuestionar basándose en el conocimiento científico). Al final interiorizamos su discurso y se da por sentado lo que no es correcto.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

korine

Voy a responder sobre un comentario, dispongo de otro nick en auriculares.org por un motivo muy pedestre, entré desde dos navegadores distintos y al olvidarme de que ya me había registrado con el nick de "korine" me volví a registrar con el de "chinarro".
Ese fue el motivo por el que poseo dos nicks distintos, por lo demás no soy muy dado a intervenir en los foros pero sí puedes ver que tengo opiniones positivas sobre las transacciones en ambos foros.
Un saludo a todos.

jp

Cita de: loignoro en 11 de Enero de 2010, 09:40:45 AM
Nadie ha podido nunca confirmar que el recableado tenga influencia sobre el sonido. Tampoco se ha comprobado mejora alguna al "balancear". Pero desde ciertos foros se extiende la creencia de que ese es un hecho cierto (y encima se censura al que ose cuestionar basándose en el conocimiento científico). Al final interiorizamos su discurso y se da por sentado lo que no es correcto.

Cuentamelo a mi  :D :D, que estoy baneado/censurado...precisamente por lo que comentas :D :D :D. Pero esa....es otra historia. :twisted:

Saludos

JP