Sansa Fuze/ Meizu M6 SL + SoundMagic PL50

Iniciado por Hachís, 26 de Febrero de 2010, 06:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hachís

Hola foreros, tengo una nueva cuestión en mente en esta difícil tarea de elejir reproductor mp3. El caso es que me iba a pillar un Meizu pero con lo de la oferta de mañana de ECI, se me plantea una gran duda, ya que el Fuze sería muy barato.

¿Notaré una gran diferencia con los PL50 y un Meizu M6 o un Sansa Fuze? ¿Realmente se oye mejor el Meizu que el Sandisk? ¿Alguien que tenga alguna de las combinaciones me puede comentar como le va y tal?

Muuuuuuchas gracias a todos, espero ansioso vuestras aportaciones.

Un saludo!

Pedro Botero

Yo solo digo que ningun audiofilo deberia dejar de probar un Meizu, ademas de aqui a nada van a ser dificiles de encontrar, Meizu se ha volcado con los Telefonos Moviles y ha dejado de fabricar repros.  :-?
Yo llevo un año intentando encontrar un Meizu M3 y na de na.  :cry:

Hachís

Ya, pero hay diferencia palpable,REAL, en calidad de sonido con respecto al Fuze. Teniendo en cuenta además que hay 30€ de diferencia ?

Pedro Botero

Cita de: Hachís en 26 de Febrero de 2010, 06:56:25 PM
Ya, pero hay diferencia palpable,REAL, en calidad de sonido con respecto al Fuze. Teniendo en cuenta además que hay 30€ de diferencia ?

A ver, esto es como todo, quien haya probado un Meizu, te va ha hablar maravillas de el. Yo he tenido los dos, y ambos son magnificos.
Ventajas del Meizu, mayor potencia, sonido muy configurable, mas bateria, pantalla mas grande, cascos de serie buenisimos....
Ventajas del Fuze, sonido sin ecualizar muy bueno, expasion por microsd, posibilidad de instalar rockbox.

Yo sigo prefiriendo el Meizu, y ahora mismo si comprara un Sansa me iria al Clip+, la pantalla del Fuze es muy pequeña como para usarla para ver videos.

Ahora te toca a tí.... :music:

Hachís

jJAJAJA ke cabrones sois, siempre igual!

Esto no puede ser eeee! :evil:

Lo decía porque el Fuze de 12 GB (SD incluido), Me sale 34€ más barato que el Meizu 8GB.

Pero claro, siempre pasa lo que pasa, la última elección la tiene cada uno.

Pero vamos que se aceptan más aportaciones que ayuden, o que hagan la picha un lío, como veáis!  :mrgreen:

obarriel

Yo también voto por el Meizu, el Fuze a pesar de ser muy bueno, lo veo muy soso.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Hachís

Pues nada mamonazos (con todo el cariño eeee :mrgreen:). Tras cambiar 150 veces de elección en las últimas 3 semanas. La elección definitiva es:

Meizu M6 SL + SoundMagic PL50

Espero que contrasten bien. Ya se lo he pedido a Zococity.

:beer:

Pedro Botero

jajajaja, me temo que todas la aportaciones van a ir mas o menos por lo que te he contado  :risa:.
Ten en cuenta que ambos repros posiblemente sean dos de los tres de los que mas se ha hablado y requetehablado en este foro, junto con el Cowon d2. El Fuze fue elegido repro del año en 2008, yo le voté, por supuesto. Y el Meizu, es algo mas antiguo, del 2007, y si se hubiera hecho encuesta, andaría codo a codo con el D2.
Elijas lo que elijas, no te vas a equivocar, pero yo.... EL MEIZU  :twisted: :twisted:

Pedro Botero

Cita de: Hachís en 26 de Febrero de 2010, 07:24:36 PM
Pues nada mamonazos (con todo el cariño eeee :mrgreen:). Tras cambiar 150 veces de elección en las últimas 3 semanas. La elección definitiva es:

Meizu M6 SL + SoundMagic PL50

Espero que contrasten bien. Ya se lo he pedido a Zococity.

:beer:

Buena eleccion, y ademas recuerda que los auriculares que trae el Meizu de serie son de lo mejor en boton de serie,los Ep10, estan solo un escaloncito por debajo de los Yuin pk3, así que matas dos pajaros de un tiro.  ;-)

Hachís

Además tenía un presupuesto muy cerrado (150€) y quería encontrar lo mejor en calidad/precio. Así que a ver que tal, deseando estoy de escuchar un buen repro. Por supuesto si tuviera muho dinero ni hubiera preguntado porque habría ido a saco a por el S9+ IE8, pero como no pues... A JODERSE

Lo más grande que he tenido han sido un Ipod Shuffle + CX300 así que imagínate que pareja  :risa: El Meizu me parecera una puta discoteca comparado con eso!

Pedro Botero

Cita de: Hachís en 26 de Febrero de 2010, 07:31:55 PM
Lo más grande que he tenido han sido un Ipod Shuffle + CX300 así que imagínate que pareja  :risa: El Meizu me parecera una puta discoteca comparado con eso!

Vas a flipar, tio, ese Meizu es tremebundo. Le hace añicos a cualquier Ipod, ten cuidadito con el volumen pues es una fiera...

Ya nos contarás.

Cyborg

Restarting...

Hachís

Bueno, me han llegado finalmente los Ultimate Ears Superfi4 desde MyMemory. Vosotros que por lo general habéis visto mucho no se si os parecerá gran cosa pero, HE FLIPADO LITERALMENTE con los ariculares, hace años pensé que los CX300 eran lo mejor de lo mejor y de verdad, tanto por diseño, acabado, y sonido limpio y cristalino de estos Superfi4 no había tenido nada igual, y con el Fuze casa de lujo.

En fin, que estoy contentísimo con mi adquisición, de momento UE me parece una marca de confianza, ahora estoy rodándolos supongo que con los días se oirá incluso mejor.

Saludeteeees!