Propuesta de ideas para decorar la tapa de la funda de mi reproductor

Iniciado por pald3, 15 de Enero de 2010, 10:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pald3

Buenas a todos, el otro dia cansado de buscar infructuosamente una funda para mi nuevo reproductor, he optado por fabricarla yo mismo, os adjunto unas fotitos, el problema esque no se ocurre nada para decorar la tapa de la funda y asi sin nada queda muy sosa, si alguno se le ocurre alguna idea de que imagen se podria repujar y pirograbar, por que a mi ya se me han acabado las ideas y no veo nada que me guste.

Cerrada                         Abriendola              Con el reproductor dentro        Vista superior

Comento que es un Samsung YP-R0, por si ayuda para la eleccion de las imagenes

Un saludo a todos. :)

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

kalinca

te ha quedado muy bien. Yo le pondria el nombre con el pirograbador en la parte de abjo de la tapa. Clasico pero funcional. Ya que tanto frase como dibujo luego si te cambian los gustos que haces?

PD: yo tambien me lo estoy pensando en hacerme una solucion casera para llevar el p3 y el fiio 5 ya que no me cabe en ninguna funda.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Uruloki

Hola chicos, feliz navidad.
Te ha quedado bien.
Una frase bonita podría ser "Una persona que me quiere mucho y estuvo en (rellénese con la ciudad que más le guste) se acordó de mi"  :bajo:

Supongo que se te habrá ocurrido ya

Un gramófono podría no quedar mal, aunque creo que será mucho trabajo.
He estado trasteando un poco, he encontrado esto http://steampunkworkshop.com/ por si te sirve de algo.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

newton58

Cita de: Uruloki en 15 de Enero de 2010, 05:45:34 PMHe estado trasteando un poco, he encontrado esto http://steampunkworkshop.com/ por si te sirve de algo.
El teclado que sale en principio de todo por la derecha me ha encantado como ha quedado, a ver si me doy tiempo estas vacaciones y todo y hago algo parecido en algún teclado que sobre por la casa.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

pald3

Gracias por vuestras respuestas, yo sigo buscando, y no me importa que el dibujo, logo o icono o texto sea complicado, con calma todo sale. Bueno pongo algunos de los que he visto yo, de momento no me decido por ninguno, no vaya a ser que me deis alguna idea mejor por aqui.

Un saludo. :)

newton58

A ver, que me han gustado y que tengan que ver con música y aparatos de estos:

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20