TECLAST x19+

Iniciado por sanFuce, 07 de Marzo de 2010, 05:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sanFuce

Bueno pues mirando por ahi he encontrado esto :

http://www.ownta.com/teclast-taidian-x19-mp3-player-with-voice-navigation-function-4gb.html

-70 horas de reproduccion audio
-Sigmatel chip STMP3770
-2x10 Mw
-MP3, WMA, WAV, AAC,APE,FLAC
-Radio
-Funcion E-book
-USB 2.0
-4GB
-69.9×27.9×11.2mm
-Funcion despertador
-5 min. de carga y 3 horas de reproduccion
-SRS / WOW HD audio...

que os prece?, y tambien consultaros si alguno ha pedido a esta tienda (Ownta) que tal le ha ido...?

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

adrigd

Pues sobre el papel es estupendo, lo único que tiene poca memoria.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

tiene una pinta estupenda, y todo por 44 euros.  :dinero:

Pero la marca es la primera vez en la vida que le escucho tiene pinta ser una marca blanca china.

Flipo con esto tiene funcion e-book con una pantalla de una pulgada  :sarcastic:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Teclast es una marca china bastante conocida dentro de las marcas blancas. Creo recordar que uno de sus reproductores tenía, según la mayoría de opiniones, una calidad de sonido mejor que la de un Cowon. El problema de estas marcas es que fallan en interfaz, calidad de construcción, batería....
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

Cita de: adrigd en 07 de Marzo de 2010, 02:17:01 PM
Teclast es una marca china bastante conocida dentro de las marcas blancas. Creo recordar que uno de sus reproductores tenía, según la mayoría de opiniones, una calidad de sonido mejor que la de un Cowon. El problema de estas marcas es que fallan en interfaz, calidad de construcción, batería....

Este parece que en la batería no falla. Y las interfaces hay que decir que cada vez son mejores.

A mi este modelo me gusta porque por lo menos tiene un diseño original, y no tiene pantalla táctil!!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.