pequeña duda sony mwz-x1050 vs ipod touch ¿?

Iniciado por ricar47, 31 de Enero de 2010, 03:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricar47

Wenas, soy nuevo en este foro. Debido a la perdida (ipod touch) quiero comprarme otro reproductor o otro ipod.Por lo que estoy viendo por internet me estoy dando cuenta que los ipod no son los que mejor calidad de audio dan ni de lejos (que yo pensaba que si).Entonces mi duda reside en saber si hay tanta diferencia de audio entre el sony mwz-x1050 y el ipod touch 16gb.Digo el sony porque de los reproductores que e visto fisicamente es el que mas me gusta por tamaño, tacto..... ect. Pero mi duda es si la diferencia de audio entre el sony y el apple es sifnificativa. gracias de antemano.

Pedro Botero

Si tus dudas van por el sonido, sin pensarlo el Sony.  ;-)
Si buscas otro tipo de cosas, el Touch es muy completo, pero en sonido puro y duro, los Ipods van justitos  :-?

Kike

En calidad de audio, el Ipod no le llega a la altura del zapato al Sony. Los Sony suenan realmente bien.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Fenrir

...como dicen los compañeros;en cuanto a sonido,el Sony serieX(aun también la serie NWZ) le da de alma al Ipod :guitar: :guitar: :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

ricar47

GRACIAS por contestar, creo que me decidire por el sony x por la diferencia de calidad de sonido con el ipod. Tambien por lo que veo en este foro tiene una gran fama el cowon s9, pero yo soy un poquito raro y me gusta comprar las cosas que puedo ver con mis manos y por cantabria no e sido capad de ver ninguno.Una ultima preguntilla. Como es el sistema de copilacion de musica del sony¿? (es como el itunes o como un mp3 de toda la vida) gracias de antemano.

Nadescap

El S9 no se vende en tiendas físicas por lo que no lo verás. El sony espero no equivocarme pero es copiar y pegar. Otra cosa, no esperes que el Sony o el que elijas tenga las mismas funciones que el touch, en aplicaciones, juegos, etc.

Otro que a lo mejor te puede interesar a parte del Sony y el S9 el Zune HD
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

El sony es ums, es decir, copiar y pegar. Lo solucionaron hace un par de años jubilando el infame SonicStage.
Si preguntas en esta Web por el Cowon S9, te lo vamos a recomendar casi todos, en sonido, imagen, bateria....no tiene rival en su categoria, al menos de momento  :mrgreen:

raul0807

El Sony es copiar y pegar aunque tambien lo puedes sincronizar con el WMP o con el Media Go de Sony. El Sony es un reproductor distinto al Ipod, pantalla oled, ecualizador, radio fm, amplificador digital, cancelacion de ruido integrada y otras historias para mejorar el sonido, ademas viene con unos auriculares decentes.
El Ipod tiene 150000 miniaplicaciones y minijuegos.
Meizu M6; SONY NWZ-X1060
CX-300; PL-50; AKG-530; UE 700

Loureiro

Del Sony X en cuanto a calidad de sonido solo he leído excelencias en foros foráneos.

Cómpratelo y nos redactas un análisis... ;-)
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

blackhalo666

Yo estoy en la misma tesitura que tu,entre a este foro preguntando por el fuze y a dia de hoy no me e comprado ninguno  :mrgreen:
Lo bueno es que e ahorrado lo suficiente para comprarme uno superior y mi duda sigue en cual me compro,el touch me gusta por que es mas que un mp3 corriente,tiene muchas aplicaciones pero el fallo segun dicen es el sonido que es muy malo, solo e escuchado una vez el touch en una tienda y que quieres que te diga para mi se escuchaba muy bien,pero yo vengo de mp3 de todo a cien como quien dice igual no tengo criterio para decir si es bueno o no,e leido en otros foros que el sony va genial para el estilo de musica que escucho que es el heavy,por no se que rollos de los graves y cosas asi(que no tengo ni idea de eso).tambien e leido que el touch con unos buenos auriculares se escha muy bien,asi que......
Quien pueda quitarnos las dudas seria genial.

Clayman

Yo estoy muy contento con mi Sony... tiene fallos, claro está (alguno incomprensible como que la radio no tenga rdsi) pero vamos en cuanto a calidad de sonido a mi me parece una pasada, además de ser bastante configurable.

Eso si, si lo quieres para jugar, ver pelis, agenda y demás pijadas no te lo pilles porque no está concebido para eso.

walkman

Si buscas calidad de audio píllate el sony sin dudarlo,el sonido de los ipods es bastante plano,claro que si buscas escuchar música sin importarte la calidad y quieres tener miles de aplicaciones,ese es el touch.Yo tengo el sony X-1050 y suena de maravilla,tiene una pegada brutal para alternativo y metal,que es lo que escucho,así que con heavy no te defraudará.
Para la transferencia de archivos,facilísimo,arrastrar y soltar,vienen dos programillas para instalar,uno de ellos compatible con itunes,pero,¿quién los necesita?
El S9 también es buena opción,ahí los gurús de este reproductor te pueden dar más información.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.