haz tu multicable TV-out-Line In y cargador para tu Cowon D2!!!

Iniciado por fernan2001, 27 de Enero de 2010, 03:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fernan2001

Hola forenses estube mirando la página de audiophile y haí nos muestran como hacerlo :D, a mí me parece una exelente idea ya que el cable de tv cuesta $9.000 y el line in mmm... no estoy seguro pero también es caro xD.
el cable tiene 8 pines

aquí la imágen:

y aquí están las funciones de los pines:

ahora en cuanto tenga tiempo me pongo a hacerlo, pienso usar el cable del cargador ya que si por alguna razón algo sale mal siempre está el pc para cargarlo....tampoco tengo muchos conocimientos de electronica pero haré lo posible además tampoco se ve algo demasiado complicado  :mrgreen:

en cuanto lo hago pongo fotos
ahora si alguién lo hace antes no hay problema :D

saludos

PD: aquí está la fuente http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?p=276226#post276226

lucky luc

Suerte con la aventura, a ver que tal te queda.

Aún no lo he probado, pero tuve la suerte de que con la cámara de fotos Panasonic venía un cable microusb-2 rca (blanco y amarillo), puede que funcione y todo...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Nadescap

Cita de: lucky luc en 27 de Enero de 2010, 05:12:31 PM
Aún no lo he probado, pero tuve la suerte de que con la cámara de fotos Panasonic venía un cable microusb-2 rca (blanco y amarillo), puede que funcione y todo...

Eso lo intente yo y no funciono :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

lucky luc

UY mi gozo en un pozo antes de tiempo  :(

Qué es lo que concretamente no te funcionó? La conexión a la pantalla?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

Nadescap

Cita de: lucky luc en 27 de Enero de 2010, 06:54:44 PM
UY mi gozo en un pozo antes de tiempo  :(

Qué es lo que concretamente no te funcionó? La conexión a la pantalla?

Exacto, no se veía nada. Tu pruébalo de todas formas, a lo mejor era mi tele, que como es algo antigua.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

lucky luc

Lo de la conexión con la pantalla me importa más bien poco... si se pueden utilizar los dos rca conectados al auxiliar de la tele y oirlo por los altavoces de la tele.

Mañana lo pruebo.

Edito, comprobado, no funciona, ni el audio ni el video... una pena.

fernan2001

Cita de: lucky luc en 27 de Enero de 2010, 06:59:56 PM
Lo de la conexión con la pantalla me importa más bien poco... si se pueden utilizar los dos rca conectados al auxiliar de la tele y oirlo por los altavoces de la tele.

Mañana lo pruebo.

Edito, comprobado, no funciona, ni el audio ni el video... una pena.

mmm... es una lástima que no les funcionará....

pero les tengo buenas noticias lo probé y quedó perfecto  :mrgreen:
funciona tanto el line-in, el tv-out y el cargador  :banana:
veanlo ustedes mismos: