La mejor calidad de sonido en un reproductor.

Iniciado por teof1, 19 de Enero de 2010, 04:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

teof1

Lo primero hola a todos;

Llevo tiempo leyéndoos pero hasta ahora no os había escrito, he aprendido muchas cosas en este foro que me parece fenomenal, pero ahora me gustaría haceros una consultilla.

Puede que se haya preguntado esto ya, perdonad mi ignorancia, pero como no lo tengo del todo claro os lo pregunto. Voy a cambiar mi Mp3 y me gustaría que me aconsejarais cual comprar, no soy un experto, pero si que se reconocer el buen sonido y por ese motivo, como me encanta el sonido en su mejor expresión me gustaría que me dijerais cual es el Mp3 actualmente con mejor calidad de sonido. Video y precio me da igual, lo que más me interesa es la calidad de sonido.

Para ayudaros os diré que el Mp3 estará acompañado por unos Ie-8.
Muchas gracias a todos y un saludo.

adrigd

El Sansa Clip pega muy bien con los IE8. Es difícil decirte cuál tiene mejor calidad de sonido. Sin ecualizar, el que mejor suena o de los que mejor, es sin duda el Clip/clip+ o Fuze (creo que tienen el mismo sonido).

Si te gusta usar ecualizadores para obtener un sonido personalizado, los Cowon no tienen rival, en especial el S9 y el D2
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Hola Teof1

Si lo que quieres es el mejor sonido creo que debes esquinar hacia los Cowon, Samsung o Sony

De los Sony de la Srie NWZ S ....,   A...... o la mejor, al parecer, la X.......

Para disfrutar sobre todo de música El Cowon DS+ el viejín Cowon i7 (que durante unos años se ha preciado de ser el mejor) o el nuevo Cowon i9 (más delgadito que los otros y que posiblemente Zococity lo consiga en breve a buen precio).