Grupo de compra amplificador CMoy

Iniciado por teje369, 25 de Febrero de 2010, 02:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ralphy

joe MigL que friki eres no habia visto eso  :jejeje:

Bueno yo tambien estaria interesado en un cable para conectar el reproductor al ampli. He visto alguno en el ECI pero no parece muy bueno (a parte de que mide 1,5m). Busco uno uno que no sea muy malo para ya tenerlo para futuras adquisiciones.

¿Alguien sabe donde comprarlo?

Gracias

teje369

PUES YA LOS HE RECIBIDO

Menuda sorpresa me he llevado esta mañana cuando me llaman al timbre (y yo recién levantado) y zas, que me llega el paquete. No me lo esperaba ni mucho menos, sobretodo porque el tracking se lo han pasado por el arco del triunfo y solo aparece que el paquete esta aceptado y nada más, y esto no en la página de correos donde no aparece nada, sino en la página de usps americana.

En cuanto al ampli, ya lo probareis, sólo decir que esta nuevo, tanto que la caja donde venía olía y muy bien por cierto a caramelos.

Trae su correspondiente pila como nos prometieron, pero no el cable de 3,5, asi que el que no tenga ya lo puede ir comprando  :silbar:.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

teje369

PUES YA LOS HE ENVIADO

Con motivo de que los disfruteis cuanto antes ya los he enviado, os paso el tracking por mensaje. Los he enviado por correo certificado, asi que muchas gracias DaN1 por aclararme ese extremo y el coste de enviarlos a sido de 3,79 euros cada uno, menos el de disgus que ha sifo 3,27 (el debería saber muy bien porque).

Espero que lleguen muy bien, no se si funcionan (el mio si :banana:), porque he aprovechado como venían envueltos para enviarlos.

Saluditos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

disgus

¿Que tal suenan?, estoy deseando que llegue para sustituir mi E5 del montaje que suelo usar: base griffin+fuze o view y en la salida de linea el ampli. De auriculares unos senn eh350, que aunque no suelen tener buenas criticas a mi me gusta como suenan.
Saludos

uragea

Bueno pues acabo de ir a Correos esta mañana a recoger el paquete y todo parece perfecto, lo he abierto y todo ok, ahora viene la jodienda que no tengo cable para enchufarlo, los que estuve mirando estos días atrás medían como mínimo 1,5 metros, me parece demasiado, algún sitio para comprarlo, ebay, etc....?

Cuando lo pruebe comentaré cómo va el pequeñín :joggin:

Muchas gracias teje por todo el trabajo que has realizado y ahora a disfrutarlo :beer:

disgus

Me lo acaba de traer el cartero, por ahora he escuchado unas canciones el view que suenan muy bien. Muchas gracias a teje por todo el trabajo realizado.
Saludos

teje369

Me alegro de que vayan llegando tan rápido, la verdad es que todo esta saliendo muy bien, y sin ningún contratiempo.

Ralphy

Yo tambien lo recogí ayer, lastima que aun no tengo el cablecito..... :espera:
El vendedor ha sido bastante rapido, al igual que Teje369, (que creo que nos los envió el mismo dia que los recibió),
asi que se me ha echado el tiempo encima.
Un 10 para Teje durante todo el proceso, asi que cuenta conmigo para la proxima compra!  :aplaudir:

disgus

Asi ha quedado el montaje y con un sonido magnifico.

-DaN1.

Que envidia me dais con vustros Cmoys enlatados :big:

A disfrutarlos!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

asanti

Uruloki

A pesar de haberlo visto todo desde la barrera, un 10 para teje, da gusto encontrar gente así.
Muy bonito el cmoy de disgus, era la lata que más me gustaba. Ya nos diréis como van evolucionando.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

teje369

Bueno, parece que ya todo el mundo a recogido su CMoy, el último a sido jarube, espero.

A ver si ponemos fotos de nuestros equipos como ha hecho disgus, yo la pondré mañana.

Saludetes y espero que esteis tan contentos como yo.

dapheen

Lástima no haberme fijado en este post a tiempo
:llorar:
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

jarube

Tengo el aviso desde el martes pero hasta hoy no lo he podido recoger. Lo acabo de probar y la verdad es que muy bien mejora mucho lo que ya tenia, un 10 para teje por su tiempo y paciencia  :dios: .