Rockbox para clip v.2 y clip+

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 31 de Marzo de 2010, 02:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maroon

Muchas gracias amigo sanFuce he pulsado HOME + encendido al mismo tiempo y se ha encendido el reproductor (Ha vuelto al firmware original). Ahora lo estoy formateando desde el mismo reproductor ya que no tenia muy claro como quitar los archivos de rockbox.

sanFuce

ok, si no te elimina los archivos desde el propio formateo del repro, lo puedes hacer desde windows, te lo deja limpio y acontinuacion instalas de nuevo el ultimo firm. original de Sandisk, no selecciones la opcion de Europa o te capa el volumen

un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

ANTONIOJAVIER

Cita de: maroon en 07 de Abril de 2010, 06:44:44 AM
Hola, necesito ayuda, he instalado el rockbox con la versión parcheada, (he puesto clppa.bin en la raiz del clip+) he desconectado de forma segura y despues de actualizarse el firm, ha salido la pantalla inicial de rockbox unos instantes, a continuación "file not found" y se ha apagado el aparato. El problema es que ahora no se enciende, se ha quedado muerto.

Maroon, creo que te ha faltado un paso importante y es que no has descomprimido la carpeta \.rockbox en el directorio raiz del clip+, la carpeta la tienes aqui http://build.rockbox.org/data/rockbox-sansaclipplus.zip
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

dacari

Me gustaria preguntar a los que teneis el Fuze v1 y un clip+ con rockbox.... teneis el mismo volumen tanto en uno como en otro?? noto que con el fuze tengo que subir bastante mas el sonido que con el clip+ tambien os pasa??? No tendré el volumen capado del fuze?? pero si tiene el rockbox no tendria que afectarle verdad?? ademas estoy seguro que puse Resto del mundo despues de actualizar el firmware.

maroon

Gracias ANTONIOJAVIER, ese era el problema, ahora tengo cargado el rockbox, este foro es cojonudo!! :P

ANTONIOJAVIER

Cita de: maroon en 08 de Abril de 2010, 06:35:19 AM
Gracias ANTONIOJAVIER, ese era el problema, ahora tengo cargado el rockbox, este foro es cojonudo!! :P

A mandar, y que lo disfrutes
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

danny-dmm

#66
Alguien es tan amable de decirme donde Hay que guardar el archivo .cfg y con que nombre


Lo que me pasa es que cargarlo manualmente si me lo carga atraves del gestor de configuraciones pero quiero que lo cargue automaticamente.

Otra cosilla cuando estoy en rockbox la pc no reconoce el dispositivo es nomal? para pasar musica que hay que arrancarlo con firm original ?


Ya lo consegui para los que no lo sepais o quiera que arranque en español guardar el archivo en la carpeta rockbox con el nombre

config.cfg

overking

Va bastante bien el rockbox, pero eso de no poder guardas los cambios es un coñazo. Además, yo quiero activar el .log para subir las canciones a lastfm y no puedo porque no se guarda, y con el config.cfg no sé como hacerlo.

Esperemos a que se pueda hacer, que con el rockbox gana mucho el pequeño sansa

frantaacesra

Hola, hola

Llevo un tiempo leyendo este foro y, después de disfrutar de lo mucho que se aprende, me decido a postear.

Instalé hace unos días en mi clip+ este RockBox y la verdad es que la configuración es casi inacabable (una maravilla), pero a pesar del arranque dual, no es que no guarde los valores el RockBox, es que si inicio con el firmware original tengo que volver a configurar todo, ¿hago algo mal? ¿le pasa a todo el mundo?

Gracias anticipadas.
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

ANTONIOJAVIER

Cuando pones en marcha el firm. original, lo tienes que configurar la 1ª vez, luego no te lo pide mas
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

frantaacesra

Pues entonces algo debo tener mal porque funciono normalmente ahora con el Rockbox y cuando vuelvo al original, todo se pierde, ecualizador, emisoras de radio, ...

¿Debería formatear y cambiar algo?
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

maple

Han retirado las actualizaciones de rockbox para clip v2, y clip+
Sabeis algo??
Saludos

dacari

Cita de: maple en 14 de Abril de 2010, 03:02:07 AM
Han retirado las actualizaciones de rockbox para clip v2, y clip+
Sabeis algo??
Saludos

Debido a los problemas de los ultimos builds que eran totalmente inestables. Van mas finos los primeros que salieron.

Richard

Si que es verdad que con los últimos es algo más inestable!! A mi se me apaga cuando quiere!

Sabéis si se pueden conseguir los "builds" antiguos?

dacari

Cita de: Richard en 14 de Abril de 2010, 05:13:26 PM
Sabéis si se pueden conseguir los "builds" antiguos?

Aquí dejo el hilo de ABI y en el post #164 hay el link para una version "antigua" pero muy estable, incluso desde la tarjeta.

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=53702&page=9