Tienda fisica Sansa Clip+

Iniciado por Zurok, 02 de Febrero de 2010, 07:22:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurok

Muy buenas!
Soy nuevo en el foro y he visto este cacharro. Por lo que veo puede reproducir FLAC y su calidad dicen que es muy buena. Asi que me he decidido a comprarme uno.
Sabeis alguna tienda fisica donde lo vendan? Es que he mirado en mediamarkt y el corte ingles, pero esta el clip normal, no el clip+.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo!

mnkman

Si vives en Madrid o Barcelona tienes las tiendas Pixmania. Yo lo compré ahí y me salió por 40 € el de 4gb. Ya sabes que pixmanía es poco recomendable, pero si tienes la posibilidad de ir a la tienda física el clip+ lo suelen tener ya sin pedido previo o en caso de pedirlo (opcion recoger en tienda) te llega en muy poco tiempo. Lo bueno es que hasta que no te llega no lo pagas y en caso de que no llegue no tienes líos.

Espero no sufrir consecuencias en el foro por "recomendar" pixmania  :oops:, yo lo hice así y no tuve ningun problema. Aunque si hay alguna otra opción siempre será mejor!

Zurok

Muchas gracias mnkman!
Bueno, tengo una tienda cerca, asi que es probable que haga eso. He estado leyendo, y por lo que veo las tiendas esas no tienen mucha fama, y por lo que veo el trato con el cliente es pesimo. Aunque claro, si tienes suerta, no tiene porque pasar nada.
Esperare a ver si alguien me recomienda otra cosa, y si no acabare comprandomelo en pixmania, y rezando a todos los santos.
Salu2!

maunaloa

En el Corte Ingles yo he visto el Clip+, aunque no recuerdo el precio exactamente.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

ea539ure

Cita de: maunaloa en 02 de Febrero de 2010, 07:45:29 AM
En el Corte Ingles yo he visto el Clip+, aunque no recuerdo el precio exactamente.

Yo sí. Precisamente porque estuve por allí comprando el Fuze hace una semana y poco y me apunté los precios.
En CI de Murcia tenían estos tres:
Sansa Clip+ 2 Gb a 45 €
Sansa Clip+ 4 Gb a 55 €
Sansa Clip (sin más) 8 Gb a 59 €

Los precios de los Fuze estaban en 69 € el del 4 Gb y en 75 € el de 8 Gb.
Si no recuerdo mal la oferta termina a finales de febrero.

Entiendo que si los tienen aqui donde tú te encuentres deberían tambien. Si eso pídelos, seguro te traen el modelo que te interese.

Salud,

Paco.

Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

Zurok

Muchas gracias maunaloa y ea539ure.
Como en internet solo esta puesto el sansa clip, pensé que no estaría el clip+.
Este fin de semana me pasaré por algún corte ingles para ver si lo tienen, y también me pillare unos auriculares.
Cuales me recomendáis? Principalmente me gustaría unos que entraran en la oreja (ahora no recuerdo como se les llama).
He oído que los pl50 y los pl30 están muy bien.
Que opináis?
Gracias y salu2!

ea539ure

A mandar...
Si visitas la web de CI los veras todos. Están los precios y la fecha tope de la promoción. Te lo digo porque he estado últimamente curioseando antes de decidirme por el Fuze de 8 Gb y la verdad que suena francamente bien. Eso sí, no tiene una potencia excesiva pero es algo que solucionas con auriculares de baja impedancia. Eso me llevó a pillarme los SoundMAGIG PL30 (in-ear). Los tengo apenas unos días y van estupendos, mucho mejor con diferencia que los que incluye y te aseguro que con estos no aguantas la potencia que da el Fuze a no ser que seas duro de oido. Por cierto el Fuze ya me lo han requisao. Lo ha descubierto la nena y ha sio visto y no visto. Le ha encantao. Bueno, al final se queda en casa, jeje. Y menos mal que los SoundMAGIC no le molan que si no....Asi que, de momento, y hasta nueva orden sigo con mi repro Samsung que he podido comprobar que suena tan bien como el Fuze o quizá pelin mejor. Así así andan....

Salud,

Paco.
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

Zurok

Cita de: ea539ure en 02 de Febrero de 2010, 06:07:00 PM
A mandar...
Si visitas la web de CI los veras todos. Están los precios y la fecha tope de la promoción. Te lo digo porque he estado últimamente curioseando antes de decidirme por el Fuze de 8 Gb y la verdad que suena francamente bien. Eso sí, no tiene una potencia excesiva pero es algo que solucionas con auriculares de baja impedancia. Eso me llevó a pillarme los SoundMAGIG PL30 (in-ear). Los tengo apenas unos días y van estupendos, mucho mejor con diferencia que los que incluye y te aseguro que con estos no aguantas la potencia que da el Fuze a no ser que seas duro de oido. Por cierto el Fuze ya me lo han requisao. Lo ha descubierto la nena y ha sio visto y no visto. Le ha encantao. Bueno, al final se queda en casa, jeje. Y menos mal que los SoundMAGIC no le molan que si no....Asi que, de momento, y hasta nueva orden sigo con mi repro Samsung que he podido comprobar que suena tan bien como el Fuze o quizá pelin mejor. Así así andan....

Salud,

Paco.

En la web de CI no encuentro los clip+
A lo mejor estoy buscando mal, no lo se...

ea539ure

#8
No hay problema. Te lo he buscado. Tan sencillo como poner en cualquier buscador "sansa corte inglés".
Aqui va...

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp?trail=9004%3A999.023&categoryId=999.023&question=&numResults=5&addFacet=45035%3ASandisk&trailSize=1&elementoId=&groupName=&search=

En el apartado mp4 tienes los Fuze de Sansa.
Salud,

Paco.

Edito para corregir. Efectivamente no viene indicado que sean los +, pero te aseguro que los vi con estos ojitos. Estaban los Clip+ de 2 y 4 Gb y el Clip de 8 Gb con los precios que te indicaba antes, anotados en un post-it in situ y que estoy comprobando ahora mismo. No hay error posible.
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

Zurok

Ok, muchas gracias.
Pues me pasare, a ver si tiene el clip+

cazaGamusinos

Hola, muy buenas  :o
Soy nuevo en este foro :oops: , me apunté porque estaba buscando un mp3 con calidad de sonido y he visto que aquí se aconseja bien.

El Sansa Clip+ también lo tienen en el Corte Inglés de La Coruña, me he pasado esta mañana por allí con idea de pillarme el de 4gb en rojo :P, pero sólo les quedaban el azul y el negro. De todos modos me han dicho que les vendrán más.
Los precios son los que indicó ea539ure.

telematikero

A ver si empezamos a comprar por Internet que no es para tanto, ni hay timos ni nada. Solo hay que leer sobre las  tiendas más famosas y ceñirse a estas. Aquí esta el rojito: 12 euros más barato y te llega en 10 días.
http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk/SanDisk-4GB-Sansa-Clip%2B-MP3-Player---Red
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



overking

Cita de: telematikero en 03 de Febrero de 2010, 08:49:26 AM
A ver si empezamos a comprar por Internet que no es para tanto, ni hay timos ni nada. Solo hay que leer sobre las  tiendas más famosas y ceñirse a estas. Aquí esta el rojito: 12 euros más barato y te llega en 10 días.
http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk/SanDisk-4GB-Sansa-Clip%2B-MP3-Player---Red

Cuanto son los gastos de envío en esa web?

Nadescap

Cita de: overking en 03 de Febrero de 2010, 10:00:23 AM
Cita de: telematikero en 03 de Febrero de 2010, 08:49:26 AM
A ver si empezamos a comprar por Internet que no es para tanto, ni hay timos ni nada. Solo hay que leer sobre las  tiendas más famosas y ceñirse a estas. Aquí esta el rojito: 12 euros más barato y te llega en 10 días.
http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk/SanDisk-4GB-Sansa-Clip%2B-MP3-Player---Red

Cuanto son los gastos de envío en esa web?

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

cazaGamusinos

Cita de: telematikero en 03 de Febrero de 2010, 08:49:26 AM
A ver si empezamos a comprar por Internet que no es para tanto ...
la verdad es que ya tengo hechas algunas compras por internet, lo que pasa es que no había encontrado ninguna tienda de confianza donde lo tuvieran  :-?
Incluso había visto en ebay, pero allí los precios que vi no valían la pena. Me apunto esa dirección y puede que me lo compre ahí.
Gracias por la info  :D