Sansa Fuze 8gb por 37 libras

Iniciado por obarriel, 09 de Enero de 2010, 07:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

lucky luc

ofertón!!! gracias por la info, pero yo voy a pasar
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

jumartc

Y con lo que te sobra, unos Head Direct RE-0 y dabutten;  (tienen muy buen feeling ), o una Micro SDHC 16 gb extra, o las tres cosas.

:music:

¿  Como anda el patio en ofertas micro SDHC 16 GB para el Sansa Fuze, con adaptadores a SD, incluído, etc. etc.  ? ( para aprovechar, por ejemplo, con  DS+ u otros formatos compatibles ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Si me hubiera encontrado esta oferta cuando llegué aquí (pero con mis conocimientos de ahora), esta hubiera sido mi elección (a pesar de todo lo que decía de la interfaz, lo vendeis tan bien...  :P ).

Gracias por la información!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

inkubus

yo si tuviera un conector miniusb lo compraba pero el no poder conectarlo nunca a ningun ordenador cuando lo llevo por ahi ya sea para coger algo o para cargarlo un poco me echa atras, ya podian haber sacado un fuze + con miniusb.

Kaila

No se si es cosa mia pero en el Amazon UK venden el Fuze a £37.00, esto es de fiar? sale a 41€ no se si esta equivocado o esque es un Fuze de mentira pero vamos tiene la pinta de q no:

Sansa Fuze 8gb MP3 Player Black - SanDisk

http://www.amazon.co.uk/Sansa-Fuze-8gb-Player-Black/dp/B0019JOD68/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1263139819&sr=8-1-catcorr

alguien puede confirmarme? nunca compre en Amazon.

PD: no se que diferencia hay entre Buy new y new, son productos completamente nuevos?

obarriel

Kaila ya lo habíamos comentado ayer, he juntado los hilos. No son 41€ sinó 41 libras una vez sumas los gastos de envío.

A mi si que me parece totalmente fiable.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Kaila

Grax, la verdad q no habia visto la oferta aqui, yo ya he echo mi pedido del Fuze 47,90€ + funda silicona 11,94€ + una micro sdhc de 16gb (espero q funcione..) 26,82€ = 86,66€ osea todo por el mismo precio q un Fuze en cualquier otra web, los cascos ya tengo unos CX 300-II.

obarriel

Cita de: Kaila en 10 de Enero de 2010, 01:49:55 PM
Grax, la verdad q no habia visto la oferta aqui, yo ya he echo mi pedido del Fuze 47,90€ + funda silicona 11,94€ + una micro sdhc de 16gb (espero q funcione..) 26,82€ = 86,66€ osea todo por el mismo precio q un Fuze en cualquier otra web, los cascos ya tengo unos CX 300-II.

Buen conjunto, si todavía te queda algo por gastar comprate unos PL50 por ejemplo y mejorarás bastante.

factotum2

Creo que se acabó el chollo;siguiendo el link de obarriel el bicho ahora sale a £59.39 ...parece ser que ya han vendido los que molestaban en el almacén  :mrgreen:

Kaila

Me ha llegado un e-mail:

Estimado cliente,

Ha llegado a nuestra atención que nuestra cuenta de Amazon ha tenido un fallo de seguridad grave. Durante este tiempo, los precios de algunos de nuestros artículos se han cambiado a un precio ridículamente bajo, con lo que nos causa a recibir muchos pedidos para los artículos. Ahora su pedido será cancelado. Como usted puede comprender, esto es algo que está totalmente fuera de nuestro control, y nos disculpamos sinceramente que no podemos dar el tema, que ha adquirido al precio de lista.

Amazon está investigando el asunto, y esperamos que nos ayudará a conseguir el asunto se resuelva lo más rápidamente posible.

Dicho vendedor me ha cancelado mi pedido, me gustaria saber como denuncio esto a Amazon o a quien porque me parece una verguenza q pq ellos me hayan vendido una cosa mas barata por ser uos inutiles ahora tenga yo q fastidiarme.

setic

Pues yo estuve a puntito de pedirlos....