Pago con tarjeta en Zococity

Iniciado por jonGTA, 05 de Abril de 2010, 01:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

axel_zococity

Puede que esto sea problema del BBVA. Tendré que consultarlo.

Alpa

Comentanos algo en cuanto sepas.

Gracias

Alpa

te comento yo :)

Hoy he podido hacer el pedido sin problemas. Algo pasaría ayer con la pasarela de pago.

Un saludo.

axel_zococity

Cita de: Alpa en 20 de Abril de 2010, 06:44:36 PM
te comento yo :)

Hoy he podido hacer el pedido sin problemas. Algo pasaría ayer con la pasarela de pago.

Un saludo.

Nos pondremos hoy en contacto con el BBVA para ver si conseguimos alguna aclaración.

axel_zococity

Pues esta ha sido la contestación del BBVA:

"Necesitariamos más datos de la operación a la que hace mención (fecha, hora, id, etc), además sería recomendable que nos haga llegar el pantallazo de lo que aparece. No obstante, es necesario para una correcta comunicación entre el comprador, el TPV Virtual y el Centro Autorizador utlizar Internet Explorer como mínimo la versión 6.0 y que el mismo este correctamente configurado de lo contrario aparecerá el error que menciona."

A los perjudicados, ¿os importaría dar los datos que piden? O por lo menos decid el número de pedido y ya lo buscamos nosotros.

frozst

Yo he comprado dos veces en Zococity y las dos veces tuve problemas con la pasarela de pago así que al final tuve que pagar por transferencia. La confirmación fue casi instantánea así que ni tan mal, de todas formas en mi caso creo que no era problema de la web sino de la propia pasarela de pago.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i