Ayuda auriculares Sansa Fuze

Iniciado por miner, 27 de Enero de 2010, 02:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miner

Buenas.Despues de comprarle un sansa fuze al amigo trawlerman ahora viene la duda de los auriculares..Parto de un presupuesto maximo de unos 30-40 euros y la musica que escucho es 99% rap y algo de electronica. hay vienen mis dudas.Despues de indagar bastante por aqui creo que tengo dos candidatos que se ajustan soundmagic pl30 y ultimate ears metrofi170..cual eligiriais para escuchar unos graves limpios por que descarto los cx-300 segun lo leido..se me escapa algun otro modelo por esos precios??espero algun alma caritativa que me ilumine de nuevo....saludos

-DaN1.

Sin duda los metrofi 170 :music:
Tengo los metrofi, los PL30 y los PL50. Los últimos descartados si quieres unos bajos contundentes.
Los PL30 mas bien tienes bajos moderados, aunque estan bien.
Y los metrofi.. sientes, literalmente y segun la canción, los bajos.. incluyendo cosquilleos, vibraciones y cosas por el estilo :roto2:
No es lo mismo que estar delante de un altavoz en un concierto o en la discoteca, donde vibras completamente, pero te lo recuerda a escala en el pabellon auditivo.

Los metroFi 170 son los auriculares que mas utilizo.
Si los acompañas de unas espumas (foams) Comply T-400 o Tx-400 son super cómodos, aunque dichas foams tienen sus pegas, como que se ensucian mucho y yo por ejemplo de momento no he probado a limpiar, o que siendo espuma tipo esponja, hay que guardar los auriculares en la caja rígida que los acompaña y meter en dicha caja un sobrecito de gel de silicio. Son esos sobres llenos de bolitas que absorven la humedad y vienen siempre en cajas de zapatos, etc.
La verdad es que esto último es aconsejable hacerlo con todos los auriculares para evitar la corrosion en su interior.

Me voy pitando a hacer unos recados que a las 18h GMT+1 comienza la Beta del Battlefield Bad Company 2 en PC y hay quiero ser de los primeritos en pegar leña!

Saludos!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50