Ayuda para la elección de un reproductor decente

Iniciado por EnanoVerde, 06 de Marzo de 2010, 06:49:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EnanoVerde

Buenas, he estado leyendo los post de ayuda para la elección y tal pero no encuentro nada concreto, os cuento mi caso.
Ya me he comprado unos auriculares que me habeis recomendado, los metro fi 170, y ahora quiero un reproductor para aprobecharlo (ahora mismo tengo un zipy castor).
Solo lo quiero para escuchar música, no voy a ver fotos ni videos(si tiene una pantalla decente si los veo, pero vamos es secundario ya que quiero gastarme lo menos posible).
Mis planes es comprarme un ipod touch para usarlo para todo, y un reproductor para diario de un presupuesto mucho menor al ipod, me quiero gastar unos 30 o 35 euros a lo sumo.(envio incluido)
Lo que pido es eso, que me de calidad de audio, me encanta que suene fuerte, que tenga mucho volumen de salida, y que de bien los graves y tal, es decir que suene bien (yo tuve el iphone y me gustaba mucho el volumen y tal).
Espero que me ayudeis, he visto un sansa clip en mymemory pero no sé si eso me dara calidad. Quiero aprobechar mis auriculares! jaja saludos y gracias.
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

griji

Con ese presupuesto lo único que hay disponible en el mercado bueno es el sansa clip.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

kalinca

El clip+ de mymemory es lo mejor que te puedes comprar. Yo lo tengo y te puedo afirmar que es la caña. Eso si es pequeño muy pequeño y no pesa casi nada pero suena muy bien.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

EnanoVerde

¿Y notaré la diferencia en calidad de audio y volumen de mi zipy castor? ¿Se acerca a la calidad del ipod?

kalinca

yo diria que tiene incluso mas potencia, pero no te puedo decir ya que no lo he probado. tiene la misma potencia que mi samsung
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Cita de: EnanoVerde en 06 de Marzo de 2010, 07:25:09 AM
¿Y notaré la diferencia en calidad de audio y volumen de mi zipy castor? ¿Se acerca a la calidad del ipod?
Si a todo, sobre todo a lo segundo....   :jejeje:

griji

Mucha gente piensa que los sansa tienen infinita más calidad de los reproductores de Apple. Si te das una vuelta por el foro verás que se hablan maravillas del clip. No tengo ni idea como suena el zipy castor, pero supongo que una marca blanca no llegue a tener una calidad aceptable.  
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

Pedro Botero

Yo si he oido precisamente ese Zipy Castor, y el Clip+ le pega tropecientas vueltas, además la interface es como dijo Borh sobre otro repro, dura, dura  :payaso: (me hizo gracia la frasecilla...)

EnanoVerde

Yo esque ya os digo, soy novato en estos temas pero me encanta la música, y claro siempre he tenido auriculares mediocres (sony baratos, energy system...) y reproductores aún mas mediocres, y cuando probé el ipod con sus auriculares pues me llevé un asombro de como se podía escuchar tanto, asíque si alguien me puede corroborar que el sansa clip sonará fuerte y todas esas cosas pues me lo compro pero DER TIRON  :lolll:
Sería este: http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk/SanDisk-Sansa-Clip%2B-MP3-Player
Por cierto en el foro hay uno que lo vende, aver si me hace una ofertilla.
Saludos y gracias a todos, repito para cualquier consulta de telefonía->privado.

griji

Es el clip+ que lleva slot para tarjetas, lo tienes en varias capacidades y precios. :dinero:

jumartc

Cita de: EnanoVerde en 06 de Marzo de 2010, 06:49:43 AM

Lo que pido es eso, que me de calidad de audio, me encanta que suene fuerte, que tenga mucho volumen de salida, y que de bien los graves y tal, es decir que suene bien (yo tuve el iphone y me gustaba mucho el volumen y tal).

Amigo EnanoVerde, procura cuidar esos impulsos acústicos .

Como no te controles, vas a acabar sordo sordo, como un gato de escayola.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

eccehomo

El Clip+ no es de los que más fuerte se escuchan, ni de los que mejores auriculares traen, aunque eso lo tienes solucionado con los UE. Tampoco dura mucho la batería (unas 8 horas si no toqueteas demasiado) y la pantalla es minúscula.
Eso sí, suena muy muy bien (mejor que el ipod)

También es verdad  que por ese precio no hay nada mejor.

EnanoVerde

¿Entonces ese es el que debo comprar no?
Si yo controlo el volumen, casi todo el día estoy con los auriculares y no me lo suelo poner fuerte, pero si me da una picá de escuchar una canción con buen volumen y que no distorsione pues me encanta, además cuando salgo a la calle con el zipy tengo que aumentar el volumen muchisimo, estoy deseando comprar más cosas  :music:

EnanoVerde

Cita de: eccehomo en 06 de Marzo de 2010, 07:51:48 AM
El Clip+ no es de los que más fuerte se escuchan, ni de los que mejores auriculares traen, aunque eso lo tienes solucionado con los UE. Tampoco dura mucho la batería (unas 8 horas si no toqueteas demasiado) y la pantalla es minúscula.
Eso sí, suena muy muy bien (mejor que el ipod)

También es verdad  que por ese precio no hay nada mejor.
Lo de la bateria no me preocupa mucho y lo de la pantalla menos aún. Pero lo que más me preocupa esque no se escuche alto... ¿Cúanto tendría que abonar más para uno con más calidad? Esque veo que es lo mejor...por cierto, que me decís de archos?
http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/Archos/Archos-1-Vision-MP3-Player-4GB---Black

Muchas gracias de nuevo, que bien me tratais para ser yo un novato  :gorra:

griji

Cuánto más podrías aumentar tu presupuesto?, depende de eso te podemos aconsejar una u otra cosa.