Sansa fuze ultima actualización V 01.02.31F

Iniciado por vansan, 24 de Enero de 2010, 07:04:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vansan

Ayer actualicé el Sansa Fuze a la última version y cual fué mi sorpresa cuando el sonido era más bajo que anteriormente. Fuí a configuración del sistema y comprobé que habían eliminido la opción de sonido que permitía ponerlo en alto. Alguien sabe algo, alguna solución. Grácias y un saludo.

uragea

Hola vansan, no será porque al haber actualizado y vuelto a encender el fuze has elegido como configuración "Europa" y te ha capado el volumen?

Creo recordar que actualicé hace dos días y al elegir "resto del mundo" al encender el fuze me sigue apareciendo volumen normal y alto.

jumartc

Algunos habremos instalado en su momento en "actualizador automático" de la Propia SanDisk, ¿ entonces, cómo conviene proceder para no perder volumen ?.

Mini tutorialín, porfa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

vansan

Cita de: uragea en 24 de Enero de 2010, 07:14:53 AM
Hola vansan, no será porque al haber actualizado y vuelto a encender el fuze has elegido como configuración "Europa" y te ha capado el volumen?

Creo recordar que actualicé hace dos días y al elegir "resto del mundo" al encender el fuze me sigue apareciendo volumen normal y alto.

Lo acabo de cambiar y ya aparece lo de volumen  muchísimas grácias. Por cierto que novedades trae esta actualización??

mc

Hola a todos, me ha tranquilizado mucho encontrar este foro y ver que el problema del volumen no era por haber desconfigurado algo.

Y me gustaría saber como puedo hacer para cambiar en la configuración lo de "Europa" por "resto del mundo" no lo encuentro por ninguna parte, incluso he intentado volver a instalarle el firmware pero no soy capaz. Según he leído, a vansan le pasó lo mismo y pudo cambiar la configuración.
Muchas gracias.

Kaila

A mi también me gustaria saber como configurarlo de nuevo para Mundo y no Europa, al encenderlo directamente debe aparecer el menú o hay que meterse en configuración?

vansan

Cita de: mc en 29 de Enero de 2010, 01:31:44 PM
Hola a todos, me ha tranquilizado mucho encontrar este foro y ver que el problema del volumen no era por haber desconfigurado algo.

Y me gustaría saber como puedo hacer para cambiar en la configuración lo de "Europa" por "resto del mundo" no lo encuentro por ninguna parte, incluso he intentado volver a instalarle el firmware pero no soy capaz. Según he leído, a vansan le pasó lo mismo y pudo cambiar la configuración.
Muchas gracias.

Perdonad pq he estado liado estos días. Para cambiar la configuración hay que ir a:

Parametros -> Configuración del sistema -> Reiniciar configuracion predeterminada.

Una vez reiniciada pregunta el idioma, y luego la región y poneis resto del mundo.

Un saludo.

-DaN1.

#7
Principalmente han realizado dos cambios en el firmware...
Han bajado el volúmen del modo Normal para Europa, de forma que se ajusten a la nueva normativa.
También han correjido algunas palabras en diferentes idiomas.
Para nosotros de momento me he fijado que ya no pone ecualizar de musica y ya pone ecualizador. En cambio donde ponía Folders no han sido capaces de poner Carpetas :roto2:

Todos los cambios realizados:

Enhancements:

• Max volume level is lowered in Normal volume setting to comply with new European Union requirement
• Playback performance of mono WAV and FLAC files is improved

Bugs Fixed:
• Some language strings are incorrect
• Device hangs during playback of corrupted OGG files
• Minor audio distortion when browsing song list during microSD card playback
• Audiobook and podcast counts are not correct in Info screen
• Device restarts or freezes when Replay Gain is selected
• Main menu bitmaps are corrupted after playing AAX files

Known Issues:
• Some language strings are still in English
• Refresh database progress bar doesn't scale with time
• Refresh database takes a long time for 6000+ songs
• PlayPrevious and Rating info is lost following slotRadio card insertion
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Cesartron12345

me ha pasado lo mismo.Hoy volviendome loco y el caso es que se me ha ocurrido que fuera el firmware, me iba a poner la version anterior pero gracias a vosotros solo cambiaré la region al resto del mundo y listo.

Sinceramente creo que se pasan en la normativa. Con los pl50 + fiio e5 no llegaba a ponerlo casi al 50%, y hoy he tenido que ponerlo como al 85%....
Y sin fiio e5 lo podría poner al maximo y no iría muy allá...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

iuraia

Yo sigo volviendome loco.
Lo tengo actualizado a la  V 01.02.31F pero tengo el volumen bajo.
he seguido los pasos que deciais, pero cuando llega a europa/america/resto dekl mundo y doy continuar (seguir a la derecha)... me vuelve a Reiniciar configuracion predeterminada y no pasa nada...
Algo hago mal?

Por cierto... hola a todos y muchas gracias por estar aqui hablando...

iuraia

Gracias a todos... conseguido.
Seguiré por aqui leyendo.

nostoy

Menudo susto, menos mal que leyendo leyendo he resuelto el entuerto.., quesquenoseoía en mi minicadena (lo tengo conectado cuando no estoy por la calle y tenía uqe poner el volumen al máx. para oirlo ...). En fin, viva el foro y su gente.