Sony X series con auriculares IE8.

Iniciado por walkman, 18 de Enero de 2010, 10:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

walkman

Hola a todos. ¿Alguien tiene los IE8 con el X series?, ¿Qué tal van?, ¿Son muy superiores a los que vienen con el X series?
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Loureiro

Que yo recuerde, Clayman es el único forero que tiene la suerte de disfrutar del Sony X. A lo mejor él te puede aconsejar.

Por lo que he leído en foros foráneos, los auriculares con cancelación de ruido del X son muy superiores a cualquiera de los que vienen de serie con cualquier repro, pero no creo que se acerquen al nivel de los Senn IE8, uno de los mejor valorados en la actualidad.

Sobre su sistema de cancelación de ruido he leído cosas buenas y malas. Lo suyo sería probarlo... ;-)
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Clayman

Hay otro forero (que me perdone que se me olvido el nick) que tambien tiene la serie x de sony.

Yo no te puedo decir nada sobre los IE8 puesto que no los he probado.
Los que vienen de serie con la serie x para mi son perfectos y no tengo pensado renovarlos.

walkman

Hombre, yo estoy contento con los que trae el X,tienen unos bajos muy contundentes,como a mí me gustan,en general tienen un sonido realmente bueno,lo que pasa es que la gente aquí habla maravillas del IE8 y me está picando el gusanillo,y venga ver reviews y comentarios y venga darle vueltas y vueltas...que quién sabe,igual luego me llevo una decepción,porque los auriculares del X están muy logrados o igual luego me echo para atrás y no me los compro,que son 200 euracos,estoy hecho un lío.
Frozst si he visto que tiene el X con unos Westone 3,a lo mejor me sirve de referencia si me dice la diferencia de calidad de sonido entre los auriculares del X y el Westone 3.
Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

blogoblo

Si ya estás satisfecho con los auriculares del Sony, no te compres los IE8. Siempre estarás a tiempo de comprarlos.

Sony incluye auriculares de serie más que decentes.

frozst

los auriculares que trae de serie no están mal pero me gustan mucho más los PL30, por poner un ejemplo. La cancelación de ruido funciona muy bien pero también consume más batería.

YA que estamos, alguien me podría hacer el favor de subirme los fondos de pantalla que trae el reproductor? lo he formateado y no me acordé de copiar los fondos. creo que eran unos cinco.

graciasss!! :)
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Clayman

Si me dices como, mañana trato de subirte los fondos.

Por cierto, primera galleta seria que se ha llevado mi Sony y ha aguantado como un campeón... se me puso el corazón en un puño XD.

frozst

Si puedes subirlos a un megaupload o algo así genial, tampoco creo que ocupen tanto como para no poder enviarlos por correo. Gracias!
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Clayman

Se me había pasado por completo... además he andado todo el día liado, voy ahora mismo a probar a ver si los puedo subir a megaupload

Edito:

Como no se que archivos son exactamente, lo que he hecho es copiarte todas las carpetas de mi sony menos la de Music (que es en la que tengo toda la música XD) y te lo subí a megaupload, no se si te valdrá, prueba a ver.

http://www.megaupload.com/?d=PZM7MUZ0

Jaxxon

Yo tengo los ie8, y es increible la diferencia que hay con los de serie, y tengo para probar, tengo sonys de 30-40 euros (la serie ex) tengo unos creative que suenan de miedo, pero como los ie8 nada, te saca un sonido claro, bien matizado, de mp3 los tengo economicos, la serie E de hace unos 2 años y el B de este año y un creative Xfi2, luego moviles un HTC Desire y un XM5800, y hay que ver que rendimiento saca estos cascos, es sin ninguna duda una excelente compra si eres un audiofilo y no te importa comprar algo que te valdra para muchos años

Clayman

Cuanto cuestan los ie8? yo la verdad es que estoy bastante contento con los de serie, me parece que tienen unos graves espectaculares, pero vamos, supongo que todo sera mejorable... lo malo sera que con los ie8 la cancelacion de ruido no se podra utilizar.

Indeep

De hecho la cancelación no sirve mas que con los que vienen con el Sony... precio? en 4frags es el sitio mas "barato". Lo pongo entre comillas lo de barato por que no es precisamente barato.

Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

bosstime

Dudo que los de la serie X sean como los IE8 la verdad, ten en cuenta que son auriculares de 200€, vamos que ni se acercan, aunqe no dudo tampoco que se oigan bien.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Jaxxon

Cita de: bosstime en 16 de Agosto de 2010, 10:30:22 AM
Dudo que los de la serie X sean como los IE8 la verdad, ten en cuenta que son auriculares de 200€, vamos que ni se acercan, aunqe no dudo tampoco que se oigan bien.

Es ahora cuando cuestan 200 euros, pero el precio de salida hace un par de años que creo que fue cuando salieron era prohibitivo, andaban por los 400 euros, no llegaba, pero recuerdo que cuando aunciaron la serie ie 6-7-8 andaba esperando a saber su precio, cuando se publico se me cayo el alma a los pies, si podeis compraroslo recomendado, si os da igual tener algo aceptable tampoco merecera la pena la compra, recordad que lo mismo que comprar una serie x de sony o un ipod sera por puro capricho ya que es "solo para escuchar musica", cada uno con su presupuesto, hay gente que se conforma con menos, pero reitero , compra recomendada, y como dicen arriba en 4frags que los venden originales(donde los compre yo), hay falsificaciones por ahi que engañan a cualquiera

frozst

No he probado los IE8 pero por menos de 200 € no creo que encuentres nada mejor ya que fuera del continente suben de los 300 €, que es lo que valen los Westone 3.

Por ese precio, si la calidad es como dicen, me parece una auténtica ganga.