Hola!

Iniciado por sanFuce, 16 de Enero de 2010, 02:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanFuce

Hola, que tal, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje...y nada, me sumo a la gran familia de los Fuceros.

Un saludo!
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Pedro Botero

pues nada, bienvenido al foro, y  hale¡ a postear, que ese Fuze da mucho juego... :hola:

sanFuce

Gracias Pedro! intentaremos aportar algo...aunque hay mucho nivel por aqui!  :beer:

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

obarriel

:hola:

No eres el primero en usar ese avatar :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

sanFuce

Hola obarriel, ...es el primero que he visto, lo analogico existe aun no?  :D

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

findulas

Bienvenido  :hola:

Cita de: obarriel en 16 de Enero de 2010, 02:21:44 PM
:hola:

No eres el primero en usar ese avatar :-)

Ni el último  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sanFuce

Hola findulas, gracias

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Richard

Pues hola también de mi parte! Bienvenido! Esta bien que la gente salude al entrar! :mrgreen:

asanti

Cita de: Richard en 16 de Enero de 2010, 03:45:14 PM
Pues hola también de mi parte! Bienvenido! Esta bien que la gente salude al entrar! :mrgreen:

+1  :beer: :hola:

FLAC


  Bienvenido por estos lares......cuidado con los piraos!!!

salu2

PD: has hablado ya con tu banquero???
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

GTO


CitarPD: has hablado ya con tu banquero???


jajaj, bienvenido.

griji

Bienvenido por aquí, verás que se respira muy buen ambiente y que sepas que estamos aquí para lo que necesites.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Dors-seldon

Bienvenido!  :mrgreen:

¿Ese avatar lo estuvo usando.... blogoblo?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

sanFuce

Hola Richard, asanti, FLAC, GTO, griji, Dors-seldon, gracias por la bienvenida, saludar es lo minimo que se debe hacer cuando entras a un sitio ¿no? o por lo menos eso me han dicho...;

FLAC no tengo banquero, lo poco que me queda lo guardo debajo del colchon  :roto2:, pero bueno este foro parece un poco mas llevadero despues de llevar un tiempo registrado en el foro de Guitarramania e Hispamusica, (en esos sitios da mucho miedo entrar!).

Espero que entre unos y otros no termine en la puerta del metro pidiendo para un bocadillo de calamares (eso si, con el MP3 puesto!!)  :music:

Y nada, por aqui estaremos, por si puedo aportar algo, aunque de momento estoy aprendiendo mas que enseñar.

Un saludo a todos
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

hautbois2



Bienvenido a esta casa.