Recomendación algo urgente: pmp de 8gb, 4,3" en torno a 110$

Iniciado por titooo, 26 de Enero de 2010, 03:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titooo

Hola,

Despues de años (antes el usuario peliculas7) vuelvo al foro ya que necesito vuestra ayuda para un regalo de cumpleaños a mi padre.

Aqui van los requisitos más o menos por orden:
-PMP, mal llamado mp4 de 8GB
-Precio en torno a los 110$ (no euros)
1- Reproducir mp3 con calidad de sonido aceptable, no hace falta que sea como un Meizu M6.
2- Reproducir típivos videos avi descargados de internet avi, flv de youtube y mp4 a 720p de youtube
3- Pantalla de 4,3"
4- Imagenes jpg es suficiente
5- Radio FM a ser posible.
6- Pantalla táctil, aunque he leido por algún sitio que son mejores los botones, así que no sé.
7-ebook, juegos, salidas de tv y demás es algo de lo que se puede prescindir

He mirado en ownta, focalprice, mp4natuion y veo que hay mogollón de modelos. También he preguntado en el foro de mp4nation pero supongo que no son parciales del todo (http://mp4nation.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=16798), de momento tengo en la lista el Gemei HD693T, Nationite OS-72HR y RAmos T8HD.
Y todavía no he mirado nada de Onda....

Ayuda please. El cumple es el 8 de febrero por lo que tengo que ir pidiendolo ya!   :-?

jumartc

Hola titooo.

A mi el RAMOS T1 TE me está dando mucho que pensar...

http://www.ownta.com/ramos-t11te-full-hd-pmp-player-with-1080p-hdmi-output-and-otg-function-16gb.html

por 130 euros, al parecer lleva un chip de sonido bastante, bastante bueno.

Busca también el el foro por RAMOS T1 TE que creo que hay dos o tres entradas muy interesantes.

Te lo compras, nos haces fotos y una buena review.

Ale, ya tienes tarea.

Saludos y bienvenido.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

titooo

Si que tiene buena pinta pero busco uno de aproximadamente 110$, para que se me quede en unos 80€. Además la pantalla de 5" creo que ya es demasiado...

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Los Ramos tienen buena pinta y los hay por el precio que pides.
Mirate el blog pmptoday que hay muy buenas informaciones sobre este tipo de productos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

melekoto

La pantalla de 4,3 las veo un poco justas para ver video, las de 5 son perfectas.

Yo te recomendaría el Ramos T12 (menos de 80€ en ebay), lo malo es que no te llegará a tiempo.

Ahora tengo pedido el T11 TE del que habla jumartc y del que he leído en algún lado que ha sido nombrado mejor PMP en china (aunque no me hagas mucho caso)

La mejor de estos aparatos es sin duda la calidad- precio y lo menos bueno es que las interfaces son algo toscas, pero personalmente no me importa mucho porque los utilizo en exclusiva para ver video y para eso sólo tienes que echar la peli a andar y sanseacabó.

disgus

Yo te puedo hablar del Nationite os 72 y del Ramos T11 rk. Ambos se ven muy bien, la pantalla del Nationite aunque mas pequeña es mas clara que la del Ramos (seguramente porque esta es tactil y eso quita luminosidad). Si bien el Nationite es mas pequeño, pesa bastante más. La construccion del Nationite parece mas solida ( y mas basta), el funcionamiento es con botones, la interfaz se puede poner en español (pero la traduccion es pesima y el tamaño de las palabras hace que algunas se superpongan), tiene radio, una compatibilidad en video y audio muy buena y puerto OTG. El sonido es muy bueno.
El Ramos es de pantalla tactil, pero muy comoda de usar con los dedos. La interfaz solo en ingles o chino, no tiene radio y la compatibilidad en video y audio muy similar al otro. El sonido tambien es muy bueno.

titooo

Gracias a todos por la ayuda. Hay tantos que no es fácil elegir, el caso es que ahora veo que mo4nation no olvida por EMS sino hongkongpost por ya si que es imposible que me llegue antes del 8 de febrero, vaya palo...  ;(
Recomendaciones en españa? Ya sólo ecigo menos de 100€ y me voy conformando con pantallas de 3"....

disgus

titooo

Gracias le echaré el ojo a ver si veo más info por ahí... que p*tada tener que comprar un reproductor aquí, entre un 25% más caro me saldrá....  :bajo:

jumartc

Cita de: melekoto en 26 de Enero de 2010, 08:34:33 PM
La pantalla de 4,3 las veo un poco justas para ver video, las de 5 son perfectas.

Yo te recomendaría el Ramos T12 (menos de 80€ en ebay), lo malo es que no te llegará a tiempo.

Ahora tengo pedido el T11 TE del que habla jumartc y del que he leído en algún lado que ha sido nombrado mejor PMP en china (aunque no me hagas mucho caso)

La mejor de estos aparatos es sin duda la calidad- precio y lo menos bueno es que las interfaces son algo toscas, pero personalmente no me importa mucho porque los utilizo en exclusiva para ver video y para eso sólo tienes que echar la peli a andar y sanseacabó.

Hola, melekoto.

Más que hablar yo del T11 TE es por las referencias y entradas que he visto en el foro, luego he buceado un poco más y voy sacando conclusiones de aquí y de allá.

25 horas en audio, 16 gb internos y creo que se le pueden añadir tarjetas de hasta 32 gb, con lo que si no me equivoco el límite se pondría en 48 gb  (no tiene radio -mal sintóma-)  puede con mp3, flac, ape y aac, potencia 10mW + 10mW (también mal sintóma si es con auriculares) y lo que no encuentro por ningún lado son instrucciones para descargar pero lo que me interesa es si lleva alguna aplicación para dibujar o abocetar con puntero y si es amplia de posibilidades o básica  ¿ .... ?; para vídeo casi no lo utilizaría con lo que por lo mismo no vale la pena echar perras y sacrificar tamaño para oír música y dibujar.

Si eres de Madrid ya veíamos de echarle una visual cuando se te pase la emoción de sobarlo, verlo y oírlo; mayormente pagaría yo los cafés; aunque tampoco es imprescindible; con lo que nos puedas ir contando, también me apaño.

Que un buen amigo, un día de estos me va a dejar sobar un poco un Sansa Clip +, y creo que también  implementa programilla para dibujos y bocetos, así que, eso, otra duda más.

Obarriel, del Nationite OS-72HR, en la publicidad de la entrada que haces no veo acceso a características técnicas, con lo que ando un poco despistado en cuanto a potencia de salida acreditada y duración en audio. ¿estrategia de márketing por parte del vendedor ? y sobre todo, lo mismo que comento del T11, aplicación implementada para sketch's etc.

Otra cosa es si los se venden en la UE o por alrededor y exteriores, en cuyo caso habría que contar con riesgo de aduanas.

Cosas -> (mareando la perdiz).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

melekoto

Buenas, Jumartc

Siento desilusionarte, pero me temo que el Ramos T11 no es lo que andas buscando. Como ya comenté, estos cacharros chinos sólo sirven para ver video (en la mesa mientras comes, en un avión, de acampada, en el retrete...) es más, aunque suenan muy bien, ni siquiera los recomendaría para escuchar música por su poca portabilidad y porque su interfaz (ojo, tomo como referencia el T12) no es tan ágil ni fluida como pueda ser la de cualquier mp3 de los que se habla en este foro... en resumen se podría decir que vienen siendo como un cine exin pero del año 2010.

En cuanto a aplicaciones o extras no creo que pase de la simple calculadora, reloj o la posiblidad de leer algun texto en formato txt.

Mira, un día vi en algún lado (vete a saber donde) una especie de tablet electrónica de unas 5" que era exclusiva para pintar o escribir sobre ella; recuerdo que era muy barata, pero no me digas ni como se llamaba... busca por el google a ver si encuentras algo. en combinación con tu mp3 creo que cubriría más tus necesidades gadgetiles que un ramos de estos.

Por cierto, soy de tenerife, asi que no te lo voy a poder enseñar en vivo, pero si me entusiasma igual hago una review.  :-)

jumartc

Cita de: melekoto en 27 de Enero de 2010, 05:09:38 PM

Por cierto, soy de Tenerife, así que no te lo voy a poder enseñar en vivo, pero si me entusiasma igual hago una review.  :-)

Muy buena idea.

Gracias por la aclaración, porque ya estaba en la idea de que no.

Por otro lado ..... repruductor +  tableta de dibujo aparte, tampoco; para eso lo mejor es reproductor al cinturón y bloc de apuntes bajo el brazo.

Lo único era por darle una oportunidad por mi parte a esa tecnología, que sin nuestra ayuda se nos muere. (aquí me parece que debería venir una risa fácil o así).

Tengo encargado un lápiz-puntero de punta gomosa que vale para cierto ipod que no admite lápices punteros y lo mismo tengo suerte y me vale para el YP-P3.

Luego, caso de que sirva, es que me permita cierta libertad en los trazos y no me quede igual que con el dedo; a verlas venir.

A ver si lo recibo y aunque solo sea por vanidad os digo algo.

Por cierto, hablando de las islas, ¿ alguien sabe algo de Kaos, que la tenemos mas perdida que'l barco el arroz ?.

Saludos.

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

titooo

de flipar un iriver de 8gb con pantalla de 4.3 por 100 libras! Cuanto tardan los envios de esa tienda? Lo necesitaría en casa el 8 febrero