Problema con Amazon y pedido cancelado

Iniciado por Kaila, 11 de Enero de 2010, 06:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaila

Hola, ayer en Amazon había un Sansa Fuze 8gb el cual vendian a 37 libras, podeis ver el mensaje aqui: http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/sansa-fuze-8gb-por-37-libras/

Pues ahora me ha llegado este e-mail:

"Estimado cliente,

Ha llegado a nuestra atención que nuestra cuenta de Amazon ha tenido un fallo de seguridad grave. Durante este tiempo, los precios de algunos de nuestros artículos se han cambiado a un precio ridículamente bajo, con lo que nos causa a recibir muchos pedidos para los artículos. Ahora su pedido será cancelado. Como usted puede comprender, esto es algo que está totalmente fuera de nuestro control, y nos disculpamos sinceramente que no podemos dar el tema, que ha adquirido al precio de lista.

Amazon está investigando el asunto, y esperamos que nos ayudará a conseguir el asunto se resuelva lo más rápidamente posible."

Dicho vendedor me ha cancelado mi pedido, me gustaria saber como denuncio esto a Amazon o a quien porque me parece una verguenza q pq ellos me hayan vendido una cosa mas barata por ser uos inutiles ahora tenga yo q fastidiarme.

Gracias.

jia_wei

O puede que sea cierto y haya sido crackeada la pagina...

Kaila

Esque 1º dudo q la pagina haya sido crackeada y hayan puesto un precio de sólo 20 libras más bajo, si fuera cierto lo hubieran puesto mucho mas bajo, y 2º, si su web ha sido cackeada no es mi problema, es como si el vendedor se equivoca y en lugar de poner 1000000 pone algo a 10, mi contrato con dicho comercio es completamente legal.

FLAC


A consumo europeo, denuncia, cabrearte aquí no vale, a la ocu, puse un enlace, o googlea "ocu tu denuncia"

en fin si crees que llevas razón y la llevas denuncia, tienes la hoja de pedido, pues adelante, te han cobrado ya si no lo han hecho me parece que entonces nanai de la china.

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

GTO

#4
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3651  


A la usuaria que puso se lo cobraron, a tí tambien??


Un saludo


Kaila

#5
Si supongo q ya me lo habran cobrado ya q era pago con tarjeta y tengo el e-mail de confirmación, mañana compruebo q asi sea y a denunciarlos, por cierto me han mandado esto:

"Lo siento. A raíz de las instrucciones de Amazon, se han cancelado todos estos pedidos que se hicieron durante el tiempo de nuestra teniendo en cuenta más.

Lo siento por las molestias que esto le ha causado.

Atentamente,
Eva"

No hay forma de arreglar las cosas rapido por Amazon? es la 1º vez q compro alli y no se como van las cosas, en ebay puedes dar votos negativos al vendedor pero aqui? y si el pago hubiese sido por Paypal (no dan esa opción) también podria haber abierto una disputa, pero al ser Amazon y con tarjeta no se como va..y sino pues a facua. pero a quien denuncio? a Amazon o al vendedor?