[Ayuda] Orejeros "todoterreno"

Iniciado por MoRt4d3Lo, 21 de Marzo de 2010, 01:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MoRt4d3Lo

Hola chic@s!!

Vengo buscando información, he leído bastantes post vuestros, y estoy bastante liado.

El caso es que estoy buscando unos cascos para un poco todo (estudiar, patinar, para el portatil, para la tele...) estaba buscando unos circumaurales, ya tengo unos in-ear los CX300, y quería cambiar a unos que me cubran las orejas, se me hacen ya bastante "incomodos" y eso que llevo 1 añito con ellos.

He visto algun modelo de AKG , y de Sennheiser tambien he visto unos cuantos modelos (HD448 entre otros)

En cuanto al presupuesto, pues tampoco me quiero gastar mucho dinero, como mucho unos 80-90€ pero como MUCHO.

Creo que di todos los datos para que podais echarme un cable, jeje  :mrgreen:

Un saludo y muchas gracias adelantadas  :big:

aerocell

yo ando buscando los hd 448 por tienda fisica y no bajan de 80-90 euros por internet los tienes por 70-72 euros

aerocell

MoRt4d3Lo

Pues no se, estaba esperando a que me ayudasen aquí...

He cerrado un poco el círculo y los que más me han llamado son: HD448 , HD 238, HD 380 PRO , AKG K518 DJ y AKG K142 HD

A ver si alguien me echa una mano

Un saludo!!

aerocell

Cita de: MoRt4d3Lo en 22 de Marzo de 2010, 08:17:38 PM
Pues no se, estaba esperando a que me ayudasen aquí...

He cerrado un poco el círculo y los que más me han llamado son: HD448 , HD 238, HD 380 PRO , AKG K518 DJ y AKG K142 HD

A ver si alguien me echa una mano

Un saludo!!

los hd 238 son abiertos y no cubren la oreja no se si lo sabias, los hd 380 por cuanto salen y los akg ultimos me parecen un poco tochos no?

MoRt4d3Lo

Si, si se que son abiertos, pero es que los otros a lo mejor son muy grandes para usarlos por la calle, no se...  :think:

Los HD 380 salen por unos 89€

Lo único que casi me estoy centrando en los K142 HD o los HD 448 ; porque escucho de todo, tanto música del tipo de los 40 principales, maximafm, como musica clasica; con lo que no estoy buscando unos cascos centrados en un tipo de sonido especial.

Un saludo!!

aerocell

Cita de: MoRt4d3Lo en 22 de Marzo de 2010, 08:43:20 PM
Si, si se que son abiertos, pero es que los otros a lo mejor son muy grandes para usarlos por la calle, no se...  :think:

Los HD 380 salen por unos 89€

Lo único que casi me estoy centrando en los K142 HD o los HD 448 ; porque escucho de todo, tanto música del tipo de los 40 principales, maximafm, como musica clasica; con lo que no estoy buscando unos cascos centrados en un tipo de sonido especial.

Un saludo!!

los hd 238 para ir por la calle no son mas que nada por que a poco volumen que des te oye la gente lo que escuchas al ser abiertos (estos los he probado) sobre los akg yo tambien los estuve mirando pero eran demasiado caros y voluminosos como para ir por la calle yo creo. Los hd 448 son los que me quiero comprara pero ahora no ando bien de pelas ni d tiempo jeje pero seguramente seran los que caigan que valen 70 euros GI

MigL

Yo de los AKG K518 DJ huiría, a mi me han causado varios problemas: el cable se rompió en seguida, son incómodos, la diadema es muy pequeña, si no les quitas las esponjillas que llevan los bajos emborronan demasiado las demás frecuencias y si se las quitas en ocasiones parece que pierden mucho cuerpo algunos temas, etc...

Los 142 en cambio no los conozco directamente, pero todo lo que sea de la gama "100" de AKG ya es de un buen nivel. Son grandes, pero si tú no eres pequeño tal vez eso no importe, no sé... De AKG y de esa gama a mi me gustaron los K171, muy cómodos y agradables y con un buen sonido. Tal vez se te vayan un poco de presupuesto, yo los he visto en internet por entre los 120-150, alguna vez por los 100 € con suerte, pero seguro que buscando mejor salen más baratos.

Por mi parte me plantearía los Ultrasone. Si quieres unos auriculares cerrados prueba con los HFI 580 ó 680, aunque si prefieres una respuesta más neutra y menos coloreada y animada tal vez mejor los PRO 550 ó 650. También si te interesan los HFI puede que consigas encontrar los modelos anteriores (HFI 550/650) por menos precio que los actuales. Me pareció ver los 580 por 80 € si no recuerdo mal.

Te hablo de los Ultrasone porque aunque sean cerrados tienen una escena sonora muy buena, y a mi personalmente la gama media ó media/alta de esta marca (los HFI 2200 / 780 en concreto) me tienen loquito, son lo mejor que he escuchado ahora mismo en cuanto a disfrute musical. Eso sí, tal vez no sea lo que busques si quieres neutralidad en vez de algo "con pegada", no sé si me explico.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

MoRt4d3Lo

El shure 440 tiene muy buena pinta, pero abulta mucho como para llevarlo por la calle; alguna idea de alguno que quede ceñidito deentro de las posibilidades de los circumaurales??

Un saludo!!

telematikero

A mi solo  se me ocurren los pX200 (mymemory), los ATH SQ5 (jaben), Koss porta  pro (mymemory), los c-jays o los ATH ES55 (audiocubes).
Estos últimos parecen un nuevo modelo más pequeño de los ES7 y por las valoraciones de audiocubes no han salido malos.
La calidad de construcción de los SQ5 (cables) deja un poco que desear.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

aerocell

Cita de: telematikero en 24 de Marzo de 2010, 05:29:52 AM
A mi solo  se me ocurren los pX200 (mymemory), los ATH SQ5 (jaben), Koss porta  pro (mymemory), los c-jays o los ATH ES55 (audiocubes).
Estos últimos parecen un nuevo modelo más pequeño de los ES7 y por las valoraciones de audiocubes no han salido malos.
La calidad de construcción de los SQ5 (cables) deja un poco que desear.

los koss portapro son abiertos, y los ATH ES55 no cubren la oreja entera no?? por cuanto salen los ATH SQ5??

telematikero