Auriculares solo para oir en casa

Iniciado por bertxi, 12 de Enero de 2010, 04:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bertxi

necesito que me aconsegeis unos auriculares para oir solo en casa , mi presupuesto seria entre 80 a 60 euros y la musica que oigo en casa seria un poco de todo.
gracias.

kalinca

Buenas soy muy novatillo para dar consejos, pero a mi, para casa los que mas me gustan son los orejeros cerrados por ejem



Ahora un modelo en concreto no sabria decirte.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jia_wei

Los K272HD que estan de oferta en el apartado de compra/venta. Por 60€, no creo que vayas a encontrar algo mejor. O los ultrasone...

asanti

Cita de: jia_wei en 12 de Enero de 2010, 06:37:31 PM
Los K272HD que estan de oferta en el apartado de compra/venta. Por 60€, no creo que vayas a encontrar algo mejor. O los ultrasone...

+1

Creo que tienen una gran relación calidad/precio y una muy buena oportunidad de hacerte con un orejero para disfrutar. A mí porque me ha pillado servido...

Saludos

Loureiro

Para rock con ese presupuesto píllate los Grado SR60. No te defraudarán... :music:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

jp

#5
Cita de: Loureiro en 13 de Enero de 2010, 07:03:16 AM
Para rock con ese presupuesto píllate los Grado SR60. No te defraudarán... :music:

Yo opino como Loureiro . Desde luego que los HD272, sin probarlos, no....Yo los probe en su momento, y tienen un sonido muy muy frio, y muy particular, pero en gustos...Si los has probado y te gustan, fenomenal, pero sin probarlos...como que no.

Saludos

JP

arkerok

unso grado 60 o los grado sr 80 de cabeza ue son los que tengo no se muy bien que diferencia tendran los 60 con los 80 pero bueno si allguien lo puede aclarar chachi xcierto loureiro tu nick es clavado al segundo apellido de mi madre 8-O(y no es coña)

bertxi

Gracias por  contestar , pero no me explicado bien quiero auriculares que no sean orejeros , si no de boton .
A poder ser que sean comodos.

Loureiro

#8
Cita de: arkerok en 13 de Enero de 2010, 03:26:50 PM
unso grado 60 o los grado sr 80 de cabeza ue son los que tengo no se muy bien que diferencia tendran los 60 con los 80 pero bueno si allguien lo puede aclarar chachi xcierto loureiro tu nick es clavado al segundo apellido de mi madre 8-O(y no es coña)

Hace cerca de 1 año tuve ocasión de probar todos los Grado en Studio 22 (Calle Colombia 22, Madrid) con mi Walkman, y tirando de memoria no aprecié grandes diferencias entre el SR60 y 80. Este último creo que se diferenciaba en que traía las esponjillas más grandes y poco más. Por los 20 pavos de diferencia que se llevaban supongo que el 80 será algo mejor...

Mucha basca me pregunta si soy gallego y nada más lejos de la realidad. Lo de Loureiro no es más que un viejo mote que me pusieron mis "mejores/peores" amigos en tiempos del general...     ...del general Espartero, claro... ;-)

He de reconocer sin embargo, que la imagen de mi avatar se corresponde bastante con mi cruda realidad... :oops:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

kalinca

Cita de: Loureiro en 14 de Enero de 2010, 10:57:43 AM
Cita de: arkerok en 13 de Enero de 2010, 03:26:50 PM
unso grado 60 o los grado sr 80 de cabeza ue son los que tengo no se muy bien que diferencia tendran los 60 con los 80 pero bueno si allguien lo puede aclarar chachi xcierto loureiro tu nick es clavado al segundo apellido de mi madre 8-O(y no es coña)

Hace cerca de 1 año tuve ocasión de probar todos los Grado en Studio 22 (Calle Colombia 22, Madrid) con mi Walkman, y tirando de memoria no aprecié grandes diferencias entre el SR60 y 80. Este último creo que se diferenciaba en que traía las esponjillas más grandes y poco más. Por los 20 pavos de diferencia que se llevaban supongo que el 80 será algo mejor...

Mucha basca me pregunta si soy gallego y nada más lejos de la realidad. Lo de Loureiro no es más que un viejo mote que me pusieron mis "mejores/peores" amigos en tiempos del general...     ...del general Espartero, claro... ;-)

He de reconocer sin embargo, que la imagen de mi avatar se corresponde bastante con mi cruda realidad... :oops:

recomiendas la tienda de la calle colombia, trato, precios...? es que me pilla muymuymuy cerquita de la casa de mis padres y no la conocia.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jia_wei

Cita de: bertxi en 13 de Enero de 2010, 05:19:38 PM
Gracias por  contestar , pero no me explicado bien quiero auriculares que no sean orejeros , si no de boton .
A poder ser que sean comodos.

Seguro que deseas unos de boton? Para andar por casa, unos headphone ofrecen un sonido que ningun auricular de boton sera capaz de superar. Claro, ambos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero no se, igual tienes razones logicas para que estos tengan que ser de boton...

Loureiro

Cita de: arkerok en 13 de Enero de 2010, 03:26:50 PM
recomiendas la tienda de la calle colombia, trato, precios...? es que me pilla muymuymuy cerquita de la casa de mis padres y no la conocia.

Por trato sin duda alguna te la recomiendo. Me dejaron más de 1 hora probando todos los auriculares de Grado con mi repro cargado de canciones que había seleccionado expresamente.

Por precios no creo que una tienda -aparentemente familiar- pueda competir con lo que se ofrece en la red. Para que te hagas una idea, el SR60 lo tienen por 79 €.

Te mando un enlace a su web: http://www.studio-22.com/
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Loureiro

#12
Cita de: jia_wei en 14 de Enero de 2010, 01:29:01 PM
Seguro que deseas unos de boton? Para andar por casa, unos headphone ofrecen un sonido que ningun auricular de boton sera capaz de superar. Claro, ambos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero no se, igual tienes razones logicas para que estos tengan que ser de boton...

Opino lo mismo, a no ser que los vayass a usar sobre todo para oir el Carrusel Deportivo... ;-)
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.