Compra Cowon Iaudio 9

Iniciado por Charlie_core, 05 de Enero de 2010, 07:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlie_core

Hola a todos,
en primer lugar una disculpa por si este post no va en este apartado.

Después de mucho tiempo leyendo el foro y preguntando al sr. Google, estoy decidido en comprarme el Cowon iaudio 9, básicamente porque busco el mejor sonido, aunque para ello tenga que pagar unos eurillos más.

El problema es que una vez ya lo he decidido... ¿dónde lo compro? He estado mirando Zococity y sólo venden el s9, y en advancedmp3 te clavan casi 20 euros de gastos de envío. ¿Dónde habéis comprado vuestros Cowon?

¡Gracias por la ayuda!

jonGTA

Yo tambien ando detrás de él. En España lo tienes en mundompx pero muy caro, a ver si los amigos de zococity se animan a traerlo. 

saludos
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

griji

Si fuese más barato yo creo que se vendería bien, pero tendría que haber un escalón de precio algo significativo con el s9. El iaudio 7 creo que se vendió bastante bien. A mí el I9 me gusta mucho, es ideal para llevar en el bolsillo y estéticamente es precioso. Si ven mercado, seguro que zococity lo tráe. Un saludo a todos y que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

axel_zococity

Traer lo podemos traer, pero si lo traemos queremos que el precio sea acorde con el resto de productos cosa que ahora es difícil. Aun así estamos en ello para ver cuando podemos conseguirlo.

bertxi

yo hace un mes compre el cowon s9 en zococity ,despues de probarlo un mes estoy muy contento con el , el sonido es una pasada y el tamaño es perfecto para llevarlo donde quieras.
Y sobre la tienda zococity , un 10 tanto en servicio como en atencion , yo os recomiendo que compreis en zococity.
Un saludo.

Charlie_core

Vaya, parece que voy a tener mala suerte...
Yo me había decantado por el i9 porque sólo quería un reproductor de música y no todos los extras de más que llevan la mayoría de reproductores. En este sentido el s9 en cuanto a música se refiere no aporta nada más, ambos tienen el mismo buen sonido, y no me quería gastar más de la cuenta.

En fin, a ver si me decido a comprarlo en advancedmp3 o me quedo con el s9 en zococity.

Gracias por las respuestas.

blogoblo

Cita de: Charlie_core en 06 de Enero de 2010, 03:47:46 PM
En este sentido el s9 en cuanto a música se refiere no aporta nada más, ambos tienen el mismo buen sonido, y no me quería gastar más de la cuenta.

Vaya, poco a poco el entusiasmo por el S9 se va diluyendo... ;)

jumartc

#7
El i9 anda más bien justo de potencia (1) y en estos momentos, su precio en el mercado anda más bien hinchado.

(digo yo).


(1)  Como apunta más abajo blogobló, me corrijo a mí mismo mismamente, que no andaba yo muy fino; efectivamente la potencia del iAudio 9,   30 mw + 30mw, es muy alta, casi tanto como la del D2 / D2+, 37mw + 37 mw.

Memoria de pez, que tiene uno, que me estaba liando con el modelo más o menos equivalente de iRiver  :oops:






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jonGTA

Cita de: Charlie_core en 06 de Enero de 2010, 03:47:46 PM
Vaya, parece que voy a tener mala suerte...
Yo me había decantado por el i9 porque sólo quería un reproductor de música y no todos los extras de más que llevan la mayoría de reproductores. En este sentido el s9 en cuanto a música se refiere no aporta nada más, ambos tienen el mismo buen sonido, y no me quería gastar más de la cuenta.

En fin, a ver si me decido a comprarlo en advancedmp3 o me quedo con el s9 en zococity.

Gracias por las respuestas.

A mí me pasa lo mismo... no quiero gastar más si es exactamente igual en el aspecto musical. Yo esperaré un poco, tampoco tengo prisa, mi Meizu sigue vivo.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jonGTA

Cita de: jumartc en 06 de Enero de 2010, 04:44:50 PM
El i9 anda más bien justo de potencia y en estos momentos, su precio en el mercado anda más bien hinchado.

(digo yo).



Con lo del precio hinchado estoy de acuerdo pero... ¿justo de potencia? :-?
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Charlie_core

Cita de: blogoblo en 06 de Enero de 2010, 04:33:23 PM
Cita de: Charlie_core en 06 de Enero de 2010, 03:47:46 PM
En este sentido el s9 en cuanto a música se refiere no aporta nada más, ambos tienen el mismo buen sonido, y no me quería gastar más de la cuenta.

Vaya, poco a poco el entusiasmo por el S9 se va diluyendo... ;)

Tampoco voy a negar que el s9 sea un cacharro impresionante, pero es que realmente sólo quiero un buen  (por no decir el mejor) sonido y por eso me he decantado por el i9. Pero vistas las dificultades puede que tenga que replanteármelo...

blogoblo

Cita de: jonGTA en 06 de Enero de 2010, 05:40:55 PM
Cita de: jumartc en 06 de Enero de 2010, 04:44:50 PM
El i9 anda más bien justo de potencia y en estos momentos, su precio en el mercado anda más bien hinchado.

(digo yo).



Con lo del precio hinchado estoy de acuerdo pero... ¿justo de potencia? :-?

El i9 es el segundo en la 'categoría' de reproductores más potentes de Cowon, donde el D2 es el más potente y el i9 se sitúa justo por delante de los iAudio 7 y S9, que ocuparían el tercer y cuatro lugar respectivamente.

jumartc

#12
A ver si me estoy equivocando con la potencia, que estoy hablando de memoria.

Habría que ir a los datos técnicos (puede que me haya equivocado al recordar cuando comparé el i9 con su similar iRiver).

Atended, por favor, a lo apuntado por blogobló en cuanto a potencia del i9 que va a ser así, sin duda.

---------

Efectívamente, así es, ya lo he corregido en mi entrada anterior.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Slurp

Yo lo compré en www.mundompx.com por 159€ envío 24 horas incluído y todo perfecto... aunque sólo lo tienen en negro creo.