Duda entre auriculares

Iniciado por setic, 18 de Enero de 2010, 10:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

setic

Holas. Estoy pensando en cambiar de auriculares y tengo alguna dudilla. Busco alguno que tenga unos buenos bajos, sin que sean a lo "bestia".

Leyendo por el foro, los PL-50 son una maravilla, pero me gustaría saber que opináis de otros modelos de mas o menos el mismo precio.Os los dejo y a ver si me podéis echar un cable.

Soundmagic PL-50
Ultimate Ears MetroFi 170 vi Noise Isolating Headphones
Ultimate Ears Metro.Fi 200v

Si se diera el caso, pues me aconsejais otros que no sean esos.

Gracias.

asanti

Cita de: setic en 18 de Enero de 2010, 10:10:02 AM
Holas. Estoy pensando en cambiar de auriculares y tengo alguna dudilla. Busco alguno que tenga unos buenos bajos, sin que sean a lo "bestia".

Leyendo por el foro, los PL-50 son una maravilla, pero me gustaría saber que opináis de otros modelos de mas o menos el mismo precio.Os los dejo y a ver si me podéis echar un cable.

Soundmagic PL-50
Ultimate Ears MetroFi 170 vi Noise Isolating Headphones
Ultimate Ears Metro.Fi 200v

Si se diera el caso, pues me aconsejais otros que no sean esos.

Gracias.

Estos son los que tienen micrófono, si no lo necesitas el MetroFi 170 es el mismo y 10€ más barato.
A mí me gustan, tienen bajos, pero el pl50 está un poquillo mejor (yo valoraría si te apetece gastarte 15€ más en un modelo que en otro). Los Fi200 no los conozco.

Seguro que -DaN1. podrá aconsejarte mejor pues los ha podido disfrutar a los dos.

Saludos

Pedropa84

holaaa

Al final qué ha pasado? yo estoy en la misma situación, no se qué hacer.....

un saludo!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

findulas

Buenas

Tengo los PL50 y los MetroFi 170, y aunque éstos últimos están bien prefiero los PL50.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedropa84

gracias por responder findulas, el tema es que he estado mirando y yo los quiero sobre todo para música electrónica, con lo cual el tema de los graves me interesa y he visto que no es el punto fuerte de los pl50 y que los metroFi si que se defienden bien, aparte que me saldrían un poco mas baratos, entonces ahí está un poco mi duda, pero parece que tiendo un poco mas a los metroFi.....
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

setic

Pues los PL50 d graves cortitos. El otro dia me pedí unos Fi 150, que segun dicen, van mejor en eso. Por 18€.

-DaN1.

Holas! es que llevo unas semanas un poco desenchufado de todo :big:
Para musica que tenga (y te guste así) buenos bajos, unos metrofi 170, pero son totalmente diferentes a los PL50.. los PL50 carecen de bajos pero los medios y agudos lucen mucho, los metrofi 170 son de sonido que se podria definir.. mas cálido o apagado respecto a los PL50 ya que donde tienen la chicha es en medios y bajos.

Saludos!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

sanFuce

totalmente de acuerdo con -DaN1. y creo que es ampliable para los metro.Fi150

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

setic

Al final pille los PL50 y no me convencieron nada. En cambio, los Metro Fi 150 son una MARAVILLA, con mayusculas.