Dudas tontas del Fuze

Iniciado por DjinnSade, 22 de Enero de 2010, 02:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DjinnSade

Buenas a todos!

Llevo varios días leyendo el foro, ya que hay información bastante buena aquí, os felicito por ello.
Soy otro de los que se ha pillado un Fuze como regalico, y tengo una duda muy simple.

Me gustaría saber si, al formatearlo, tengo que reinstalar el firmware. He ojeado algunos temas antes de preguntar, y he dado con el del Sansa Clip, que sí hay que hacerlo. ¿En este también? ¿No se pueden "copypastear"?

¿En que formato se formatea? ¿Se puede hacer desde Windows con "Formatear", sin más? No quiero cargarme nada :P

Gracias adelantadas, y saludos!

mebarak

Me imagino que con la aplicacion que deberia traer en el cd podras hacerlo, tienes instalada la aplicacion?

Carlos

Hay una opcion para dejar el fuze como venia de fabrica, como es normal en esos aparatos.

Que yo sepa el FIRM se instalara en el dispositivo no tendria sentido que al "formatear" se hiciera un down.
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

DjinnSade

Gracias por las respuestas :D

La intención de formatear era simplemente "borrar" de un tirón todo el contenido, que no se si es posible (He vistro otros mp3 que "perdían" archivos básicos), al igual que hacía con otros cacharros mas "normales" (Formatear este disco, formateo rápido, mp3 limpio)

@mebarak

En el CD trae únicamente unos PDF (Userguide) que no detallan nada, y un exe en flash para abrir dichos PDFs. Ni Firmware updater ni anda, aunque ya me lo bajé por mi cuenta para actualizarlo. El Mediaconverter (Que tampoco trae) no tiene opción de formatear.

@Carlos

¿Hacer un reset del aparatos para formatear? Debería haber otro modo :/

asanti

En Parámetros, Configuración des sistema, Formato

O no es ésto?

Saludos

DjinnSade

Perdón por la tardanza, no daba con el post en marcadores xD

Sí, efectivamente, eso es. ¿Es esa la única forma de hacerlo?

En cualquier caso, duda resulta, gracias :D