Sony NWZ-e443 calidad mediocre

Iniciado por hartosopa, 11 de Febrero de 2010, 02:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hartosopa

hola acabo de adquirir este reproductor Sony NWZ-e443, y queria comentaros que no es una opcion aceptable en cuanto a calidad de sonido...

lo he comparado con mi SANDISK-SDMX1-512R que es del año de la polca...pero que en cuanto a calidad de sonido y potencia se lo lleva de calle...uso el sandisk con unos sennheiser MX-400 y deciros que hasta estos auriculares pierden cuando los conecto al SONY..cuando los que trae el sony pues no se el modelo pero vamos......pa tirar...el precio ha sido 69 Euros en el carrefor.

El volumen del Sony es minimo...bien para escucharlo en casa y sin ruido, pero en la calle no tendria mucho que hacer

lo bueno y reseñable del aparato es que graba aceptablemente el audio y la radio tb se escucha muy bien, pero bueno yo lo compre como reproductor de mp3 no para grabar.....mañana mismo sera devuelto a sus instalaciones...

saludos


Pedro Botero

Bienvenido al foro hartosopa (me encanta tu nick  :risa:), gracias por comentarnos lo de esta Sony. Esto de Carrefour casi todo lo que venden de Marca es la gama mas baja, asi que no me extraña nada de lo que dices  :evil:

jumartc

Hola pedro botero y amigo hartosopa.

Hartosopa, los Sony que tienen una calidad, al parecer,  muy buena sin ser de los modelos de la gama más alta, son los de la serie NWZ S****, por ejemplo el sony NWZ S639F, que es, por ejemplo, el de 16 gb.

Si vas a devolver el que has comprado, hecha un vistazo a ver si tienen por allí éste que te digo, porque si no pasa de 90 ó 100 euros te puede ir muy bien.

Ojo, no lo confundas con la serie NWZ E*****, que el sonido no es tan bueno y tiene menos volumen, pues a la vista son prácticamente iguales; tendrías que mirar en la caja o en el blíster que sea el de la serie "S" para que no haya duda.

Mira en este mismo foro por "Sony NWZ S639F" que hay dos o tres entradas con review muy interesantes.

Si lo encuentras, coméntanos algo posteriormente, por favor.  Muchas gracias.  Saludos.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Casualmente lo he visto esta tarde en el mismo centro que mencionas y a punto he estado de agenciarme uno (en vista de que no consigo el NWZ S639F...al final tiraré de Ebay);afortunadamente me he contenido en el último instante .

Gracias por comunicarlo .

hartosopa

gracias por vuestra pronta respuesta, al final creo que voy a comenzar por cambiar los auriculares, como ya dije tengo unos sennheiser MX 400 tienen ya por lo menos 4 años y suenan como el 1 dia, me gusta la acentuacion de graves que tiene esta marca.

estaba pensando en comprarme mis primeros in-ear, y hacia tiempo que me habia fijado en los CX-300 y me paro el echo de tener el odioso cable asimetrico....luego pense en comprarme los CX-400 que lo tiene simetrico, y mas tarde lei en el foro el incapie que haceis sobre los    Soundmagic PL50 que son mejores que los CX-300.....

asi que he mirado la tienda ZOCOcity que estan a 37 euros y creo que los voy a comprar, estos tienen el cable simetrico no?

Que tipo de sonido dan los    Soundmagic PL50? a mi me gusta que realcen los graves como me tiene acostumbrado los sennheiser.
Con respecto al apartado de reproductor dudo que realmente a pesar de tener mi reproductor Sandisk SDMX1-512R, 4 años cualquier sasan de ahora pueda aportar algo mas de calidad.......


jumartc

Cita de: factotum2 en 11 de Febrero de 2010, 03:53:26 PM
Casualmente lo he visto esta tarde en el mismo centro que mencionas y a punto he estado de agenciarme uno (en vista de que no consigo el NWZ S639F...al final tiraré de Ebay);afortunadamente me he contenido en el último instante .

Gracias por comunicarlo .

Hola factótum2

Como apunto en el otro hilo que tienes abierto hoy sobre el Samsung YP-R0, pues uno con capacidad 16 gb de memoria interna (que además es ampliable por tarjetas SD ) me tienta casi igual o más que el Sony NWZ S639f 16 GB.

Qué lios, lo dos me gustan y ya tengo más reproductores de la cuenta.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Citar
Qué lios, lo dos me gustan y ya tengo más reproductores de la cuenta.

Buenos días jumartc,

en la misma situación me encuentro,ya estoy sobrepasando el real tamaño del armario guarda-escondedelosojosdemimujer/de los emeptreses & acompañantes y se está convirtiendo en un pequeño problema (si a esto se le sumamos el piecerío de hardware pecero pues un caós,vaya) .

No obstante yo tengo más claro que prefiero el Sony NWZ S639F en detrimento del Samsung pues éste último,a pesar de admitir más formatos y otras bondades,es táctil ;me hecha un poco para atrás que lo tengo que comprar en Ebay y que me digo a mi mismamente que en breve sacarán otro modelo más cañero y de "fácil" adquisición la gente de iRiver que,en cuanto a reproductores,son mis preferidos.Me veo comprando el Sony (si te enteras de algún sitio fiable y relativamente económico en donde adquirirlo se agradecería infinito) .

jonGTA

#7
Cita de: jumartc en 11 de Febrero de 2010, 03:20:33 PM
Hola pedro botero y amigo hartosopa.

Hartosopa, los Sony que tienen una calidad, al parecer,  muy buena sin ser de los modelos de la gama más alta, son los de la serie NWZ S****, por ejemplo el sony NWZ S639F, que es, por ejemplo, el de 16 gb.

Si vas a devolver el que has comprado, hecha un vistazo a ver si tienen por allí éste que te digo, porque si no pasa de 90 ó 100 euros te puede ir muy bien.

Ojo, no lo confundas con la serie NWZ E*****, que el sonido no es tan bueno y tiene menos volumen, pues a la vista son prácticamente iguales; tendrías que mirar en la caja o en el blíster que sea el de la serie "S" para que no haya duda.

Mira en este mismo foro por "Sony NWZ S639F" que hay dos o tres entradas con review muy interesantes.

Si lo encuentras, coméntanos algo posteriormente, por favor.  Muchas gracias.  Saludos.

Sony maneja un jaleo de nomenclaturas... Los s63X y e43X son del año anterior y ya descatalogados, la de este año es s54X (el de los altavoces) y e44X. El número que marco en negrita es el que indica la generación. En todas las reviews que he leído dicen que la serie E este año ha mejorado y en sonido debería estar prácticamente a la par de la serie S de este año. El año pasado sí que era cierto que la E sonaba peor. De todas formas puede que el problema venga de que está capado de potencia por normativa europea... Y eso en Sony creo que no se puede "arreglar"; en Cowon por ejemplo sí se puede quitar la limitación.

Un saludo.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

fiambre2

...pues estas navidades me compre un e-443 y la verdad yo estoy contento con el, si, en la calle (por lo menos con mis cascos) no da para mucho(tambien dependiendo mucho del volumen de ripeo de disco). en casa sobra. me parece notar que tiene un poco mas de salida que mi antiguo creative zen v plus pero poco mas.
para mi gusto es un buen repro, tiene un bateria larga, nada de programas para transferir musica, funciona desde un principio perfectamente, la construccion es buena y el software que tiene esta muy pulido. la radio funciona muy bien ...pero no la uso xD.
ademas del sony tengo un rio cali y el mencionado creative zen v plus, ninguno de ellos sonaba mal todo lo contrario xD y el sony no me dafraudo.
lo unico que hecho en falta es encontrar el craddle que tiene line-out (yu no lo encuentro en ningun lado) y la falta de algun codec
no es por crear polemica o defender mi compra, es solo mi opinion.
vengui un saludote

hartosopa

alguien me dice si se pueden utilizar los SOUNDMAGIC PL50 sin esos plasticos horrendos negros para la oreja? he visto unas fotos y parecen de ortopedia............................................................................ :mrgreen:

kalinca

Cita de: hartosopa en 12 de Febrero de 2010, 02:17:30 PM
alguien me dice si se pueden utilizar los SOUNDMAGIC PL50 sin esos plasticos horrendos negros para la oreja? he visto unas fotos y parecen de ortopedia............................................................................ :mrgreen:
Si se puede  :D
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hartosopa

me he puesto a realizar el pedido y solo aparecia la opcion de envio 24h con cronoexpess, y cobran cerca de 10 euros...con lo cual se van a 47 euros los auriculares, he escrito a ver si existe la opcion de que me lo envien por correos, ya que sale mas barato.....

kalinca

Cita de: hartosopa en 12 de Febrero de 2010, 02:44:14 PM
me he puesto a realizar el pedido y solo aparecia la opcion de envio 24h con cronoexpess, y cobran cerca de 10 euros...con lo cual se van a 47 euros los auriculares, he escrito a ver si existe la opcion de que me lo envien por correos, ya que sale mas barato.....
Si pero entonces no se puede contrareenbolso por eso no te sale esa opcion.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0