Ayuda en la elección de auriculares

Iniciado por EnanoVerde, 27 de Febrero de 2010, 05:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

No sé exactamente cual es el diámetro de los 460 pero creo que es muy similar.

Mide y pon si quieres el diámetro de los de iPod y que alguien mida el de los Senn. La serie x60 es idéntica en tamaño.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Acabo de mirarlo. Los 560 sí los tienen en mymemory.

Los 560 tienen el cable SIMÉTRICO
Los 460 tienen el cable ASIMÉTRICO (hay que pasarlo por detrás del cuello)

Haz caso a Jumartc (si el diámetro es de tu agrado)

http://www.mymemory.co.uk/search?searchTerm=Sennheiser+MX560
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

EnanoVerde

Muchísimas gracias maquinon, tienes mi verde donde ya sabes  :mrgreen:
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

EnanoVerde

jumartc

A ver, medicón realizada con calibre (pié de ángel) y quitadas las almohadillas de espumita.

diámetro de los Sennheiser MX 460, que son los míos ....  16,8 mm

diámetro de los MX 55 ..... 15,8 mm (pero son algo más  gorditos)

¿ Alguien puede dar la medida del diámetro de los Yuin PK3 ó  PK1, que será el mismo ?

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

EnanoVerde

Cita de: jumartc en 01 de Marzo de 2010, 12:53:26 PM
A ver, medicón realizada con calibre (pié de ángel) y quitadas las almohadillas de espumita.

diámetro de los Sennheiser MX 460, que son los míos ....  16,8 mm

diámetro de los MX 55 ..... 15,8 mm (pero son algo más  gorditos)

¿ Alguien puede dar la medida del diámetro de los Yuin PK3 ó  PK1, que será el mismo ?

Saludos.
joder como os lo currais macho... en un foro me han ofrecido los cx400 en 20 euros gastos incluidos, es muy buena gente y afirma que se los compro a un user y que son verdaderos, por el user me fio, pero no me fio de que no entienda y a final sean falsos...¿algun consejo? ¿está bien el precio? Saludos y muchisimas gracias. ¿aquí no hay para agradecer o que xD?

EnanoVerde

Bueno ahora ya si que es urgente, se me han roto mis sony y estoy sin auriculares. Me interesaría algo de mymemory, no superior a 25 euros, ¿que me recomendais?
¿Sennheiser? ¿metrofi? Espero vuestra ayuda  :)
a ver cual eligo http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones

EnanoVerde

lucky luc

sin llegar a distinguir el segundo (Ultimate ears?)... los cx300 no.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

EnanoVerde

Uy me confundí de link, estos son los últimos: http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones/Ultimate-Ears/Ultimate-Ears-Metro.Fi-150-Earphones
Sí son los ultimate, no sirven ninguno de los dos? Saludos

EnanoVerde

trawlerman

Hola.

Si tu intención es no gastarte más de 25 euros, yo me iría a por los UE Metro.fi 170 o a por los PL30. Los primeros los tienes en mymemory por unos 23 euros, envío incluido y los segundos los puedes conseguir en Zococity más o menos por lo mismo.

Saludos.

EnanoVerde

¿Entonces me aconsejais estos no? ¿Se escuchan mas fuerte que los sennheiser?
A ver que es la primera vez que me voy a gastar 24 pavos en unos auriculares, como se escuchen igual que los energy system de 7 euros me tiro por la ventana  :sarcastic:
A ver si me podeis responder todo esto para quedarme mas tranquilo.
Ah por cierto, si teneis la más ligera duda sobre móviles, compañias o lo que sea aqui estoy por privado a ver si puedo ayudar en algo. Muchas gracias a todos.  :)

trawlerman

Bueno, creo que tendrías que estar sordo para no notar diferencias entre unos de éstos que te hemos dicho y los energy system que dices u otros por el estilo. De todas formas, si quieres asegurarte, compra unos IE8, por ejemplo. Ahí creo que lo notarás algo más. Y tu cartera también. :mrgreen:

Pedro Botero

Enanoverde, si pasas mucho tiempo por aquí, 24 € en unos auriculares te llegará a parecer una minucia, avisado estás¡¡¡¡¡ :jaja: