Grupo de compra amplificador CMoy

Iniciado por teje369, 25 de Febrero de 2010, 02:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

teje369

Abro este hilo para ver cuanta gente podría estar interesada en la compra conjunta de este magnífico amplificador.

Latas:

1. Pingüino

2. Altoids

3. Altoids Sours

4. Tigre

5. Dragón

Nuestro proveedor es:

http://shop.ebay.es/juice2214/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

Lista definitiva:

Precio final:

27 euros puestos en casa de cada uno, incluido correo certificado.

Enviados ya a casa de cada uno.

Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

dgarcbas

Yo me apunto, por cuanto se podrían conseguir?

Saludos

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

teje369

De momento me ha dicho que los gastos de envio serían 14 dólares (cuando pides una unidad son 12) , y estoy esperando que me diga si me hace un descuento por unidad, a ver si me entiende que mi inglés tampoco es que sea de lo mejor.

Por lo tanto estaríamos hablando ahora mismo sin descuento de unos 30 euros (siendo 3), y sin ningún descuento por unidad. A eso hay que añadirle el envio dentro de España que por carta normal podrían ser unos 4 euros.

A ver si se apunta más gente y le puedo achuchar al vendedor.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

sanFuce

Hola, a mi me podria interesar uno, en compraracion en tamaño con el Fiio, como es? mas grande, mas largo, mas ancho...? y estos funcionan con pila de 9v no? los hay con bateria (nunca me he interesado por uno de estos y esoty perdido...)

un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

nothas

Yo seguramente me lo monte, si alguno vende placas con el circuito impreso o algo asi podria comprala.

Pero me quedo a ver que precio dice, en principio no estoy interesado.

Saludos

teje369

En cuanto al tamaño, pues no se, porque no tengo ninguno, en comparación con el fiio, que si tengo, si que habrá diferencia porque el fiio es muy pequeño. Yo si lo compro es porque me da la impresión que el fiio no hace mucho que digamos.

Utiliza una pila de 9v que esta incluida como bien dice el anuncio.  :beer:

Richard

El tamaño es casi como un Ipod video, bastante grande, pero según dicen es bastante mejor que un fiio!

A mi me hace gracia montármelo yo mismo! Por pasar el rato!

Nadescap

Sin contar el mando del volumen, la caja tiene unas medidas aproximadas de 9,8x6,2x2
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

sanFuce

Gracias por las aclaraciones, creo que no me sirve para llevarlo a la calle, crei que seria mas pequeño, de momento voy a dejarlo pasar.

Suerte en la compra conjunta.

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

kalinca

Preguntale si puede incluir en algunos una salida de corriente (lo que es la salida nada mas para luego ponerle un transformador a la pared) y cuanto dinero mas supondria?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

disgus

jia_wei

Yo estoy interesado, pero a la espera de escuchar acerca de precios.

teje369

Buenas, acabo de actualizar la lista.

No se si es que el vendedor no se ha enterado pero todavía no me ha respondido con una respuesta concreta acerca de la rebaja por unidad, de todas formas como ya somos 5, creo que podré preguntar por algo concreto y dejar ya precios más o menos definitivos.

De todas formas voy a dar un plazo hasta el próximo viernes para que se apunte el mayor número de foreros posibles.

-DaN1.

Pues la verdad es que estan majos en cuanto a componentes empleados. Dice que ademas los monta con un potenciometro, que a su vez és el interruptor de encendido/apagado del ampli.

Igual con la historia de pedirle <<descuento por unidad>> te estás liando con el idioma. Mejor preguntale si te hace descuento por comprar 5 (ya que veo que en la lista de momento solo sois 5).
-do you can apply a discount if I buy five amps?

Aclaro que yo no estoy interesado, puesto que ya tengo uno :beer:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50