Promocion "el Pais"

Iniciado por Richard, 12 de Marzo de 2010, 06:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Pues seguro que no merecen la pena, pero el periódico "el Pais" ofrece unos auriculares orejeros Philips "gratis"  :roll:

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2010/cascosphilips/

En realidad tienes que conseguir 20 cupones, esta bien para el que lo compre por costumbre. Y a parte tienes que reservarlos en un teléfono que es un "807", y pagar 2€ por gastos de distribución. Así que no son del todo "gratis".


jumartc

Lo que he querido entender por la publicidad es que es una oferta solo para suscriptores, no para usuarios normales.

Como compro casi todos los días el País, no me vendría mal hacerme con ellos por esos 2€  y una llamada al 807, etc.; aunque solo fuera para usarlos como caja de resonancia o para hacer comparativas, o para destriparlos si se tercia. (sugerencia para navegantes).

¿ Alguien puede confirmar si la oferta es solo para suscriptores o si me estoy columpiando mayormente ?





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Es para todo el mundo, no solo para suscriptores!

Aquí tienes las bases de la promoción y algunos datos del auricular. Al final del archivo dice que los suscriptores tienen que hacer la reserva igual que el resto de lectores.

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2010/cascosphilips/images/Bases_Auriculares.pdf

jumartc

Gracias, Richard.

Pues nada, mañana, habrá que comprar el País.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Creo que son estos Philips shp 2000/00  a los que les han lavado un poco la cara con almohadillado de tela o velur en vez de polipiel

Por la Red están entre 12 - 20 euros.



http://www.consumer.philips.com/c/auriculares-uso-en-interior/shp2000_00/prd/es/

A lo mejor para empezar a hacer pruebas aquellos foreros que no hayan tenido nunca unos orejeros y no quieran gastarse el dinerete, pues lo mismo si luego vas ecualizando, o para ver pelis en la tele,  etc. etc.

La única bondad a destacar es que, al parecer,  son muy cómodos.

Como les de a los macarrillas por llevaros en el metro, lo vamos a tener crudo lo viajeros, pues son abiertos y además para escuchar más o menos todas las frecuencias con relativa-cierta-calidad hay que ponerlos un poquito altos; leído por ahí héylo. (¡¡ Madre del Amor Hermoso, la que se nos va a venir encima !! ).

Mes de Mayo, mes de Mayo; mes de Mayo, primavera ...   :atchus:  :atchus:   :atchus:   :big:

Estos del El País ya podían haber mejorado un poco aunque hubiera que haber arrimado 3 ó 4 euros más; ó 5, o más.

O unos cerrados, p'a que los disfrute cada cual sin dar la barrila al vecino.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

chingbing

#5
Pues no se, haciendo cálculos, lo compro en una tienda y prácticamente me sale por el mismo precio que comprar el periódico (el precio del periódico creo recordar que era sobre 1€ a 1.2€) 20 veces mas 2€ de distribución, incluso me arriesgaría a decir que seria mas barato comprarlo en un establecimiento.

Es mi opinión.


Reproductores: Ipod Touch 2G , zune HD 16GB y  Ipod Touch 4G
Auriculares: Sony MDREX35LPB, Sennheiser IE6 y AKG K450
Amplificador: FiiO E5

Asus P8P67 Pro B3 | I7 2600k 3.4GHz@4.5Ghz | Contac 29 | Zotac GTS 250 512MB (Proximamente: GTX580) | G.Skill Ripjaws DDR3 1600 4GB | Corsair TX 850Wtts | Thermaltake V4 | HDD Samsung 1Tb y 640 GB || W7 Ultimate X64 & Snow Leopard 10.6.7

Richard

Jumartc, mejor que lleven estos auriculares aunque los escuchemos, a que vayan con el móvil haciéndolo sonar para que todos lo escuchemos. Que me dan ganas de darle una colleja!!  :lolll:

Amf

Los tienen en Mymemory a 11.99 libras asi que poca oferta veo yo en el pais.Entre los 20 cupones,los 2 euros,y la llamada o mensaje casi te compras dos y te ahorras estar pendiente del periodico.

jumartc

#8
Buenos días, por la mañana, a los madrugadores.

Au voire ....

Punto a favor.- Servidor compra El País prácticamente todos los días, pues la Srª Jumartc, -que es muy leída-, así me lo tiene encomendado.

Punto en contra.- Como servidor es un poco torpón en enterarse de cláusulas, normas y condiciones, pues me creía que era como siempre, que colaboraba el Carreflúx, y te daba ya los códigos en un relación p'apuntar en la cartilla.

Pero después de hacer el viaje esta mañana prontito al kiosko, resulta que ya en casa, leyendo condiciones tengo que poner el código de identificación del propio kiosko, que es donde lo tendría que enviar el distribuidor.

Así que después de darme el paseíto a las 08:00 AM con la pelona que está cayendo por Madrid, y haberme cambiado de figurama p'andar por casa,  pues no me encuentro con muchos ánimos de volver otra vez al kiosco para pedir el susodicho código identificativo.

¿Qien podrá más al final, la señora curiosidad o la sensata pereza ?.

Mientras lo pienso me voy a desayunar unas porritas ricas, ricas; pues yo, por si no os lo he contado ya, los domingos por la mañana madrugo y a más de prensa también me doy un voltio por la churrería para traer porras y churros p'al personal familiar.

Otra cosa, mariposa,  si vosotros no compráis el El País, ¿no tenéis a nadie en casa que lo compre con regularidad, algún amigo, la vecinita del tercero, o la del primero?, lo digo porque también es una manera de abrir horizontes y hacer nuevas amistades; pues tampoco es imprescindible comprarse mayormente el periódico uno mismo.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 14 de Marzo de 2010, 05:00:02 AM
Buenos días, por la mañana, a los madrugadores.

Au voire ....




¿Qien podrá más al final, la señora curiosidad o la sensata pereza ?.


Saludos.



Puede mas la sensata pereza  :jejeje:

Pienso como siempre que no te regalan nada y que si vas a una tienda y los compra por 12 euros te compensa el tenerlo de forma inmediata.

Yo tambien me voy ahorita a mujar el churro que es una buena costumbre española.  :aplaudir:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

#10
Cita de: kalinca en 14 de Marzo de 2010, 06:14:37 AM


Puede mas la sensata pereza  :jejeje:

Pienso como siempre que no te regalan nada y que si vas a una tienda y los compra por 12 euros te compensa el tenerlo de forma inmediata.

Yo tambien me voy ahorita a mojar el churro que es una buena costumbre española.  :aplaudir:

Un saludo


Hola Kalinca.

Al final ganó la curiosidad; desayuné como un señor, me vestí  y al frío pelón regresé de nuevo a por el código de marras.

En la idea de que, sin duda ninguna, no creo que vayan a mejorar nada de lo que ya tengo y siendo cuasi-gratis, tanto me da esperar un mes, dos o dos y medio y si al final "no cuadran" se los paso a mi sobrino el enano pequeño, al que le han comprado no hace mucho una guitarra eléctrica y tiene a la familia más o menos estresada; a ver si le encontramos una entrada para jack de 3,5mm; (a la guitarra o al niño, da lo mismo).

En cuanto a lo de "mojar el churro", te lo vamos a interpretar en su acepción más sesuda y formal pues alguna otra hay mayormente distinta y de pefil escatológico, que tampoco desmerece como actividad dominical cuando uno no sabe muy bien que hacer con el cuerpo serrano.

Y ahora, a esperar y a pegar cuponcitos, que en el fondo es lo que de verdad, de verdad, me hace ilusión.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

blogoblo

Cita de: jumartc en 14 de Marzo de 2010, 07:03:21 AM
...a ver si le encontramos una entrada para jack de 3,5mm; (a la guitarra o al niño, da lo mismo).

[...]

Y ahora, a esperar y a pegar cuponcitos, que en el fondo es lo que de verdad, de verdad, me hace ilusión.

¡Qué grande eres!  :lolll: