Nationite S:Flo2 16GB Me he tirado de cabeza al rio

Iniciado por luigisito99, 17 de Marzo de 2010, 07:17:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luigisito99

Pues nada que me he decidido (comprador impulsivo) y he comprado el S:flo2 16GB + PL50 en MP4nation.net, estoy a la espera de
recibirlo pues no tienen en este momento y esta pedido en preorder, espero que me llegue para el mes
que viene.

A ver que tal suena, pues dicen en agunos foros de habla inglesa que bastante bien, pero que tiene sus
pros y contras como todos los reproductores.

No se si encontrare mucha diferencia de calidad de sonido, pues vengo de un Meizu M6 y ahora en este
momento tengo un COWON S9 8GB.+ FiioE5 + PL30.

En cuanto llegue comento mis primeras impresiones, para que futuros compradores tengais una referencia.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

Pedro Botero

Pues nada, ya nos contarás. La verdad es que tiene una pinta estupenda este Nationite  :perfect:
Pero me da mala espina lo de las 10 horas de bateria reproduciendo musica y 5 horas en video, no se.... :think:

jonGTA

Cita de: luigisito99 en 17 de Marzo de 2010, 07:17:45 AM
Pues nada que me he decidido (comprador impulsivo) y he comprado el S:flo2 16GB + PL50 en MP4nation.net, estoy a la espera de
recibirlo pues no tienen en este momento y esta pedido en preorder, espero que me llegue para el mes
que viene.

A ver que tal suena, pues dicen en agunos foros de habla inglesa que bastante bien, pero que tiene sus
pros y contras como todos los reproductores.

No se si encontrare mucha diferencia de calidad de sonido, pues vengo de un Meizu M6 y ahora en este
momento tengo un COWON S9 8GB.+ FiioE5 + PL30.

En cuanto llegue comento mis primeras impresiones, para que futuros compradores tengais una referencia.

Esa comparación s9-s:flo2 va a ser muuuy interesante :aplaudir:

Un saludo
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jia_wei

luigisito99

Hola a todos una vez mas

Respondiendo en que quedo el tema, pues que todavia estoy esperando recibir el Sflo2 16Gb (Soy el paciente español) ya sabia que estaba comprando
un producto el cual estaba en preorder y teniamos que esperar que los fabricaran, lo que ocurre  es que se esta demorando demasiado el asunto,
pues ya han pasado mas de dos meses y ahora parece que se ve a lo lejos una luz al final del tunel que dice que ya estan empezando a llegar los de
2Gb y seguidamente empezaran a enviar los de 8Gb y 16Gb.

Estoy siguiendo el tema desde los foros de MP4nation que van informando de los retrasos y novedades.

Asi que de momento y hasta que no me llegue no puedo comentar nada del reproductor, aunque entre medio yo no paro de comprar cacharros
ya me he agenciado un Cmoy, unos U E Superfi 5, un Sansa fuze 8Gb (Lo queria probar,era una asignatura pendiente) y tambien un ARCHOS VISION 1
(Para mi mujer). ya veis estoy que no paro.

Un saludo.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

sdpm

Hola,

Yo también estoy a la espera del S:Flo2, aunque no tuve que esperar tanto tiempo, lo encargue hace dos semanas. Como dice luigisito99, esta próxima semana tienen que empezar a enviar los de 16GB. Yo también tengo un S9 así que intentaré exponeros una comparación entre éstos. Bueno, pues ya os contaré.

Saludos

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Cyborg

Esperamos vuestras impresiones  :big:

A priori, las caracteristicas técnicas (hardware) tienen muy buena pinta, pero la interfaz (a mi gusto) es "chunguera" no me gusta mucho por lo videos que he visto.

Curraos una buena review!!!
Restarting...

jia_wei

Bueno, pero aquí vamos a lo que vamos, que la gente comenta que el sonido... insuperable, incluso teniendo en cuenta a los Cowon. Es la parte que tiene jugo. Por el resto, la verdad es que no marca nada, poca batería, interfaz aun por desarrollar... pero lo dicho, a lo mejor el sonido vale la pena.

Fenrir

Cita de: sdpm en 09 de Mayo de 2010, 05:40:21 AM
Hola,

Yo también estoy a la espera del S:Flo2, aunque no tuve que esperar tanto tiempo, lo encargue hace dos semanas. Como dice luigisito99, esta próxima semana tienen que empezar a enviar los de 16GB. Yo también tengo un S9 así que intentaré exponeros una comparación entre éstos. Bueno, pues ya os contaré.

Saludos

Compañero Sdpm ¿cuantó te costó el S:Flo2 ? :gafas:

Saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

sdpm

Hola Fenrir,

Han sido 124€ con los gastos de envío incluidos, aunque sin contar posibles aduanas claro esta. Todavía no han comenzado a enviarlos, están teniendo retrasos varios y tanto yo como la demás gente esta empezando a impacientarse. Se espera que la próxima semana se realice el envío.

Saludos  :)

Fenrir

Cita de: sdpm en 14 de Mayo de 2010, 05:43:03 AM
Hola Fenrir,

Han sido 124€ con los gastos de envío incluidos, aunque sin contar posibles aduanas claro esta. Todavía no han comenzado a enviarlos, están teniendo retrasos varios y tanto yo como la demás gente esta empezando a impacientarse. Se espera que la próxima semana se realice el envío.

Saludos  :)

...pues compañero,espero que pueda llegarte pronto y puedas darnos tus comentarios sobre la calidad de este reproductor(a ver si puede superar al D2plus :big:).Gracias por la respuesta.

saludos
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

luigisito99

Hola a todos, por fin llego el ansiado S:Flo2, aunque ya hace 1 mes que lo tengo la verdad es que no he tenido tiempo de trastearlo
mucho y solo queria dar mis primeras impresiones de usuario en comparacion con el COWON S9 que es el que mas me gusta y suelo
usar.

De momento decir que el aspecto tiene un parecido al IPOD externamente con la pantalla apagada pues tiene un boton central para la
puesta en marcha y apagado.

Y se acabo ya no hay mas botones fisicos todas las demas funciones son tactiles, yo echo en falta un boton hold fisico, y que a lo
mejor lo tiene pero yo no lo he eccontrado.

Es un poco mas grande que el S9 a la vista esta, pero mas delgado, los menus a mi gusto son un poco sencillotes, parece que le faltan algo
al igual con otros firmwares los mejoran en cuanto al aspecto visual, la pantalla en cuanto a respuesta tactil es mormal ninguna maravilla.
La verdad es que no me ha sorprendido en ningun aspecto, es lo que me esperaba, solo tenia la esperanza que en calidad de sonido superara
al S9, pero no era una tarea facil.

No puedo decir que tenga mal sonido pues apriori sus caracteristicas eran muy interesantes y la verdad es que no suena nada mal, pero yo sigo prefiriendo a mi S9.
Esto solo son apreciaciones personales  de mis gusto audiofilos eso no quiere decir que a otra persona le encante,. es cuestión de gustos.

o

Fenrir

Cita de: luigisito99 en 08 de Agosto de 2010, 06:09:59 PM
Hola a todos, por fin llego el ansiado S:Flo2, aunque ya hace 1 mes que lo tengo la verdad es que no he tenido tiempo de trastearlo
mucho y solo queria dar mis primeras impresiones de usuario en comparacion con el COWON S9 que es el que mas me gusta y suelo
usar.

De momento decir que el aspecto tiene un parecido al IPOD externamente con la pantalla apagada pues tiene un boton central para la
puesta en marcha y apagado.

Y se acabo ya no hay mas botones fisicos todas las demas funciones son tactiles, yo echo en falta un boton hold fisico, y que a lo
mejor lo tiene pero yo no lo he eccontrado.

Es un poco mas grande que el S9 a la vista esta, pero mas delgado, los menus a mi gusto son un poco sencillotes, parece que le faltan algo
al igual con otros firmwares los mejoran en cuanto al aspecto visual, la pantalla en cuanto a respuesta tactil es mormal ninguna maravilla.
La verdad es que no me ha sorprendido en ningun aspecto, es lo que me esperaba, solo tenia la esperanza que en calidad de sonido superara
al S9, pero no era una tarea facil.

No puedo decir que tenga mal sonido pues apriori sus caracteristicas eran muy interesantes y la verdad es que no suena nada mal, pero yo sigo prefiriendo a mi S9.
Esto solo son apreciaciones personales  de mis gusto audiofilos eso no quiere decir que a otra persona le encante,. es cuestión de gustos.

...pues ya era hora que te llegara :aplaudir:;ya pensaba uno que te habian engatuzado,seria importante que  describieras el sonido,si es analítico,frio,etc;esto para ver si es buena opción para cambiar de reproductor;tengo el D2,es muy bueno, pero creo que prefiero un sonido más natural y analítico.Como dices, es cuestión de gustos,a ver si das una ayudita.

saludos :gorra:

o

dacari

Me gustaria preguntar como funciona la rueda del volumen, tiene "clicks"? como la veo muy pequeñita y sin numeros, en el aparato hay algun indicador/numeración de nivel de potencia o va "independiente" ??