Ayuda con elección de reproductor.

Iniciado por MoonKid, 07 de Enero de 2010, 08:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoonKid

Buenas,

antes de nada me gustaría felicitaros por el trabajo hecho para que este foro sea lo que es. Llevo leyendoos durante unas semanas y me ha sido de gran ayuda.

Estoy buscando un reproductor con una capacidad mínima de 16gb y que reproduzca música en formato FLAC. El único uso que le voy a dar es para escuchar música, por lo que me da igual los extras que tenga, que reproduzca vídeos o que tenga radio. También me gustaría que fuese lo más ligero y pequeño posible, pero esto no es una condición obligatoria.

Estaría dispuesto a gastar alrededor de 150€, pero no tendría ningún problema en pagar algo más si merece la pena.

De todos los modelos que he visto hasta ahora el que más me convence es el Cowon D2+, y al precio al que está en Zoocity.es me parece bastante asequible.


Gracias de antemano  :beer:

Pedro Botero

#1
Pues si te ha gustado el D2, adelante, es un pedazo de aparato. Aunque tambien deberias tener en cuenta el Cowon S9 y el Iaudio 9.
Tambien tienes otras opciones mas economicas como los Sansa Fuze o Clip+ de 8 gb y con expansion por sd, solo aptos para música y radio, que es lo que mas o menos pides (la radio siempre viene bien...)
Bienvenido al foro  ;-)

lucky luc

+1 (como siempre)

Los 3 repros son buenos, y una compra segura, pero yo te recomendaría que empezases con el clip+, por algo más de 30 € lo tienes en mymemory. Aunque luego te cojas el D2+, no te arrepentirás de haber comprado ese sandisk... Aunque después de alguna semana de uso estoy encontrándole algunos "puntos flacos" al D2 que no me están gustando nada...

Y te recomiendo que te hagas con unos "buenos" auriculares. (que pesao soy). Con esos 150 € te puedes hacer con un conjunto con una calidad de audio muy muy buena, mejor que invertirlos todos en un repro e ir con los auriculres "de la casa".
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Loureiro

Cita de: lucky luc en 08 de Enero de 2010, 05:43:10 AM
Después de alguna semana de uso estoy encontrándole algunos "puntos flacos" al D2 que no me están gustando nada...

Desde mi punto de vista: escasa usabilidad a ciegas, incómodo de llevar encima, malísima radio, sonido por defecto plano,...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

lucky luc

Cita de: Loureiro en 08 de Enero de 2010, 05:50:55 AM
Cita de: lucky luc en 08 de Enero de 2010, 05:43:10 AM
Después de alguna semana de uso estoy encontrándole algunos "puntos flacos" al D2 que no me están gustando nada...

Desde mi punto de vista: escasa usabilidad a ciegas, incómodo de llevar encima, malísima radio, sonido por defecto plano,...

en cuanto a calidad de sonido no tengo ninguna queja (para mi un 10) y la radio, cumple, tengo el modelo con DAB que Pedro Botero comentó que recibía mejor la FM (aunque mejor la de los sandisk)... es más la manejabilidad, no poder hacer listas de reproducción (zote que será uno), el hecho de que al navegar por carpetas no se pueda seleccionar una que contenga subcarpetas para reproducirlas todas, hay que llegar a abrir la última carpeta para reproducir los archivos...

en realidad, son pequeñeces, minucias, pero que al final son más importantes de lo que parecen...

no existe el reproductor perfecto
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

griji

Por esas características me llama mucho la atención el Cowon I9.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85