Compro In-ear majos

Iniciado por alroot, 26 de Enero de 2010, 07:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alroot

Actualmente poseo unos Sennheiser Cx 400 (creo) y querria probar las delicias de algo mejor
Suelo escuchar rock de todo tipo  (Jethro Tull, Mago de Oz; Dover, Jam, ACDC, Rolling....De tó........)
Prespuesto hasta 100€ máximo

Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

Loureiro

Los SoundMAGIC PL50 me han sorprendido por lo bien que se adaptan al rock. No son nada bajistas, pero son directos, equilibrados y las guitarras suenan con la suficiente enjundia. Además te ahorrarás casi 60 pavos...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Pushead

hola, yo tengo unos soundmagic PL50, recien comprados, 2 semanas mas o menos, los cuales no me acabo de acostumbrar a ellos.

[te los dejo por 30€ + 3€ de gastos de envío.

el envío sería inmediato

puedes ver en el foro/que reproductor elijo/tema de pushead, que estuve preguntando por ellos y demás.

si te interesa puedes dejarme un mail en: pushead_store@hotmail.com

de todas formas, en unos días pondré un anuncio en ebay para venderlos, si me dices algo antes, te los vendo a tí.

salu2

alroot

Cita de: Pushead en 29 de Enero de 2010, 10:54:15 AM
hola, yo tengo unos soundmagic PL50, recien comprados, 2 semanas mas o menos, los cuales no me acabo de acostumbrar a ellos.

[te los dejo por 30€ + 3€ de gastos de envío.

el envío sería inmediato

puedes ver en el foro/que reproductor elijo/tema de pushead, que estuve preguntando por ellos y demás.

si te interesa puedes dejarme un mail en: pushead_store@hotmail.com

de todas formas, en unos días pondré un anuncio en ebay para venderlos, si me dices algo antes, te los vendo a tí.

salu2
Gracias, pero ayer compré unos R2
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV